Tengo un amigo que lo usa con una 40D, por lo que con el factor recorte se le monta en un 8.320 mm., qué además de pone el el dupli 2x y el 1.4X a la vez, teniendo un 23.296 mm. así que el comedero que tiene a 60 kms. dice que no tiene que madrugar, que desde la ventana del salón de su casa llega.....¡¡¡¡¡ Es una pasada.
JAVI
Que va, es front focus, hay pruebas de ello en dprubin, hay una foto a la catedral de Oviedo desde León que se ve claramente que pone el foco en El Molinón.40D daba un poco de back focus
Buenas
Os tengo que decir que en breve pondré unas tomas que he hecho con él (cuando salga del hospital, tras la operación de las 7 hernias que me han salido), pero he descubierto, que con los tubos de extensión de kenko, mide perfectamente, y ya puedes sacar cosas con detalle a 50m, por lo que, esta noche, voy a hacer una sesión de fotografía de desnudo y erótica, a mis vecinas de los edificios de tres manzanas mas alla de mi casa![]()
Aún que, pensaba hacer unas fotos de nuestro alcalde, que su despacho me queda a 200m, pero, después de leer los papeles que tiene encima de la mesa, no se lo merece, y no le vuelvo a votar
Red, donde puedo comprar el flash, que con ese número de guía 840, me da para sacar a los araos descansando en las Cies desde mi casa en Vigo¿aceptan paypal para el pago?
Unha aperta
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Este era el que usaban para mirar a ver si los del Apolo 13 estaban bien.
Sabeis si pierde el AF con un dupli x2 ??
Mi equipo:
y digo yo, los filtros degradados seran como cristales de un escaparete?, te los tiene q llevar el cristalero en la mitica furgoneta del caballete atras, por cierto, creo q sigma se entero de esto y va hacer uno mas grande, q no kieren que les quiten el record del 200-500 verde, sera un 10400mm f/2,8 verde seguramente jejeje
en la próxima kdd a monfrague ya no tengo que madrugar, me salgo a la terraza
y aver si pillo un buitre
la rotula basculante para esto donde se pilla.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Si, es verdad lo de SIGMA, yo también lo había oído. Están en ello. La cosa es que están de negociaciones con el Pentágono, porque para transportarlo quieren usar algún modelo de tanque de los que llevaban en la primera guerra de Afganistan. Lo cual es muy beneficioso, porque además de ayudarte a tranportarlo, te hace de tripode.
Marcadores