Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 104

Tema: ¿Valores de difracción y rango dinámico de la 7D?

Predeterminado

Buf, cada vez más presión para comprar esta cámara... Tiene algo malo, para justificar el no hacerlo?

La foto a f/22 es casi igual de nítida que la de f/8, cuando con esa densidad de pixeles, teóricamente f/8 debería ser ya "chunguillo"...

No sé cómo lo habrá hecho Canon, pero aunque teóricamente parezca imposible, está claro lo que dice Voicelab, las imágenes hablan por sí solas...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Pues yo tb estaba esperando este post y me parecen muy buenos los resultados, no entiendo porque cuando sale una camara nueva hay polémicas y suspicacias en ella, en fin, me alegro voicelab de que muestres resultados y comentarios que no van a ningún sitio, como ya sabemos que hay en el foro.

Excelente resultado y gracias de nuevo por tu trabajo!
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

Cita Iniciado por maramalo Ver Mensaje
    Pues yo tb estaba esperando este post y me parecen muy buenos los resultados, no entiendo porque cuando sale una camara nueva hay polémicas y suspicacias en ella, en fin, me alegro voicelab de que muestres resultados y comentarios que no van a ningún sitio, como ya sabemos que hay en el foro.

Excelente resultado y gracias de nuevo por tu trabajo!
    Siempre que sale una camara que puede hacer pupa tanto a la competencia, como a los mismos usuarios de la casa pasa lo mismo.
    Se las intenta desprestigiar y todabia no sé por qué.. con la 5D Mark II paso algo parecido en sus primeros dias.. fueron a deguello a por ella.

Todas las pruebas que estoy realizando sobre ella, solo me confirman una cosa.. LA CAMARA ES EXCELENTE A TODOS LOS NIVELES

Pero como siempre ya se encargaran de amañar Reviews, y cazar a los despistados o confundirlos... por eso siempre digo que la mejor Review la hace uno mismo.

Salu2

Predeterminado

Impresionante Voicelab.
    La verdad es que hasta F11 son excelentes. Ya a F16 y a F22 se nota una ligera perdida de nitidez, mas acentuada en F22 (como es lógico).
    Como bien dices parece que canon en este modelo ha dado en el clavo... a ver lo que aguanto con mi querida 40D...

Salud

Predeterminado

Pero si es que obvio siempre hablamos sin sbaer, y yo de hecho el primero; ya que me mostraba muy poco optimista con esta camara y al final... mirad, desde que la cogi en mis manos, supe que me habia equivocado.

Eso si, no hay que pensar que es lo mejor que han en el mercado, pero esta claro que si una de las mejores cosas. Nikon sigue delante, pero pienso que muchas veces la calidad de Canon es mas que satisfactoria para la mayoria de las escenas a fotografiar. Eso si, aun hay que mejorar el Enfoque... pero lo que es calidad de imagen parece que en APS ya ha conseguido un gran avance... ahora solo queda ver que pasara en el terreno FF, esa D3 es muy complicada de desbancar...

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Siempre que sale una camara que puede hacer pupa tanto a la competencia, como a los mismos usuarios de la casa pasa lo mismo.
    Se las intenta desprestigiar y todabia no sé por qué.. con la 5D Mark II paso algo parecido en sus primeros dias.. fueron a deguello a por ella.
    Yo me voy haciendo una idea...

Cada vez que alguien pide consejo por un objetivo, yo intento decirle lo que creo que le conviene más según los que ya tiene y el presupuesto o interés que se le adivina, a veces les recomiendo básicos y a veces L, y el 90 % de la gente le dice que se compre el que ellos ya tienen, que los demás no valen. Estamos en el país de la envidia y de las apariencias, y como tú dices, si sale una cámara nueva y yo no la voy a comprar, ya sea porque no puedo o porque no quiero, pues la desprestigio. El lema es "lo que yo tengo mola mogollón y el que use otra cosa es un infeliz" y pasa igual con los coches etc.
    Que tengo una 5D, pues digo que la 7D no le llega ni a la suela de los zapatos y que es una m..da.
    Que tengo una 40D o una 50D, pues digo que tiene demasiada difracción y que la mía es mejor que la nueva, o que no hay tanta diferencia y la mía es más barata, y por tanto mejor compra.
    Que tengo una 450D, pues digo que no hay tanta o ninguna diferencia y cuando pueda compro una 5D que esa sí es mejor que la mía.
    Y toda esa gente, si algún día la compra, de pronto dirán que es casi perfecta y mirarán por encima del hombro a los que lleven una 450D o 50D y si ven a uno con una 5D se acercarán a preguntarle "qué tal enfoca a las aves en vuelo".

Por el mismo motivo tenemos a fanáticos de Canon y Nikon enfrentados, porque lo mío mola y lo tuyo es de infeliz, de "wannabe". Absurdo.

Con lo sencillo que es, aparte de amar a nuestra cámara, sea la que sea, apreciar la calidad de cualquier otra, de la misma u otra marca, sin que por ello la nuestra deje de valer u odiemos al que tenga la otra. Personalmente voy a seguir con mi 50D, al menos de momento, pero esta 7D me ha convencido. Por calidad tenía mis dudas, y gracias a tus review se han disipado por completo, y por características, es completísima y solo le pediría hacer bracketing de 5 disparos. Quizá me compre la 7D, o la 7D MkII y quizá ninguna, pero al que se la vea, de momento, pues me alegro sinceramente por él, y si me deja probarla un rato, pues mejor aún.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Que razón llevas Bigdani. Creo que el gran problema radica en que en general, amamos incondicionalmente a nuestros objetos, que no dejan de ser eso, objetos fríos e inanimados y creemos que ellos nos hacen como personas (por eso fastidia que alguien tenga la "cámara mas grande" que la nuestra). De ahí surgen muchos problemas.

Bueno, me voy a dormir con mi 40D...

Salud

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje

Cada vez que alguien pide consejo por un objetivo, yo intento decirle lo que creo que le conviene más según los que ya tiene y el presupuesto o interés que se le adivina, a veces les recomiendo básicos y a veces L, y el 90 % de la gente le dice que se compre el que ellos ya tienen, que los demás no valen. Estamos en el país de la envidia y de las apariencias, y como tú dices, si sale una cámara nueva y yo no la voy a comprar, ya sea porque no puedo o porque no quiero, pues la desprestigio. El lema es "lo que yo tengo mola mogollón y el que use otra cosa es un infeliz" y pasa igual con los coches etc.
    Que tengo una 5D, pues digo que la 7D no le llega ni a la suela de los zapatos y que es una m..da.
    Que tengo una 40D o una 50D, pues digo que tiene demasiada difracción y que la mía es mejor que la nueva, o que no hay tanta diferencia y la mía es más barata, y por tanto mejor compra.
    Que tengo una 450D, pues digo que no hay tanta o ninguna diferencia y cuando pueda compro una 5D que esa sí es mejor que la mía.
    Y toda esa gente, si algún día la compra, de pronto dirán que es casi perfecta y mirarán por encima del hombro a los que lleven una 450D o 50D y si ven a uno con una 5D se acercarán a preguntarle "qué tal enfoca a las aves en vuelo".

Por el mismo motivo tenemos a fanáticos de Canon y Nikon enfrentados, porque lo mío mola y lo tuyo es de infeliz, de "wannabe". Absurdo.

Con lo sencillo que es, aparte de amar a nuestra cámara, sea la que sea, apreciar la calidad de cualquier otra, de la misma u otra marca, sin que por ello la nuestra deje de valer u odiemos al que tenga la otra. Personalmente voy a seguir con mi 50D, al menos de momento, pero esta 7D me ha convencido. Por calidad tenía mis dudas, y gracias a tus review se han disipado por completo, y por características, es completísima y solo le pediría hacer bracketing de 5 disparos. Quizá me compre la 7D, o la 7D MkII y quizá ninguna, pero al que se la vea, de momento, pues me alegro sinceramente por él, y si me deja probarla un rato, pues mejor aún.
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    me echaron del cielo por buscarles las vueltas a las angelitas
    Pervertido carajo! pero bueno, mejor...así mientras uno no puede hacer sus pruebas con la cámara porque sigue esperando, se agradecen tus aportaciones.

Estamos en el país de la envidia y de las apariencias, y como tú dices, si sale una cámara nueva y yo no la voy a comprar, ya sea porque no puedo o porque no quiero, pues la desprestigio. El lema es "lo que yo tengo mola mogollón y el que use otra cosa es un infeliz" y pasa igual con los coches etc.

Yo tengo la 400D y como no tenía dinero, en vez de criticar esta, lo que he hecho es empezar a vender cosas para reunir el dinero! xDDDDDDD

Pero sí, tienes toda la razón del mundo. Es más, ya no solo en diferentes cuerpos, sino en el mismo, no es la primera vez que se crean rivalidades estúpidas entre dos personas por compartir cámara (sé que suena a chiste pero a mi me ha pasado xD).

Aish, España es así para lo bueno y para lo malo.

Angry

Estamos en el país de la envidia y de las apariencias, y como tú dices, si sale una cámara nueva y yo no la voy a comprar, ya sea porque no puedo o porque no quiero, pues la desprestigio. El lema es "lo que yo tengo mola mogollón y el que use otra cosa es un infeliz" y pasa igual con los coches etc.

.
    Justo lo que pienso yo . Desprestigiar lo que no se puede tener parece que da algo de consuelo.

Thumbs up Gracias voicelab

Cita Iniciado por sahel Ver Mensaje
    Gracias por tu trabajo. Haces que mi espera por la 7D sea ma amena y a la vez esté mas impaciente. Un saludo a todos.
    Yo digo exactamente lo mismo

Saludos
    Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 135L F2 + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + algún otro cristalito + Speedlite 580 EX.

Predeterminado

Queria agradecer a voicelab todo el curro para mostrarnos como funciona la 7d, he seguido tambien el hilo de "7D a fondo" y tus pruebas me dan una idea de como va la camara, me dan muchisima mas confianza las pruebas desinteresadas de un fotografo experimentado que ademas no tiene problema en trabajar con dos marcas ,lo que indica que no es un fanático defensor de canon, que las reviews supuestamente profesionales que a veces puedan no ser del todo imparciales.
    Por eso gracias por tu tiempo y por compartir con todos tus pruebas.
    Yo no me la voy a comprar por que he decidido hacerme con unas cuantas lentes buenas antes de cambiar la 40D, pero me parece un pedazo de camara y salto importante de prestaciones por parte de canon.

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo