Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tarjetas Compact Flash para 50D

Predeterminado Tarjetas Compact Flash para 50D

Bueno, en vista de que en breve tendré la 50D y que tengo que hacer un pedido a mi mayorista de informática, voy a aprovechar para pedir un par de tarjetas CF.
    Las opciones son las siguientes, ¿cual me recomendáis?:

KINGSTON 4GB ELITE PRO 133X.............10.82
    KINGSTON 4GB FAST 266X...................22.03
    KINGSTON 8GB ULTIMATE 266X............44.93

TRANSCEND 4GB 133X.............10.75
    TRANSCEND 8GB 133X.............16.13
    TRANSCEND 4GB 266X.............24.73
    TRANSCEND 16GB 133X...........36.08

Predeterminado

Si vas a trabajar habitualmente tirando en rafaga coje una de 266x, sino estaras desaprovechando parte de la velocidad que tiene la 50D en esta modalidad, si no es así no tiene sentido gastarte más dinero en eso, yo tengo de 133x y van perfectas.
    En cuanto a la capacidad sin dudar vete minimo por las de 8GB, los 15mp de la cámara las piden a gritos, sino estaras cambiando muy a menudo de tarjeta.
    En cuanto a la marca yo tengo Sandisk y Transcend y las dos funcionan igual de bien.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

yo tengo la kingston elite pro 4GB 133x, y va de lujo, en ráfaga se nota un montón comparando con la otra que tengo que es normalita, ves a la 8gb 266x
    Canon 350D + Grip + Sigma 18-200 DC OS + Canon EF 50 f/1.8II + Canon EF-S 18-55 + Flash Metz 48-AF-1C
    http://www.climentphoto.99k.org

Predeterminado

no se porqué , pero en fotocasion me desaconsejaron la de 16GB
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje

Pues vaya p..., acabo de hacer el pedido y como no había de 8 en stock he cogido la de 16 y una de 4.
    Técnicamente no debería dar ningún problema pues su tasa de transferencia es igual, quizás querían decir que mejor dividir el almacenamiento en varias para no correr riesgos.

Predeterminado

pues no se que decirte ... en el estado de trance en el que me encontraba comprando mi 50D , me hubieran vendido lo que les diera la gana , por eso lo hice en un sitio de confianza . Cuando les pedí la terjeta...que sea buena , fué el comentario que me hicieron , y me vendieron una sola de 8 , osea que no era por sacarme la pasta...pero no me preguntes el motivo porque no lo se . A nivel de seguridad , yo siempre descargo la tarjeta en cuanto tengo ocasion , y en un viaje largo , me cabrearia igual perder la mitad de las fotos que todas , porque la "buena" siempre estará en la tarjeta jodía . Afortunadamente nunca he tenido ese tipo de incidencia
    No te andes preocupando , que cada experto tendrá su opinion irrefutable , y alguno defenderá a muerte los 16GB
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/

Predeterminado

Yo mientras la tarjeta sea de calidad y de una marca con cara y ojos, creo que no ha de ser problema, yo en muchos años con tarjetas jamas se me ha estropeado ninguna, eso si, siempre he usado marcas buenas pese a pagar algo mas.

Y en una camara como la 50D la verdad que se necesitan tarjetas bastante contundentes, yo tengo una de 4Gb que compre con la camara para salir del paso y se me queda en unas escasas 150 fotos, creo que lo minimo 8gb para esta camara y las de 16 creo que tambien son aconsejables. Pensemos que ya hay por ahi no se si a la venta, pero si anunciadas tarjetas compact flash de 32 y 64gb, pienso que comprar ahora una de 16 es tan arriesgado como comprar una de 4gb, la calidad ha de ser la misma, si ya se trabaja con 32-64 gb las de 16 deben estar muy muy rodadas y 100% funcionales y de calidad
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Bueno, ya veremos qué tal.
    De momento me voy a tener que conformar con las memorias, ya que la 50D y el 24-105 no llegan al proveedor hasta el viernes

Predeterminado

Cita Iniciado por frandelphi Ver Mensaje
    Bueno, ya veremos qué tal.
    De momento me voy a tener que conformar con las memorias, ya que la 50D y el 24-105 no llegan al proveedor hasta el viernes
    Vaya equipito que te estás preparando
    Ves ahorrando para el toki 11-16

Predeterminado

Vaya equipito que te estás preparando
    Ves ahorrando para el toki 11-16
    Te juro que ni siquiera he mirado los angulares, es que me conozco ...

Predeterminado Tarjetas Compact Flash para 50D

hola,
    otra consideracion, es aparte de lo rapida que sea, para la ráfaga, como bien te indican. es si vas a usar solo un formato para hacer las fotos. si solo tiras en raw o bien haces raw y jpg a la vez..
    Yo he trabajado con kingston y muy bien. la trascend no tiene mala pinta tampoco.
    la opcion de udma, por si haces algun "corto" para los Goya, teoricamente va mejor para video

saludos

Predeterminado

Pues en cierto modo tienen razón.
    Me explico, es mejor tener dos de 8 que una de 16 Gb. Tengo ambas y se lo que digo.
    A partir de la utilización del 50%, ojo, que se hace lenta y eso que es una Extreme III.
    Espero haber dado mi opinión.
    Saludos.
    Txus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo