Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Dudas sobre las baterias del grip y consejo sobre mochilas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado Dudas sobre las baterias del grip y consejo sobre mochilas.



    Holas a todos de nuevo gracias a varios post de este foro y despues de mucho trastear por la web creo que este viernes sere peseedor de la camara, o "nuestra negrita" como veo que os gusta llamarla.

    Bueno al grano...

    1. El grip que viene con la camara tiene un compartimento para alojar dos baterias hasta aqui todo correcto la cuestion es la siguente: Que tipo de baterias usais vosotros?, es decir, colocais la oficial junto con otra no oficial o las dos oficiales. En caso de adquirir una nueva bateria oficial supongo que no incluira el cargador por lo que............ solo se puede cargar una por una? Existe algun cargador para hacerlo conjuntamente?

    2.De entre estas mochilas me gustaria que me dierais vuestras opiniones. Ya se que se parecen como un huevo a una castaña pero ahi van.

    a) Lowepro slingshot 200
    b) Micro trekker AW
    c) Computrekker Aw

    Sobre todo me ha parecido interesante lo del AW (all weather) por que hace tiempo que fui a venecia y todo el dia lloviendo y yo acojonao por la camara


    Espero que me podais echar un cable. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Hola Urbandancer,

    En el grip conviene que las dos baterias que montes sean iguales, del mismo amperaje.

    Bienvenido y un saludo. Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta pero me podriais contestar a las demas dudas please

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.986

    Predeterminado Re: Dudas sobre las baterias del grip y consejo sobre mochilas.

    Pues yo sinceramente no te recomiendo que compres otra bateria canon, peus por el precio peudes comprar 3 baterias de otras marcas..

    Los precios rondan los 18€ de las marcas paralelas y de 60€ la de Canon asi que....

    El grip te funciona con una sola bateria o con dos, q evidentemente tendras q cargarlas primero una y a las 2 horas o asi q tarda pues la otra.

    Referente a las mochilas la Lowepro slingshot 200 esta muy chula la verdad.. yo la he visto en fotoboom.com (ademas a muy buen precio) y me gusto mucho.

    Yo tengo la mochila q ves abajo en mi firma, y me entra todo el equipo que puedes ver tmb.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Lo siento Urbandancer, pero yo no conozco ninguna de las mochilas que indicas. Espera un poco que hay varios foreros que entienden de este tema.
    Tambien puedes usar el buscador en el subforo "accesorios-Transporte" y algo encontrarás.

    Un saludo. Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuesta tio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Yo uso la canon suelta... y dos de marca "blanca" juntas, pero nunca mezclo unas con otras.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Bilbao / Roma
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    De mochica, mejor dicho "tipo bandolera", tengo la Lowepro slingshot 200, y vendí la Nova 4AW. La Slingshot es muy cómoda y tan grande como una nova4.

    Respecto a las baterías, yo siempre llevo las dos puestas en el grip. Las junto (oficial) con piratillas y ningún problema.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    XR Scully podrias poner algunas fotos de la slingshot cargada? el otro dia estuve mirando la hermanda pequeña la 100 y me parecio bastante pequeñita para meter mas que la camara un par de objetivos y un flash. Por otro lado el tema de la abertura lateral es lo que me llamo la atencion, pero no se si con el grip puesto pesara demasiado y tengas que ir con mucho cuidado cada vez que la quieras abrir.

    Gracias por el coment.

  10. #10

    Predeterminado

    Pues yo utilizo en el grip dos baterias oficiales,
    y en cuanto a la mochila utilizo la que ves en mi firma y la verdad que me sobra un par de huecos, que los tengo reservados para futuras compras, eso si sobre el tema del AW te puedo decir que un día iba con la mochila y empezo a caer agua como nunca y gracias a la funda no se mojó nada de nada.

    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Respecto al cargador, existen modelos que admiten dos baterías a la vez
    Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4

Temas Similares

  1. Consejo sobre compra 40D y Grip
    Por entgna en foro 40D
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/02/08, 00:24:57
  2. Dudas varias sobre las baterías clónicas
    Por vagarcia en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/08, 07:08:02
  3. dudas sobre el grip
    Por carlosdelrio en foro 350D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/07, 03:50:24
  4. dudas sobre baterias
    Por antonioccmm en foro 400D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/05/07, 11:58:05
  5. dudas sobre el grip
    Por bacardi en foro 350D
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/05/07, 19:21:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •