Joder! Es verdad, esos filtros son muy pequeños, son para camaras compactas... Perdona, no me fije bien en la descripcion del filtro...
Tendrias que cambiarlos por estos:
LEE Resin ND Grad Standard Filter Set (SOFT Edge) : Teamwork Digital Ltd, Suppliers of Professional Digital and Large Format Photographic Equipment
Este es el kit que incluye el 0.3, el 0.6 y el 0.9 en SOFT
Podrias contestarles:
"Sorry for the mistake, i would like to change all the previously ordered filters to the LEE Resin ND Grad Standard Filter Set (SOFT Edge) in 100x150 size, your product code is 10443. Thanks."
Traduccion:
"Disculpen el error, quisiera cambiar todos los filtros del pedido por el kit LEE Resin ND Grad Standard Filter Set (SOFT Edge) en tamaño 100x150, vuestro codigo de producto es el 10443. Gracias"
Como puedes ver son buena gente y avisan de posibles errores en el pedido, a mi me paso lo mismo que a ti, pero en lugar de con los filtros fue con el soporte, que el RF es metalico y muy guapo, pero es muy pequeño y esta diseñado para compactas.....

) en el portafiltros lee puedo meter cualquier filtro de 100x100? es decir, voy a comprarme un ND 0,9 y un ND grad 0,6 y a más a más quería comprarme un IR de lee pero solo lo he visto de poliester, tiene un grosor especial o me encajará perfectamente?

Marcadores