Saludos painter... Yo compre hace 2 meses ese flash y me llego hace como un mes. Lo compre principalmente por las prestaciones que le vi y el precio que me parecio excelente. No le he dado mucho uso tal vez una 5 o 6 veces para algunas fotos de pruebas y fotos familiares pero te digo que para mi ha sido como descubrir la rueda en cuanto a fotos con flash. Acostumbrado a la iluminaciòn que me daba el flash integrado de mi 400D, las posibilidades con este flash son mucho mayores. Ahora puedo hacer retratos con flash rebotados, evitando esa molestosa sombra que produce el flash integrado y que no tenia forma de evitar. En cuanto al flash es liviano, pequeño comparado con modelos mas potentes como los de sigma o canon. El tiempo de recarga con buenas baterias es bastante rapido y la potencia es muy buena para mis necesidades. No sera lo mejor de la oferta que existe actualmente pero si tienes pocas necesidades de iluminacion con flash y solo lo necesitas para ocasiones creo que vale la pena pensar en el por que por el precio que vas a pagar, vas de sobra y un poquito màs. Una cosa adicional, creo aunque no estoy seguro, que no trabaja con fotocelula... lo probe en dias pasados con una fotocelula y no hubo forma que se disparara. No se que podria ser. Si alguien tiene alguna idea al respecto, bienvenida sera. Bueno espero que mi opinion te ayude en algo.
Marcadores