Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 146

Tema: Review: Soporte original LEE y Aros W/A

Predeterminado

Muchísimas gracias enjuto por la info, esta noche si puedo los pido

Predeterminado

Joder! Es verdad, esos filtros son muy pequeños, son para camaras compactas... Perdona, no me fije bien en la descripcion del filtro...

Tendrias que cambiarlos por estos:

LEE Resin ND Grad Standard Filter Set (SOFT Edge) : Teamwork Digital Ltd, Suppliers of Professional Digital and Large Format Photographic Equipment

Este es el kit que incluye el 0.3, el 0.6 y el 0.9 en SOFT

Podrias contestarles:

"Sorry for the mistake, i would like to change all the previously ordered filters to the LEE Resin ND Grad Standard Filter Set (SOFT Edge) in 100x150 size, your product code is 10443. Thanks."

Traduccion:

"Disculpen el error, quisiera cambiar todos los filtros del pedido por el kit LEE Resin ND Grad Standard Filter Set (SOFT Edge) en tamaño 100x150, vuestro codigo de producto es el 10443. Gracias"

Como puedes ver son buena gente y avisan de posibles errores en el pedido, a mi me paso lo mismo que a ti, pero en lugar de con los filtros fue con el soporte, que el RF es metalico y muy guapo, pero es muy pequeño y esta diseñado para compactas.....

Predeterminado

Sobre como medir a la hora de fotografiar....

Eso depende de cada uno y de como le de por hacerlo, yo suelo medir a donde no voy a usar el filtro y derecheo hasta +1, reencuadro y pongo el filtro de manera que me cubra el cielo (suele ser la parte que quiero oscurecer) y disparo....

Como tenemos digital lo ideal es ir disparando y viendo resultados, al final lo haces todo automaticamente....

Predeterminado

Cita Iniciado por Enjuto Ver Mensaje
    Joder! Es verdad, esos filtros son muy pequeños, son para camaras compactas... Perdona, no me fije bien en la descripcion del filtro...

Tendrias que cambiarlos por estos:

LEE Resin ND Grad Standard Filter Set (SOFT Edge) : Teamwork Digital Ltd, Suppliers of Professional Digital and Large Format Photographic Equipment

Este es el kit que incluye el 0.3, el 0.6 y el 0.9 en SOFT

Podrias contestarles:

"Sorry for the mistake, i would like to change all the previously ordered filters to the LEE Resin ND Grad Standard Filter Set (SOFT Edge) in 100x150 size, your product code is 10443. Thanks."

Traduccion:

"Disculpen el error, quisiera cambiar todos los filtros del pedido por el kit LEE Resin ND Grad Standard Filter Set (SOFT Edge) en tamaño 100x150, vuestro codigo de producto es el 10443. Gracias"

Como puedes ver son buena gente y avisan de posibles errores en el pedido, a mi me paso lo mismo que a ti, pero en lugar de con los filtros fue con el soporte, que el RF es metalico y muy guapo, pero es muy pequeño y esta diseñado para compactas.....
    Hola Enjuto, gracias por redactarme el correo de respuesta.

Justo en este momento les acabo de enviar la respuesta que me has redactado en inglés.

A ver que me responden.

En cuanto pueda actualizaré las capturas para si hay otro amigo que quiera pedirlos no le pase como a mí.

Ahora lo que no sé es como se arreglará el tema de la compra...ya que la página cuando haces el pedido es como muy cerrada.

Vamos a ver como se contempla ahora por parte de la empresa el realizar la modificación.

Gracias Enjuto por todo.

Predeterminado

Yo creo que sin problema, ademas son bastante rapidos para contestar y actualizar pedidos...

Predeterminado

Sobre como medir a la hora de fotografiar....

Eso depende de cada uno y de como le de por hacerlo, yo suelo medir a donde no voy a usar el filtro y derecheo hasta +1, reencuadro y pongo el filtro de manera que me cubra el cielo (suele ser la parte que quiero oscurecer) y disparo....

Como tenemos digital lo ideal es ir disparando y viendo resultados, al final lo haces todo automaticamente....

Entonces entiendo que mido donde no se usa el filtro, pero sin tener el filtro puesto. Después de medir colocar el filtro.

Ya te iré informando, si la empresa me responde, con el tema del pedido.

Gracias por responder.

Saludos!

www.videoimagen.es

Predeterminado

Una duda que tengo (posiblemente muy tonta ) en el portafiltros lee puedo meter cualquier filtro de 100x100? es decir, voy a comprarme un ND 0,9 y un ND grad 0,6 y a más a más quería comprarme un IR de lee pero solo lo he visto de poliester, tiene un grosor especial o me encajará perfectamente?

Graciaas!

Predeterminado

Hola Enjuto, acabo de recibir un nuevo correo de Teamwork Digital Ltd, dando respuesta al enviado con tus indicaciones dice lo siguiente en inglés:

Teamwork Digital Ltd
    ------------------------------------------------------
    Order Number: 49__
    Detailed Invoice:
    https://www.teamworkphoto.com/index.php?main_page=account_history_info&order_id= 49__
    Date Ordered: Monday 13 July, 2009
    The comments for your order are: Dear Sir
    We can adjust your order for the following
    1x Lee W/A Adpt Ring 77mm
    1x Lee Pro Kit (3-5 weeks supply time)
    1x Lee ND Grad Kit SE
    The order once complete is sent via TNT (cost £37.97 ex vat)
    Regards
    Teamwork sales
    Your order has been updated to the following status:
    New status: Update
    Please reply to this email if you have any questions

-------------------------------------------------------------------------------

Traducción realizada por el google en español:

El trabajo en equipo digital Ltd
    -------------------------------------------------- ----
    Número: 49__

Factura detallada:
    https: / / Login : Teamwork Digital Ltd, Suppliers of Professional Digital and Large Format Photographic Equipment

Fecha de Entrega: Lunes 13 de julio, 2009

Los comentarios de su orden son: Muy señor mío:

Podemos ajustar la resolución de los siguientes

1x Lee W / ADPT Un Anillo 77mm

1x Pro Kit Lee (3-5 semanas de tiempo de suministro)

1x Lee ND Grad Kit SE

El fin de una vez completo se envía a través de TNT (costo £ 37.97 ex IVA)

Recuerdos

El trabajo en equipo de ventas

Su pedido ha sido actualizado a la siguiente condición:
    Nueva situación: Actualización

Por favor, responda a este mensaje de correo electrónico si tiene alguna pregunta

--------------------------------------------------------

Según este correo, ahora me vuelven a sugir una serie de dudas, entiendo que aparte del coste que salío cuando hice el pedido, aquí pongo nuevamente la captura de pantalla,

tengo que pagar aparte a la empresa TNT, el gasto de 37,97 Libras ex IVA.
    ¿Ésto es así Enjuto?.

Entiendo entonces que cuando me llegue el pedido, o sea, que cuando reciba el pedido en casa, le tengo que abonar a TNT ese importe.

Si ese el importe que le tengo que abonar a TNT, 37,97 Libras, ¿éste lo podría hacer en Euros?

¿Tú piensas que esto es así?

¿Crees que debería de concretar entonces cual es el precio final del pedido incluyendo los gastos de TNT?

Que le tendría que responder ahora a Teamwork Digital. (Yo estoy dispuesto a esperar a que llegue todo el pedido).

Gracias Enjuto por tu ayuda.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Nekromantik Ver Mensaje
    Una duda que tengo (posiblemente muy tonta ) en el portafiltros lee puedo meter cualquier filtro de 100x100? es decir, voy a comprarme un ND 0,9 y un ND grad 0,6 y a más a más quería comprarme un IR de lee pero solo lo he visto de poliester, tiene un grosor especial o me encajará perfectamente?

Graciaas!
    En el portafiltros puedes poner cualquier filtro que su ancho sea de 100, los ND completos son de 100x100 (cuadrados) por que no tienes que regular su altura como los degradados.

Sobre los filtros de poliester no los conozco y no tengo ni idea de grosores y/o tamaños...

Edito: he investigado un poco y hay dos versiones del IR de poliester, el suelto y uno montado en un marco para que encaje en el portafiltros, pero por el precio que tiene, me parece que no sera ninguna maravilla, ademas he leido comentarios de que son super delicados.... Los buenos IR como los HOYA de rosca valen una buena pasta y este lo veo tirado de precio.

Aparte de esto habria que ver la camara, hay algunas que llevan unos filtros anti IR que hacen que no sean muy recomendables para ese uso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Videoimagen Ver Mensaje
    tengo que pagar aparte a la empresa TNT, el gasto de 37,97 Libras ex IVA.
    ¿Ésto es así Enjuto?.

Entiendo entonces que cuando me llegue el pedido, o sea, que cuando reciba el pedido en casa, le tengo que abonar a TNT ese importe.

Si ese el importe que le tengo que abonar a TNT, 37,97 Libras, ¿éste lo podría hacer en Euros?

¿Tú piensas que esto es así?

¿Crees que debería de concretar entonces cual es el precio final del pedido incluyendo los gastos de TNT?

Que le tendría que responder ahora a Teamwork Digital. (Yo estoy dispuesto a esperar a que llegue todo el pedido).

Gracias Enjuto por tu ayuda.

Saludos!
    Al precio que te detallan, hay que añadirle el coste de TNT y eso es lo que te cargaran en la tarjeta, al transportista no hay que pagarle nada.

Sobre el envio, en un principo envian todo lo que tienen en stock y intentan darte una fecha lo mas aproximada posible de cuando tendran el resto. Solo te cobran por lo que te envian en el momento, y posteriormente con portes gratuitos enviarian el resto si se trataran de cosas pequeñas (aqui lo harian por correos).

Si deseas esperar a que tengan todo el material y quieres que te lo envien todo de golpe debes de comunicarlo. Una forma de decirlo seria: "Hello, just made order nº49__ and there's one item out of stock (LEE Pro kit). I would like to wait until you've got all items and send it all togheter via TNT, please can you confirm me final price including shipping?" la traduccion seria "Hola, acabo de realizar el pedido nº49__ y hay un producto que no hay stock (LEE PRo kit). Me gustaria que esperarais a tener todos los productos y que me los enviarais todo junto por TNT, por favor podriais confirmarme precio final incluido transporte?"

Un saludo,

Predeterminado

Muchas gracias enjuto de nuevo, lo compraré para probar a ver .

Lo dicho, esta noche lo pido todo

Predeterminado

Al precio que te detallan, hay que añadirle el coste de TNT y eso es lo que te cargaran en la tarjeta, al transportista no hay que pagarle nada.

Sobre el envio, en un principo envian todo lo que tienen en stock y intentan darte una fecha lo mas aproximada posible de cuando tendran el resto. Solo te cobran por lo que te envian en el momento, y posteriormente con portes gratuitos enviarian el resto si se trataran de cosas pequeñas (aqui lo harian por correos).

Si deseas esperar a que tengan todo el material y quieres que te lo envien todo de golpe debes de comunicarlo. Una forma de decirlo seria: "Hello, just made order nº49__ and there's one item out of stock (LEE Pro kit). I would like to wait until you've got all items and send it all togheter via TNT, please can you confirm me final price including shipping?" la traduccion seria "Hola, acabo de realizar el pedido nº49__ y hay un producto que no hay stock (LEE PRo kit). Me gustaria que esperarais a tener todos los productos y que me los enviarais todo junto por TNT, por favor podriais confirmarme precio final incluido transporte?"

Un saludo,
    Hola Enjuto, acabo de enviarles el correo último que me has redactado justo en este preciso momento.

Vamos a ver que me responden.

Te mantendré informado de lo que me puedan contestar.

Gracias, una vez más por tu ayuda.

Saludos!

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo