Mi galeria: http://www.maigi.es
Todo buen afotador necesita un gran porteador.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Para esta semana ya tenemos ejercicio.
Os propongo algo: un ejercicio de conocimiento de estilo.
Dentro de dos semanas tendremos los resultados. Dos semanas.
Ejercicio: Marca de estilo.
Coger una caja de cartón con una altura mínima de 60 cm.
Quitar, al menos una pared, un lado.
Forrad el interior con cartulina negra.
Comprad una flor mediana-grande blanca, blanca. No champan, no marfil. Blanca: rosa, azucena, lirio, dalia,... con los pétalos blancos. Creo que queda claro lo del color.
Un vaso con agua. La flor dentro.
Una foto y me la enviáis , por mail. para no tener que subirla a la galería.
Las fotos tendrán un número y tendréis que asociar nombre con número. Marcos y Mcarmen postearán los últimos, aunque sea fuera de plazo o a mi por mp.
A ver cuantos acertáis la autoría. A ver si después de tanto tiempo habéis descubierto los caracteres personales de las fotos de cada uno.
Dos semanas.
Última edición por Hamilin; 14/05/09 a las 23:20:52
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Lo dicho hace unos dias, me apunto!
Ultimamente estoy de lágrima fácil.
Ya he visto que la lista es larga, pero a Barcelona no podreis faltar el año que viene... ES LA NACIONAL!
Pues también me apunto y me doy por enterado de todo
Aprovecho la ocasión para deciros que no estoy muy por la labor fotográfica de un tiempo a esta parte por cosas que no vienen al caso, no he subido ejercicio esta semana y no tengo mucha inspiración (aunque cumpliré con el ejercicio hoy)
Para muestra, un botón.
GAPERO EN ACCION
Estoy hablando diariamente estirado en el sofá con mi perro de peluche y espero estar al 100% en breve.
Lo dicho, si quereis montar algo por Barcelona un dia de éstos (aunque no venga todo el GAP) aprovecharía para conoceros a todos y para devolverle algo a Bekita
Un abrazo a todos
Pd.: En las últimas páginas nos hemos disculpado muchas veces muchos de nosotros. Borrón y cuenta nueva![]()
Última edición por El-Miguel; 14/05/09 a las 16:55:05
Apuntada quedo.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Hago una corrección en la que me ha hecho caer la alba: si me la enviáis por mp -que sería mas cómodo para mi- tendréis que colgarla en vuestra galería.
Así que me la enviáis por mail.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Bueno, ha sido imposible quedar con alguien para hacer el retrato, sobre todo ahora que estoy mas liado que la sandalia de un romano. Y eso, que me gustaba mas que el bodegon en clave baja que hay para la proxima semana
Por cierto, este es para dentro de 2 semanas, para despues del bodegon, verdad? Creo que no tengo tu correo, me lo haras llegar?
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
mirar mi9 perfil
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores