Gracias OscarG.
De todas formas, mi duda principal (una de ellas), queda sin resolver:
Con JPG y retocando con ACDSee es como normalmente "afoto". Estoy ensayando a tirar con RAW usando posteriormente el DPP, con muchas limitaciones. Actualmente con mi ordenador viejecito (solo 500 y pico Mb de RAM) me voy apañando bastante bien.
El problema viene cuando me planteo usar (aprender a usar) el PS, segun parece ser el mejor sistema con aplastante diferencia (tengo una recopilación de tutoriales que asusta). Ello supone un esfuerzo en tiempo y dedicación bastante considerable, sumado a que me tendría que cambiar de ordenador; según me han dicho mínimo de 1 Gb de RAM sólo para el PS.
Está claro que todo depende de lo que pretendas hacer, y el que algo quiere, algo le cuesta.
La pregunta sigue siendo: para un uso no profesional, vale la pena el esfuerzo en medios técnicos, económicos y de tiempo de dedicación.
Esa es mi duda.
Seguro que ésta misma duda la habrán tenido muchos foreros, por lo que les pedía consejo y ayuda. Su experiencia en este sentido podría sernos muy provechoso para los que como yo, no disponemos de mucho tiempo libre y somos un mar de dudas, y no sabemos si dar ese paso.
Dicen que dudar es de sabios, pero sobre eso también tengo mis dudas. Je-je.
Gracias de nuevo y saludos.
PD.- Al releer lo que he escrito me fijo que me ha salido un "rollo" muy largo. ¡Lo siento chicos!.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Marcadores