Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Algo que debi hacer hace algún tiempo

Predeterminado Algo que debi hacer hace algún tiempo

Hola de nuevo estimados CAZADORES DE LUZ!

Esto es algo que he querido hacer desde hace tiempo. Desde que leo en este foro. Entonces para que nos conozcamos algo mejor deseo compartir con Vds. que tengo una EOS 350D que vino con un zoom Canon EF-S de 18-55 que por mucho que se diga... sigo pensando que es una maravilla y que invita a cualquiera a hacer fotos decentes por poco dinero.

Después empezé a equiparla con nuevos objetivos:

Canon EF 70-300. (bueno...no está mal).
    Canon EF 85-1.4 (es el primer fijo que me compré para hacer retratos y es una auténtica maravilla).
    Canon EF 50-1.4 (es un fijo pero es una gozada de objetivo extraordinariamente luminoso al igual que el 85mm. Lo compré porque el 85 se me quedaba demasiado Tele para desnudos.).
    Canon EF-S 10-22. (Te ofrece una visión muy panorámica de la vida XDDDDDD).

Antes de tener mi maravillosa 350D (de la cual no pienso desprenderme ni en broma pues es suuuuper manejable, rápida, fialble, cómoda, versátil y un sinfin de cosas positivas) Vengo de Nikon Coolpix (de Nikon.... nunca mais y no por la máquina precisamente sino por lo elitistas que son en este país). Antes de esta venía de mi Zenith 122 pues me aficioné tanto a este apasionante mundo. (Terminé montando en casa un cuarto oscuro en el que revelava mis negativos, positivaba mis copias con mi ampliadora, etc).

Ahora tengo desde hace meses la Bestia.... TATATACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

Mi Eos 5D Mark-II

por fin una Fullframe con la que puedo ver lo que veía con mi Zenith pero en Digital y con los avances tecnológicos que desde los 80 han acaecido.

Gracias a este foro y en especial a hilos creados por Vampyressa o otra mucha gente he aprendido a trabajar con el DPP que me vino con la 5D.

Mis tendencias son los desnudos y los retratos a amig@s, conocid@s, pero en el ámbito privado. Me encantan los escenarios cotidianos para desarrollarlas.

Me encanta la luz de ventana en interiores, las texturas, la piel, las manos, los ojos, la boca, mandíbulas, venas, costillas jajja. y en general cualquier bicho viviente con ojos y hocico jajaj.

Ahora me estoy planteando adquirir un Canon 100 Macro pues quisiera 'cazar' algunos rincones que tenemos en nuestros cuerpos. He visto en muchos de nuestros hilos que es un buen objetivo. Espero no equivocarme.

Los objetivos fijos son increíbles en cuanto a calidad de contrastes, nitidez, saturaciones, condiciones en las que puede disparar, etc.
    Un duda que se me plantea y aprovechando este hilo es:

¿Sabe alguien si los objetivos EF-S le sirven a nuestra 5DM2? ¿Alquien lo ha probado?

Bueno... espero que nos conozcamos un poco mejor.

Luminosos saludos para tod@s!

Predeterminado

NOOOOOOOO !!!!!

Los objetivos EF-S son para las cámaras que no tienen FF.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Los EF-S no sirven para FF, hay gente que con un apaño casero adaptó el pisa para FF. Pero si quieres sacarle partido a tu 5D, usa L, que es donde vas a notar la diferencia.
    De los que tienes, salvo el 10-22, te sirven todos.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por vlerma Ver Mensaje
    NOOOOOOOO !!!!!

Los objetivos EF-S son para las cámaras que no tienen FF.
    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Los EF-S no sirven para FF, hay gente que con un apaño casero adaptó el pisa para FF. Pero si quieres sacarle partido a tu 5D, usa L, que es donde vas a notar la diferencia.
    De los que tienes, salvo el 10-22, te sirven todos.

Saludos

Gracias a los dos!

habrá que ahorrar para esos L

Salud amig@s!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por photonude82 Ver Mensaje
    Gracias a los dos!

habrá que ahorrar para esos L

Salud amig@s!!
    Siempre puedes cambiar el 10-22 por una focal equivalente en FF y L, el 17-40.

Saludos