Lleva siempre el post (para saber que decir) o pídele a un abogado que te redacte lo que tienes que decir (es muy importante que mencione el artículo de la ley y si existe jurisprudencia mucho mejor)... y si aun así, no te dejan hacer fotos... no te cortes, llamas a la policía (te esperas) y pones una denuncia o muy educadamente les pides sus datos y vas al juzgado de guardia o a una comisaria.
En primer lugar los vigilantes privados no tienen jurisdicción como agentes en la vía pública, y por lo tanto no te pueden decir nada en la calle.
Las asociaciones profesionales, como la AFP (Asociación de Fotógrafos Profesionales de España) van muy bien para este tipo de cosas.
Saludos

, y sobre todo con los edificios ofiales... por supuesto me encontrado no se la de veces con la autoridad competente y correpondiente que me han dado el stop a mi trabajo, con mejor o peor humor, maneras o como les pillara el dia a esta "autoridad", pero cuando sale este tema siempre me viene a la cabeza una que la tengo clavada muy dentro de mi por el trato que recibimos.
2 x 6D, 7D, 1Dx y varios cristaLes...
Mi mirada

Marcadores