Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Hey y a mi no me debe nadie nada?.....por si cuela
esto va viento en popa!!!!!! vamos Domonte que te lo estas currando pero bien![]()
a ver si al final conozco a los que no pude la ultima vez.
Al final no podremos ir, se complica el finde ...
A ver si a la próxima ...
Saludos
No te preocupes compañero, es una lástima que no podamos reunirnos en esta ocasión pero seguro habrá más oportunidades para hacerlo.
Y mejor a los que no pudimos compartir mucho tiempo con usted
Para la próxima sin falta.
Como te dice Miguel con uno para la foto de grupo creo que será suficiente. De todas formas llevarlo en el maletero es una buena opción, aunque si se terciara cualquier cosa e hiciera falta otro, siempre tendremos a mano el mío, o sea que si no lo quieres echar al coche, pues ni eso.![]()
La cosa se pone mejor, la administración del foro me ha hecho llegar unos cupones de descuento para los cursos que se organizan en Canonistas.comque repartiré en la quedada
.
Podéis ver los cursos en la pestaña "CURSOS" en la parte superior de la pantalla o bien haciendo click en este enlace.
Los próximos días 25 y 26 de Julio se impartirá un curso de Lightroom y revelado RAW en Alicante así que los que deseéis acudir tendréis 10€ de descuento.
Marcadores