Página 15 de 22 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 260

Tema: Breve "estudio" sobre la exposición de la 400D

Thumbs up Subexpone

Mira soy fotógrafo mas de 40 años mi primer Canon fue una FT-QL 135 mm. conozco la fotografía antes que fuera digital, soy laboratorista y por mis manos han pasado muchas fotos de fotógrafos conocidos que venían a mi para que se las cocinara,tanto para publicidad o concursos, con esto quiero decir que no siempre la foto que ves es la original. Yo tengo una 400D y si tiende a subexponer un poco, yo diría que como viene programada la cámara le falta contraste pero eso se puede arreglar dándole mas contraste en "Personalización de estilo de foto". Hay programas muy buenos para edición, te recomiendo el Pait Shop Pro Poto XI de Corel es fácil de usar.
    Además me atrevo a darte un consejo, haces bien en leer para estar actualizado; pero debes aprender no solo a MIRAR las fotografías de los buenos fotógrafos, tienes que VERLAS y te darás cuenta de muchas cosas.
    Espero que esto te sirva de algo, SUERTE

Predeterminado

Muy buenas a todos, acabo de leer un mensaje privado comunicandome la noticia de que el enlace "ha muerto". Efectivamente ha sido un error mio, cancelé la linea ADSL al trasladarme de piso y por consiguiente el espacio web se lo han liquidado sin ni siquiera avisar...

Desconozco si tengo una copia completa de la página que subí o tendré que recomponerla poco a poco, pues supongo que tendré guardado en el ordenador algo. No os puedo decir con seguridad nada porque ahora no estoy en mi casa al estar de vacaciones. También es cierto que aún no dispongo de ADSL en mi nueva casa, así que espero que tan pronto como pueda volver a colgarlo.

Predeterminado

Una pequeña rectificacion al compañero jorgelugli. El programa que dice él es Corel Paint Shop Pro Photo XI. (espero no te molestes por esta pequeña aclaración)

Talking Si que es una pena

Hace un año que tengo la 400 D, antes tenia una canon power shot G5. No conocia la existencia de este foro (pena me da) no por no usar internet, sino supongo que por falta de tiempo para buscar. Estoy contenta con haber llegado aqui, todavía no tengo mucha idea de como funciona, llevo como una horita leyendo por aqui. Muchas gracias por todas las ideas, por las explicaciones... por las opiniones, por todo!!! me encanta la fotografía pero soy un poco "pez" voy muy muy lenta jajaja pero me aplico! . Me da pena que este articulo del que hablais ya no funcione (el enlace) me habeis hecho la boca agua con todas las opiniones sobre el mismo... tendremos paciencia y creeremos en la posibilidad de que vuelva a aparecer!

Gracias
    Sita

Predeterminado Enlace roto

Como ya sabes el enlace no funciona. Me interesaría mucho leer tu trabajo sobre el tema. Sería posible me lo enviaras por email.Muchas gracias.

Predeterminado No veo el enlace

Tengo ya los ojos llorosos de leer este hilo, voy a descansar un poco, pero me parece interesantísimo, me gustaría disponer de ese estudio, la verdad es que se me han puesto los dientes largos. Te agradecería que lo volvieses a poner.
    Gracias.
    Cándido.

Predeterminado novato

hola soy novato y todavia no tengo mi camara me he decidido por una 400d que seguramente me la compre a finales de mes o a principios del mes que viene, he tenido muchas dudas respecto al problema que supuestamente dan estas camaras y todavia tengo un poco de miedo a que no venga solucionado (si soy un maniatico XD) asi que ya os comentare como me va

PD:estoy deseando de que se arregle el enlace que me gustaria verlo

Predeterminado

Me suscribo a este tema para conocer el estudio.

Predeterminado

Bueno me he llevado un pequeño disgusto al encontrarme con esto:

EOS 400D con Tamron 18-270 y polarizador, en posición P. A mi me parece extremadamente oscura ¿no?.
    Cándido.

Predeterminado

Si quieres tirar en modo P la cuestión sería que tipo de medición usaste y donde mediste la luz. Ademas girar el dial para ver que valores de los que ofrece la cámara escojes para tirar la foto. Creo yo, nunca he usado el modo P y tampoco polarizador.
    Última edición por tonatiuh; 19/01/09 a las 00:13:50

Predeterminado

Estaria interesado en leer este estudio qu epropones si puedes enviamelo en un privado o dime donde lo tienes colgado

Predeterminado

Cita Iniciado por Cándido Ver Mensaje
    Bueno me he llevado un pequeño disgusto al encontrarme con esto:

EOS 400D con Tamron 18-270 y polarizador, en posición P. A mi me parece extremadamente oscura ¿no?.
    Cándido.
    Pues la cámaraha actuado correctamente en principio, sin mirar más cosas, hablo a simple vista. Si te das cuenta, el blanco del palacio no aparece quemado, es decir, posiblemente el sol reflejará ahí con mucha intensidad, y si has tirado en medición evaluativa ha hecho lo que tiene que hacer, en mi opinión claro. Siempre que hago fotos donde aparecen árboles suelo hacer la medición puntual en la copa de los árboles, bloqueo exposición, reencuadro y tiro.

Página 15 de 22 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo