De nada Anna, gracias a tí por el mensaje...
Saludos
Hola Pere,
Me uno a las felicitaciones por estos post tan interesantes Agradezco mucho tu esfuerzo y el tiempo que empleas en enseñarnos todos estos conceptos, ya que el flash es ese gran desconocido que muchas veces por desconocimiento de cómo usarlo apropiadamente, no sale de la mochila.
Saludos
Anna
De nada Anna, gracias a tí por el mensaje...
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Muchas gracias por compartir tu conocimiento en forma altruista .
Ya mismo hoy me pongo a practicas los conceptos leídos .
De nada Marcelo... ya nos mostraras los resultados
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Muchas gracias. Las fotos quedan geniales de esta manera.
De nada jmfer... ya nos mostraras alguna
Saludos
ahora entiendo cómo lo hace el modo automático que tiene la cámara para retratos nocturnos. Era el único modo que no había logrado "clonar" en manual.
Gracias
De nada...
Saludos
Ya tengo el flash 580 al final, a poner en práctica los consejos de nuestro querido Pere....que no Navarro oiga (afortunadamente).
Gracias
Ah!!
Saludos
Marcadores