Página 69 de 271 PrimeroPrimero ... 2045555964676869707174798393118168 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 817 al 828 de 3248

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

Predeterminado

Bueno mi aportación

"simbergüenza"

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

No, si por recopilar tendríamos trabajo hasta la saciedad! La propuesta que se hace ya necesaria es arriesgada, es decir... qué hacemos, le decimos a quien pega las patadas a Cervantes que se abstenga de esas abreviaturas o que cuide la gramática u ortografía, a riesgo de molestarle y encontrarnos con una respuesta airada por su parte o esperamos que casualmente se pase por este post y se vea identificado entre los textos que aquí se exponen?

Al margen ya de que resulte más o menos adecuado para un foro, el uso correcto de las expresiones marcan la diferencia entre un texto comprensible o no; hace un par de días me encuentro con esta respuesta a un post mio:

-"sisi jaja sabia qe era una lavadora xdd esos colores, todo i qe la foto no me convence, los colores estan guapos, como los conseguiste xdd?"

Yo- "Te puedes creer que no entiendo lo que me dices? Le faltan teclas a tu teclado? Palabra que no te entiendo!!!! y no es coña!"

- "como que no me entiendes? hablo normal."

En fin, como podéis ver, ya no se trata sólo de B por V (que puede ser gazapo por proximidad de teclas) o acentos, por querer escribir rápido... sino la estructura de la frase en sí, que la hace completamente incomprensible, como en este caso... Eso si, sin acritud

Qué hacer, mandarles un privado con el enlace a este post? dejarlo pasar para no crear mal ambiente? Mi no saber, pequeño kimosave.

PS. Dios, cuánto daño ha hecho la LOGSE!

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Bueno mi aportación

"simbergüenza"
    Por lo menos ha puesto m antes de b y diéresis. Algo es algo Hay que reconocérselo.

Predeterminado

AdQuo , como muestra un botón :

Forero: Haber si es verdad que subo este bodegon,

Yo: No hay nada que ver , por no haber , que no es lo mismo que "a ver", no hay ni foto

Forero:No existe la foto. Pues como la subo lluda

Osea , sin reacción alguna . Eso si , luego he visto que los siguientes mensajes los encabeza con un "a ver" en toda regla .
    Pero te juegas una mala contestación , crear mal ambiente , o lo más habitual , la indiferencia .
    Como no se creara un comando , al estilo de los Pulidores Cabrones de Canonistas (que ya no son lo que eran) , con su etiquetita y todo , creo que sería luchar contra molinos .
    Salvo casos flagrantes , como cambiar el sentido de la frase por una tilde o coma fuera de lugar o ausente, yo lo dejaría estar .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Bueno mi aportación

"simbergüenza"
    Oooooh. Llego tarde, la traía copiada para pegarla aquí. esa es buena

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Como no se creara un comando , al estilo de los Pulidores Cabrones de Canonistas (que ya no son lo que eran) ,
    Eso es una puñalada trapera en toda regla

Yo no me propongo corregir a nadie, ni siquiera con etiqueta en mi firma. Seguramente todo el que escribe ya tiene algunos pelillos en la axila y callos en las manos de trabajar.

A esas edades creo que es difícil de corregirles. Es más probable que te suelten algo así como "haber quien eres tu para decirme a mi como escrivir haora"

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Pues la verdad, a lo que dice AdQuo, no lo sé.
    Demostrar la ignorancia de alguien es humillarle, ¿no? Así que opto por no decir nada.
    Salvo cuando no entiendo los mensajes, que entonces sí que pregunto.

El problema que me encuentro es que a veces no sé si es ignorancia, vaguería o que quien escribe no pasa de los 12. Claro que creo que la tercera opción es un tanto improbable, en este foro.

Predeterminado

Desapercivido, aunque puede ser errata por la cercanía de B y V en el teclado... pero aunque sea errata, ¡no pasa desapercibido!
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Apuntada queda . No me vale lo de que está muy cerca la b y la v , con releer lo escrito solucionado el problema . Si uno no es lo suficientemente atento como para hacerlo , merece estar en la lista de los horrores , y es que hay cosas que duelen a la vista .
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/

Predeterminado

El tema de la corrección ya se trató al principio del post , y fue opinión generalizada el no hacerlo . Salvo casos muy sangrantes , o que tenga el dia picajoso , me abstengo de hacerlo .

Predeterminado

Lo que no te va a valer más que para dañar tu ya aquejada vista es esto:

Por lo que beo en el foro todos tenemos el mismo problema yo tengo la 50-D con barios objetivos yuno de tantos es el Sigma 18-200 y cuando lo compre en Fotopro y lei las estruciones bien claro lo ponia luego no es ningun defecto es normal en este tipo de obgetivos hay que ponerle el seguro de desplazamiento pues si no ya lo estais viendo lo mejor es un tele que al ampliar al maximo no sea de fuelle y que mantenga la misma luminosidad en cualquier focal jeee.... pero el problema es mas gordo balen mucha pasta.
    Aparte de la construcción gramatical, claro. Mención especial a las estruciones.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Compras BARIOS OBGETIVOS que BALEN una pasta y luego BEO que vienen sin ESTRUCIONES...normal que se te quede el cerebro así .

Página 69 de 271 PrimeroPrimero ... 2045555964676869707174798393118168 ... ÚltimoÚltimo