Gran post! me ha hecho decidirme y ya está en camino...
Por si a alguien le interesa lo he comprado en Orly a un precio de 139€ mas gastos de envío.
Un saludo
Gran post! me ha hecho decidirme y ya está en camino...
Por si a alguien le interesa lo he comprado en Orly a un precio de 139€ mas gastos de envío.
Un saludo
A mi me han cobrado 6€ gasto de envio y entrega en 4-6 dias pone
-jondelemoa, creo que esta gente de madrid los de playmon, lo traian esta semana......¿has hablado con ellos?.....si tienes mucha prisa por comprarlo en ebay.es lo venden.....
-New Sunpak PZ42X Flash GN 138 Fast recycle Canon zoom
aquí tienes el enlace, yo mañana o pasado mañana llamaré a la tienda esta de madrid y si no me dejan nada claro pues me voy a por este, total el precio es practicamente el mismo, lo que me hace dudar es el tema de aduanas y es que no recuerdo bien que cantidad dijeron que era la minima por la que tenias que pagar creo que dijeron 150€ o algo así....¿alguien sabe algo mucho más concreto?......
-ahí te he puesto el enlace......¿lo ves?.....
-osea que si este lo engachan, tienes que pagar ¿cuanto?.......
-otra cosa que me para, es el tema de la garantía......
Yo los compré en martin-iglesias. No sé que precio tendrán ahora, pero tenía el mini-descuento de ser suscriptor.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
-vamos a ver, voy ha hacer un resumen de datos:
-venta en domenec......140€ + envio 6€ aprox + garantía española.
-venta ebay.es .......126€ + envio 15€ + posibilidad de pagar aduanas 31€ + no hay garantia.
-venta en orly.....139€ + envio ¿.? + garantia española.
-venta playmon......122€ + envio ¿.? + garantia española.
-estas son las tiendas y precios que estamos barajando, creo que no me olvido ninguna, vamos a descartar:
-domenec.......no sabe, no contesta.
-ebay........muy caro.
-playmon.....en principio la mas atractiva, pero no hay nada seguro.
-orly......si falla playmon es la siguiente opción.
-si alguien sabe más opciones de compra pues aquí le agradeceremos esa información......
-decir que otras tiendas hay y los precios van desde 160€ en adelante, estas son las más atractivas...........un saludo.
-pues nada, he estado hablando con los de playmon y tampoco saben nada hasta final de mes, este flash será la caña pero a mi me está tocando un poco los manueles, así que paso de buscar más.......
Hola a todos,tengo un metz 58 y en breve me gustaria adquirir tanto un sunpak como los Elinchrom Skyport, y mis preguntas son las siguientes..
1.- ¿que tal se "llevaria" todo el conjunto?, lo pregunto al ser los flash de diferente marca.
2.- para hacer retratos, bodegones, etc...a parte de los flash, ¿hace falta algun tipo de iluminacion en la sala/habitacion/estudio? o por el contrario las fotografias se toman con la sala totalmente en oscuridad.
Saludos.
Marcadores