Lee esto y verás como se te acaban las dudas
Canon 14mm f2.8 v Nikon 14mm v Sigma 12-24mm: Intro
Lee esto y verás como se te acaban las dudas
Canon 14mm f2.8 v Nikon 14mm v Sigma 12-24mm: Intro
Gracias por el enlace, esta muy bueno
Ahora tengo una consulta con respecto a que no se le puede poner filtro al sigma, eso no es punto debil, es decir, a futuro, no se desgasta el cristal????
No habra problemas con las futuras fotos, o como se puede hacer para proteger ese cristal para que no se deteriore????
Saludos y suerte
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
sieres apasionado de los angullares el sigma 12-24 es el idoneo, ganas mucho angular y de calidad va muy bien
Me ha ocurrido lo mismo y es una de las razones por las que descarté enseguida el lente Sigma. Mas allá del protector, necesito si o si usar polarizadores y otros lentes que embellecen tantos mis fotos. La verdad que ya estoy bastante orientado con la compra y no veo mejor opción que el 17-40 L de Canon. En una muestra de fotos noté la asombrosa calidad de las fotos y cuando me dijeron que fueron sacadas con este lente empecé a interesarme en comprarlo, que aunque esté bastante caro esperaré y juntaré la plata porque me parece que vale la pena hacer una inversión en un buen lente.
Que buenos los comentarios sobe la nitidez del de Nikon en el medio :P
Sin duda, por menos de la mitad de precio, perder algo de luminosidad merece la pena con el Sigma.
Es una compra para el futuro.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Marcadores