Página 29 de 271 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 3248

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

Predeterminado

"Tubiera" del verbo tener, que en realidad es con "V" de Vigape . "Tuviera" o "tuviese" sería lo correcto.

Lo malo de ésta, es que aparece de forma permanente ya que está en las normas de "La foto de la semana", cuando dice: "Si el post nominado tubiera más de una foto sólo se tiene en cuenta la primera de ellas."

Y puestos a corregir, se debería cambiar el tiempo verbal del segundo "tener", ("tiene" por "tendrá"), para que haya concordancia entre ellos. Es decir, "Si el post nominado tuviera más de una foto, sólo se tendrá en cuenta la primera de ellas."

Espero que los señores moderadores no me pongan en la lista negra por esto.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Ni lo, l' has pringao.
    Ahora ya te puedes dar por escrutado para los restos restantes.

Lo siento, eras un wen txaval.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Güala lo que a dicho el Ni lo...

Paso parte a ver si es motivo de amarilla o de expulsión de quince dias

Predeterminado

No, si ya me decía mi abuelito que no me metiera con el clero ... Pero me pasa lo que al escorpión, que no lo puedo evitar porque es mi naturaleza...

Y anda, que para estos, creo que lo mejor sería,-directamente-, la hoguera, que ya decía la canción que "la hoguera tiene un no sé qué, que sólo lo tiene la hoguera" Quizás, antes de la quema, les invitamos a que se den una vuelta por estos foros y así verán lo que es bueno... Que se quejan de vicio...

Y que viva la Santa Inquisición (y sin embargo, se mueve)

Entradas de Blog
    2

Smile

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    ...
    nn.: por cierto Jordimac, la interjección ala va con h.
    Hala, paque losepas
    Jopetas, es que como es muda, no dijo nada cuando escribí esa palabra y me la dejé en el tintero. ¡Mecachis!

Será que me influenció mucho el libro "amor se escribe sin hache" de Enrique Jardiel Poncela, y si amor se escribe sin hache pues lo mismo hala se podría escribir igual .

Saludos agradecidos por la corrección.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Acabo de descubrir el nuevo sistema de ahorro de energía en la escritura: ¡¡¡¡¡ NO PONER LAS LETRAS MAYÚSCULAS!!!!!!!!

Entre lo de no apretar dos teclas a la vez -oyes que se puede ser manco. Me suena raro, pero puede ser- y no dejar espacios tras los puntos y las comas...

Predeterminado

Cita Iniciado por carlillos Ver Mensaje
    una duda, de la primera lista, ¿qué tiene de malo barbilla?

A ver si no lo he pillado bien, pero si se refiere al mentón, está bien, ¿no?
    Bueno chicos , ya estoy de vuelta , así que habrá que revitalizar un poco el tema .
    Carlillos , sin duda la palabra original estaría mal escrita , pero al pasarla a la lista , el subconsciente la arregló por mí . De todas maneras , como no guardo la lista original , la suprimiré , hasta que algun compañero vuelva a poner la lindeza ( que estas cosas enganchan )
    Espero vuestras aportaciones , aunque en cinco dias de actividad , mas vuestras aportaciones , suman la bonita cifra de 59 palabros nuevos .
    Al final me cierran el post por exceso de peso .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Te has dejado la más típica de este nuestro foro

AVER, muuuuchas veces usado en lugar de "haber", otras veces en lugar de " a ver"

Predeterminado

Ya la tienes recopilada
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Bueno chicos , ya estoy de vuelta , así que habrá que revitalizar un poco el tema .
    Carlillos , sin duda la palabra original estaría mal escrita , pero al pasarla a la lista , el subconsciente la arregló por mí . De todas maneras , como no guardo la lista original , la suprimiré , hasta que algun compañero vuelva a poner la lindeza ( que estas cosas enganchan )
    Espero vuestras aportaciones , aunque en cinco dias de actividad , mas vuestras aportaciones , suman la bonita cifra de 59 palabros nuevos .
    Al final me cierran el post por exceso de peso .
    Con las prisas se te ha pasado acentuar "algún" y "más" ¿por que es más de cantidad verdad?
    Ya se sabe, "todo buen escribiente comete algún borrón" je je je

Predeterminado

Cita Iniciado por titocanon Ver Mensaje
    Con las prisas se te ha pasado acentuar "algún" y "más" ¿por que es más de cantidad verdad?
    Ya se sabe, "todo buen escribiente comete algún borrón" je je je
    Y la cantidad de acentos bien puestos , ¿ no cuentan ? , que solo mirais lo malo

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Y la cantidad de acentos bien puestos , ¿ no cuentan ? , que solo mirais lo malo

la santa inquisición

Página 29 de 271 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128 ... ÚltimoÚltimo