Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál sería tu primera réflex digital si compraras hoy?

Votantes
224. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 450D

81 36,16%
  • Canon 500D

44 19,64%
  • Canon 40D

34 15,18%
  • Canon 50D

65 29,02%
Mostrando resultados del 1 al 12 de 72

Tema: Primera réflex digital.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Yo no me lo pensaria ni un momento y me iria a la gama 40D/50D, con solo cogerlas en la mano notas la diferencia, mucho mas ergonomicas, mas manejables, es una gama superior y se nota, piensa si luego no te arrepentiras y le estaras dando vueltas, si compras la gama XXXD.

Ya si compras una u otra depende de como ande tu presupuesto, de cualquier forma aunque yo tengo la 40D y estoy muy muy contento con ella, si tienes posibilidad yo me iria a por la 50D, que como han comentado ya, aunque sus diferencias no son definitivas, si que las hay.

En cuanto a los objetivos, como veras yo tengo debilidad por los Canon y no puedo opinar del resto.

Saludos a todos.
    Sin Galeria, sigo aprendiendo
    EOS100+7D+40D·EFS10-22·EFS17-85·EF24-105L·EF50f1,4·EF100-400L·EF100f2,8M·EF1,4xII·TbsKenko·580EXII·CTrekkerAW

Predeterminado

Cita Iniciado por AMYCV2007 Ver Mensaje
    Yo no me lo pensaria ni un momento y me iria a la gama 40D/50D, con solo cogerlas en la mano notas la diferencia, mucho mas ergonomicas, mas manejables, es una gama superior y se nota, piensa si luego no te arrepentiras y le estaras dando vueltas, si compras la gama XXXD.

Ya si compras una u otra depende de como ande tu presupuesto, de cualquier forma aunque yo tengo la 40D y estoy muy muy contento con ella, si tienes posibilidad yo me iria a por la 50D, que como han comentado ya, aunque sus diferencias no son definitivas, si que las hay.

En cuanto a los objetivos, como veras yo tengo debilidad por los Canon y no puedo opinar del resto.

Saludos a todos.
    Tu crietrio teniendo una 40D me parece generoso, pues siempre hay una cierta querencia hacia lo que uno tiene. Efectivamente, entro todos definitivamente me habéis convencido de que la serie XXD encontraré lo que estoy buscando, un pretexto para deleitarme con nuestra aficción y un acicate para explorar poco a poco una máquina a la que tardaré mucho más tiempo en encontrarle las limitaciones, (si es que soy capaz de encontrárselas). Pero tengo dos dudas...

¿Realmente serán tan pesados los raw de la 50D como para hacer que la tarea de revelado llegue a ser tediosa?

¿Realmente debo de elevar mucho el listón de las inversiones en ópticas para compensar las particularidades del captor de la 50D frente a la 40D y evitar así el ruido a ISO alto y una cierta falta de nitidez que algunos apuntan tiene la 50D debido al menor tamaño de los sensores de su captor?

Y por fin, ¿La falta de nitidez no estará determinada porque las pruebas se suelen hacer con el filtro de reducción de ruido de la 50D en un máxima posición y esto sólo debería hacerse cuando estemos ante fotografías comprometidas a ISO muy alto?

En fin, que seguro que con cualquiera de las dos acertaré y me divertiré mucho, pero de momento aplpazo unos días más la comra a ver si alguno me da alguna pista adicional.

Me interesan especialmente las opiniones de quienes habiendo tenido la 40D, han comprado la 50D porque quizás sus experiencias estén fundamentadas en la misma óptica y condiciones, cosa que a veces en las comparativas echo mucho en falta.

He tomado muy buena cuenta de tus objetivos y ya veo que tienes buen ojo... ja, ja, ja. Ya te preguntaré un poc más adelante por alqguna duda que me suscitan...

Muchas gracias de nuevo por tu aportación.
    Canon 50D - Canon 10-22 - Tamron 18-270 - Panasonic Lumix TZ3

Predeterminado ¡Por fin....!!!!!!!

Esta tarde me comprometí con mi nueva compañera, y esta noche será nuestra luna de miel...

Se llama 50D.

Ya he tierado unas cuantas fotos y menuda diferencia respecto de mi compacta digital. ¡Una auténtica pasada!

La he acompañado de un Canon 10-22 y controla los ambientes nocturnos de una forma increible! Aún tengo la boca abierta...

En cuanto pueda os regalaré alguna toma en compensación por haberme aguantado estos días.

Y hablaré de mis primeras experiencias para que puedan servir a otros que como yo, estén en situación parecida.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos.
    Canon 50D - Canon 10-22 - Tamron 18-270 - Panasonic Lumix TZ3

Predeterminado

¡¡Enhorabuena jlafont!! Te ha costado decidirte pero creo al final has tomado la mejor eleccion y ese objetivo es una pasada.

Ahora a disfrutar y a domarla, ya nos contaras que tal te va con ella.

Saludos a todos.
    Sin Galeria, sigo aprendiendo
    EOS100+7D+40D·EFS10-22·EFS17-85·EF24-105L·EF50f1,4·EF100-400L·EF100f2,8M·EF1,4xII·TbsKenko·580EXII·CTrekkerAW

Predeterminado

Pues yo tengo la 450d y un amigo se acaba de comprar la 50d y a la hora de hacer unas ráfagas la mía se pierde muchas secuencias, aparte da mejor calidad pero bueno de momento tampoco es algo exagerado

Predeterminado

Cita Iniciado por jlafont Ver Mensaje
    Esta tarde me comprometí con mi nueva compañera, y esta noche será nuestra luna de miel...

Se llama 50D.

Ya he tierado unas cuantas fotos y menuda diferencia respecto de mi compacta digital. ¡Una auténtica pasada!

La he acompañado de un Canon 10-22 y controla los ambientes nocturnos de una forma increible! Aún tengo la boca abierta...

En cuanto pueda os regalaré alguna toma en compensación por haberme aguantado estos días.

Y hablaré de mis primeras experiencias para que puedan servir a otros que como yo, estén en situación parecida.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos.
    Enhorabuena !!!

Aunque no optaste por la camara que te aconsejaba, veo que el objetivo si lo has tenido en cuenta.

Espero ver pronto fotos tuyas por el foro.

Y muchas gracias por este post tan divertido, entretenido e interesante que has iniciado
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/