Acabo de encargar uno en la tienda francesa.
60€ en casa.
A esperar...
Pues yo me compre este Fancier sin saber que se hablaba tan bien de el en un viaje y la verdad que esta bastante bien, probe el peso de un monton en montones de tiendas y este me parecio uno de los mas ligeros, claro habia mas ligeros pero tambien mucho mas caros, este 6662 es bastante robusto, se pueden abrir las patas a tope, invertir la pieza central, un buen sistema de fijacion con dos seguros, plegado no es muy grande, consta de puntas el las patas para terreno como campo o hierva y asi mismo desroscas las pelotas de goma y te queda fenomeno en sitios lisos como aceras o suelos, tiene buena construccion y una muy buena funda de transporte.
Espero te sirva.
EOS 50D, Tamron 18-270 , Sigma 530DG super
Acabo de encargar uno en la tienda francesa.
60€ en casa.
A esperar...
No es una tienda francesa, si no una tienda china que publica anuncios en frances y cuyo nombre acaba por CNFR (China-Francia) 40€ + 20€ de gastos de envio :
TREPIED PRO FANCIER WEIFENG FT-6662A 150CM PHOTO VIDEO en vente sur ebay.es .fr (fin le 12-juil.-09 18:39:11 Paris)
pedido el 26/06/09 y recibido hoy 02/07/09, no esta nada mal, Shangai-Lanzarote XD ahora a probarlo a ver que tal.
eso si, me llego un pelin arañado, pero poca cosa.
sancocho.com webzine Mucho mas que RocanRol !!
en la pagina francesa
Caractéristiques :
Modèle : FT-6662A
Hauteur minimale : 180mm
Hauteur maximale : 1505mm
Diamètre : Ø23mm
Poids net : 1100g
Charge maximale : 3kg
Matériau : Alliage aluminium-magnésium
Livré avec sac de transport.
Yo lo pedi ayer en ebay.es . 50€ G.I. por EMS. A ver que tal, deberia llegarme la semana que viene![]()
Otro que se apunta al carro! Yo lo pedí en china la semana pasada. 50 euros, y en cuatro días en casa. La verdad es que está muy bien, aunque al desplegar todas las patas, se nota que no es la leche, pero bueno, por 50 euros, no creo que se pueda pedir más. Una cosa, en la web se veía un gancho en la base de la columna central en el que colgar una bolsa o algo para ganar estabilidad, pero el mío no lo trae. Alguien sabe cómo se engancha eso???
Pues... no se el mio tampoco trae gancho para estabilizar aunque en la foto que vi tampoco lo traia así que ni idea.
Marcadores