Página 3 de 27 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 318

Tema: PLAZO INSCRIPCIÓN FINALIZADO. PAMPLONA. PECANORA Septiembre 19 y 20 - 2009

Predeterminado

Cita Iniciado por JCB Ver Mensaje
    Eso tiene su peligro, empizas a probar cristalitos, flashes mandos, etc etc, un peligro.
    Jajajaja, menos mal que aqui en el pueblo y en la zona, soy amigo de muchos con muy buen material por su trabajo, asi que envidia sana de material ya hay, hoy por ejemplo he estado probando un CANON EF 100-400 F4.5-5.6 L IS USM. Y desde luego mola.....y el precio tambien mola.

Pero eso no quita para que no mire cosillas.

De momento tripode encargado y mochila tambien.

A ver si para esas fechas, los clientes me pagan deudas y puedo ir a por el 18-270 de Tamron.

Asi ya ire completo de material para mi y seco de perras para no gastar mas hasta navidades (tendre que buscar un grip, un macro, unos filtro UV, un cargador de coche de baterias, dos baterias por si acaso, un disparador remoto, mas memoria (lo unico barato por mi currele), y a este paso una mujer nueva, por que como vea la VISA y PayPal me capa y a dormir con el perro)

Saludos a tod@s

Predeterminado

Cita Iniciado por sira2008 Ver Mensaje
    Jajajaja, ...
    De momento tripode encargado y mochila tambien.

A ver si para esas fechas, los clientes me pagan deudas y puedo ir a por el 18-270 de Tamron.

Asi ya ire completo de material para mi y seco de perras para no gastar mas hasta navidades (tendre que buscar un grip, un macro, unos filtro UV, un cargador de coche de baterias, dos baterias por si acaso, un disparador remoto, mas memoria (lo unico barato por mi currele), y a este paso una mujer nueva, por que como vea la VISA y PayPal me capa y a dormir con el perro)

Saludos a tod@s
    ... jejejejeje...

Desde luego... no tenemos desperdicio... no sé si tendremos buenos o malos equipos.. pero ¡¡¡ mujeres aguantadoras !!! SEGURO... lo peor es que yo no tengo perro... ejeje

Ramón, no te he entedido mal si te digo que quieres que te ponga una persona más?

Un saludo y compres lo que compres, pide asesoría por la Taberna Pecanora que hay gente que sabe y ayuda mucho.. y sobre todo ¡¡¡ disfrútalo!!! que es de lo que se trata... la "vida son tres días"... jejeje...

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Buenos días Carlos.
    Si consigo volver de las vacaciones y no pasa nada cuenta conmigo y me imagino que convenceré a alguno más.

Ya iremos hablando de los planes

Un saludo
    Manu
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

...

Eso.. a ver si vuelves y dejas de "hacer el Ganzo por el Mundo"...jejejeje.. y es que nos pones a todos los dientes largos....

Desde luego ya daba como confirmada tu asistencia... un tercer premio de la Gym no puede faltar aquí... jejeje..

Un abrazo Majete...

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

No Carlos.

Ire solo...

A ella estas cosas no le molan mucho, pero si saco buenas fotos del ambiente se animará para la segunda que vaya seguro. Ademas al perro hay que darle de comer y tres dias... como que no lo dejo solo.

Y donde voy a dormir no hay sitio para el "niño".

Aqui os dejo unas de URKO que asi se llama.

RECIEN LEVANTADO

YA HEMOS DESAYUNADO

Guapo el!!!

Recien sacadas esta mañana, y sin tocarlas y no acepto criticas XDD que no son para la pulidora.
    Saludos a tod@s

Predeterminado

Yo diría que se huele que te vas, en la última foto, se le ve tristón... O es que el desayuno le supo a poco... Muy guapo Urko!!

Predeterminado

Wenas Carlos!!

Ya veo que me has apuntado... jeje, lo dicho vamos mi hermano que le he dejado la pequeña 350D y yo.

Segro que nos lo pasamos genial y hacemos unas fotos estupendas por esa fantástica ciudad, y a ver si mi hermano saca algo de provecho tambien y aprende algo.

Un abrazo y gracias por el esfuerzo a la organizacion.

Predeterminado

Si no pasa nada raro, yo también me apunto
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Hola Familia.
    He estado esta semana fuera de onda por motivos familiares y no me había enterado de esta nueva Qdd Porfa Carlos apuntame a mi tambien, a lo mejor viene mi hijo conmigo de acompañante con su nueva 400d, pero ya te avisaré que aún no lo sé fijo.
    Yo me quedo allí a dormir el sábado noche, alguien que tambien se quede a dormir puede ir comentando en que hotel se queda para juntarnos todos en el mismo.
    Nota: Arantza si vas a ir a esta Qdd compartimos habitación como otras veces? Ya me pongo en contacto en estos días y me cuentas vale?
    Un saludo a todos.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Qué bien, esto se está animando
    PCN

Predeterminado

Cita Iniciado por sira2008 Ver Mensaje
    No Carlos.

Ire solo...

A ella estas cosas no le molan mucho, pero si saco buenas fotos del ambiente se animará para la segunda que vaya seguro. Ademas al perro hay que darle de comer y tres dias... como que no lo dejo solo.

Y donde voy a dormir no hay sitio para el "niño".

Aqui os dejo unas de URKO que asi se llama.

RECIEN LEVANTADO

YA HEMOS DESAYUNADO

Guapo el!!!

Recien sacadas esta mañana, y sin tocarlas y no acepto criticas XDD que no son para la pulidora.
    Saludos a tod@s
    Hola Ramón:

Pues a ver si en el futuro se anima toda "tu tropa" y puedes traer también a URKO (precioso perro que haría las delicias nuestras para sacarle fotos).

Ya verás que tendrás portunidades.

Un saludo y te dejo apuntado a ti solo...

...

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Wenas Carlos!!

Ya veo que me has apuntado... jeje, lo dicho vamos mi hermano que le he dejado la pequeña 350D y yo.

Un abrazo y gracias por el esfuerzo a la organizacion.

Un abrazo Asier:

Ahora le vas dejando "lo que no quieres a tu hermano"?... jejeje que pobre... seguro que contigo de profe aprendermás que yo en poco tiempo. Le apunto y es un PLACER organizar algo para juntarnos todos otra vez.

Un saludo y te llamaré en breve..

...

Página 3 de 27 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo