Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 491213141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 190

Tema: Resultados LCC quedada Patios de córdoba 2009

Predeterminado

Cita Iniciado por Robin74 Ver Mensaje
    Pues gracias por la informacion, no sabia que con lightroom se podia llegar a hacer eso, yo solo lo utilizo para importar los RAW y tocar un poco de curvas, colores, claridad.... y nada mas, tendre que plantearme hacer algun cursillo o ver algun que otro tutorial, los retoques que le has dado han sido con mucho gusto, saludos.
    Mira Robin, aquí Lightroom Presets o Cómo Hacer Magia con un Solo Clic han empezado un cursito básico desde el principio de light room, llevan dos o tres lecciones nada más, bichea por aquí y verás de lo que es capaz de hacer, saludos

Otra con el tratamiento parecido.

[IMG][/IMG]
    Última edición por leotron; 22/05/09 a las 15:55:57

Predeterminado

Buenas tardes...
    Cita Iniciado por Ajierro Ver Mensaje
    ¡¡¡ Unamuuuunoooo...!!!

¿ Ande andaaasss...? ¿ Y tus fotooooos...?
    +1 ,

¿¿¿ Ande te metes ????

...una (o varias) de las siguientes:

a).- todavia le dura la cara de satisfacción, de la foto que el hizo Rafa 'devilito'...jajajaj

b).- todavia piensa en como se dejo embaucar para la foto con la 'corona' del toro de Manolete.

c).- t'a reventao del inflón de currar que se dió para que la GRAN QDD saliera 'asin' de bien.

e).- Piensa en como maquilla la 5D MkII, para que parezca la 50D con su grip y todo.

f).- de verdad es un agonias, y el 'celular' se le ha incrustado en la trompa de Falopio derecha...¿ o era la trompa de Eustaquio ?....no soy médico !.

g).- esta emboscado, y saldrá con un fotón que te cagas para que nos callemos de una vez !

... Eloy, plis, tacha la que no proceda !!!

Un saludo,
    jam

Predeterminado

¡¡¡ Joé que Caloooooo...!!!

Informo de mi excursión:

A las dos y media he intentado cruzar el río desde mi trabajo, y sin bajarme del coche he visto que la cancela estaba cerrada, por tando he dado toda la vuelta y he entrado por la antigua carretera de castro, atravesando un cortijo hasta el lugar por donde "vuelan" los abejarucos.

He hecho una buena sesión de "todoterreno" buscando los nidos. He localizado unos pocos a un lado y otros en otro y un montón de nidos juntos en cortado grande que ya no se si pertenecian a los abejarucos o a los vencejos, pues habia un montonazo de ellos volando juntos alrededor de los mismos. Así que todo será seguir investigando a otras horas menos intespestivas para localizar un buen sitio para afotar.

Despues he vuelto en dirección a mi trabajo, pero me he acercado al rio a ver de cerca la cancela por si por casualidad no estaba el candado hechado y..., ¡¡¡ Sorpresa...!!! !!! NO LO ESTABA !!! Por lo tanto he cruzado por el puente.

Lo mejor ha sido que justo cuando estaba cruzando me he encontrado a unos escasos 10 metros del puente a "TRES" Martinetes pescando. Así que les he tirado unas pocas fotos. Tambien había una Garza Real y algunas Garzas blancas pero estaban un poco más lejos.

Conclusión: Me voy a tener que fabricar un hide aquí en mi curro...

P.D. Perdón por el "Off Topic", pero es queeeeee...
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por leotron Ver Mensaje
    Mira Robin, aquí Lightroom Presets o Cómo Hacer Magia con un Solo Clic han empezado un cursito básico desde el principio de light room, llevan dos o tres lecciones nada más, bichea por aquí y verás de lo que es capaz de hacer, saludos
    Muchas gracias de nuevo le echare un buen vistazo, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Robin74 Ver Mensaje
    Muchas gracias de nuevo le echare un buen vistazo, saludos.
    Otro que se apunta

Predeterminado

Buenas noches...

Las chicas en el 'foto-cool':

saludos
    jam

PD.: me apunto a seguir lo del LR, gracias.

Predeterminado

Pongo una de unamuno cuando le dije que se apartara que con el Peleng se me colaba en la foto. .

Por cierto también se me coló Willi (el amigo de la abeja Maya).

Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/

Predeterminado

Bueno chicos y chicas, que no me he ido a ningún planeta ni na por el estilo. Simplemente he tenido un desagradable episodio de ansiedad (ya se sabe, el estrés continuo del trabajo...) y con lo que me han recetado para ponerme "tranquilito" cuando llegaba a casa me quedaba sopa del todo justo después de cenar algo...
    Rafa sabe de qué hablo.
    Empecemos, vuestras fotos son tremendas. Yo de mayor quiero ser como vosotros oé.
    Dos cosas:
    1-Vicky, que ni mujer (la que te dijo lo de la flor en el tronco) se llama Toñi...
    2- José Angel, qué arte tienes escribiendo joio, jejejejejejejjejeje

Bueno a poner fotos que hoy todavía no me queda sopa...

Me encantan las calas, eso ya lo sabeis los que me conoceis y ni os digo el tratamiento muy contrastado y basado en blancos y negros...
    A ver qué os parece:

Bueno esa la primera. Ahora vamos a recordar la fuente en Viana, sí, esas jodía fuente que estaba dispuesta a arruinarnos dos tarjetas completas sin que fuésemos capaz de sacarla echando agua... la recordais???
    Pues la pillé en un momento de "despiste" y me salió esto:

Y por último, en uno de los patios me llamó mucho la atención un grifo que goteaba (es un decir lo de "goteaba") encima de una hoja. Me gustó la escena y la inmortalicé:

Bueno hasta aquí lo que he sido capaz de sacar esta noche sin quearme frito. Como ya me aprietan los párpados me voy a mimí...
    Ah, antes de irme a la camita no quería pasar la oportunidad de agradecer a todos los que vinisteis lo bien que me lo hicisteis pasar y lo fácil que fue organizar la quedada con gente tan competente como vosotros.
    Da gusto hacer las cosas cuando la gente te arropa.
    Lo dicho, encantado de conocer a los que no tenía en gusto de conocer y encantado de volver a ver a los "veteranos en batallas"
    Saludos y abrazos pa tos.
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Ta esto paraillooo...... no....

venga unas vasijas que había en un pozo de no sé donde era.. saludos.

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Un servidor y uno detrás mirando a ver que había en el espejo...

[IMG][/IMG]

Arrow

Llevo dos o tres días con Carlos dándome la tabarra para poner muñequitos, así que hoy toca..., a partir de ahora le paso el teclado a Carlos...

pablo :afoto

carlos

mama :afoto
    pepe
    papa
    Última edición por Ajierro; 23/05/09 a las 22:28:22
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

Q pasa Cordobeses? no preparais nada para la Feria. Ahi q hacer algo, no? Contad conmigo para lo q sea. Animaros

Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 491213141516 ÚltimoÚltimo