El Metz 44 MZ-2, es algo más barato... pero los flashes de zapata de cabeza móvil son caros todos... el resto te limitan bastante, no solo en potencia, sino que no te permiten rebotar el flash.
Saludos
El Metz 44 MZ-2, es algo más barato... pero los flashes de zapata de cabeza móvil son caros todos... el resto te limitan bastante, no solo en potencia, sino que no te permiten rebotar el flash.
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Muy interesante y formativo el artículo, a los que estamos empezando en el tema de la iluminación nos centra en lo esencial...
Muchas gracias por el aporte...
Y ahora una consulta... Tengo idea de adquirir un flash para mi 50D. Leyendo y escuchando a otros miembros del foro, me aconsejan el Metz 58 o el Canon 530 EX. De un equipo anterior tengo un Cullmann DC 36 que me gustaría utilizar como flash de relleno-esclavo.
¿Cuál de los dos modelos, u otros, me aconsejas? ¿Y qué medio de interconexión de ambos es el adecuado?
Gracias
Marcadores