Volviendo al hilo en cuestión (por tercera vez) ¿Hay alguna quedada por aquí algún dia de estos y yo no me he enterado?
Pues para mi, GAP a secas es más que suficiente, aunque se del cierto que el comentario no iba por cuestiones "segregacionistas" sino simplemente como para distinguir dónde se ha llevado a cabo la qdd. Creo que el resto sería sacar las cosas de contexto.
De todos modos, "GAP" a secas me parece correcto. Lo de "anfitrión", pos vale, pos mu fien, pos m'alegro. No me molesta.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Haber, lo que es seguro, es que no hay ninguna QDD propuesta, salvo la de Oropesa, el mal entendido es que YO me he prestado a hacer de "anfitrion" e invitar aquellos gaperos que deseen venir a Barcelona al circuit, ya que dentro de mi modesta posicion tengo la suerte de conocer el circuito algo mas de lo normal.
Tambien se ha dicho que si la proxima QDD es a cebrebrar en Barcelona, sean las fechas que sean, si se podria hacer coincidir con alguna carrera, mi opion a este respecto es que tendriamos que atinar muchisimo y que hay muchos otros sitios para poder visitar y siempre se nos quedaran cosas sin ver.
Todo lo que se ha dicho son comentarios y deseos, nada esta confirmado.
Eso es todo, si en algo he metido la gamba lo siento, no era mi intencion.
?Tema cerrado¿ si verdad, a seguir afotanodo y ser felices.
Saludos![]()
http://www.edurois.com
Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........
El-Miguel, ¿qué te pasa? ¿qué nadie te dice nada? No llores
Yo creo que la cosa ha empezado cuando Eduardo se ha ofrecido a compañarnos a Montmelo cuando alguién suba a Barcelona...luego, no sólo nos acompañaría Eduardo, si no todo el equipo catalán, que sois muchos, por cierto....después se ha comentado que cuando hagamos una QDD en Barcelona, porque estaría muy bien hacer una QDD en cada una de las ciudades donde vivimos, podríamos hacerlo coincidir con carreras en Montmelo, y luego, te has perdido.....
![]()
Perdona Miguel, la culpa es mia por lanzar la idea de una qdd en Barcelona, y aunque la lista es larga, creo que Valladolid está en cabeza, despues no se si es Huelva, Sevilla o Valencia, espero que de Oropesa salga la siguiente.
Eduardo, correcircuitos, ¿no te acercarás a Alcarrás este finde? si es así enviame un mp. Y para los que querais, estais invitados a "algo" en la escuderia de mi hijo que correra allí.
Gap ¿anfitrión? yo creo que todos somos gaperos de pro, pero unos mas veteranos que otros (por las horas de remo); lo de 1 y 2 era por la versión, supongo, pero distinciones, ninguna, que los galones hay que ganárselos a golpe de remo.
Y es que estamos obsesionados con los remos. Frutosyo ya encontró uno en Bermeo, y yo pillé este que os dedico a todos, sin ánimo de cachondeo, y con toito el cariño del mundo mundial:
![]()
Ya que yo tambien me apunte al carro de ir y/o acompañar a quien quisiera al circuit de Montmeló, pido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido pues esta claro que no era mi intención y conociendo y compartiendo circuito con Eduardo, tampoco la de él.
De todas maneras, aconsejo a los que puedan acercarse al circuito que lo prueben es una buena experiencia y mas acompañado del super-guia Eduardo
Por cierto, calzado comodo y ganas de andar
Saludos
Mi galeria: http://www.maigi.es
Todo buen afotador necesita un gran porteador.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Vale. Que no era esto.
Sólo pretendía que nadie se pudiera sentir raro.
No creo que por ofrecerse a acompañar a alguno de nosotros, que ya nos conocemos, alguien se haya podido sentir - no ofendido - afectado.
Solo era quitar limites, fronteras, a algo como lo que tenemos. No hay nada que perdonar porque no hay ofensa.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Me acabo de leer las tres ultimas paginas y no me he enterao de na.
Venexia, no podre subir a Alcarras a ver correr a tu hijo![]()
Yo creo que nadie se ha sentido ofendido por nada, de hecho a mi lo del Gap catalán me ha hecho gracia, además se que vuestra intención no era la de ser separatistas ni nada por el estilo.
No le demos más vueltas porque no merece la pena.
Marcadores