Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 87

Tema: sin pasta y sin compra,acciones legales contra fotoboom.

Predeterminado

Debes saber que con la legislación en vigor (LOCM y LSSI) en lo relativo a la venta electrónica:

Al confirmar el pedido te deberían indicar el plazo de entrega. Si no se hace, se entiende que son 30 días.

Si no recibes el producto dentro del plazo, tienes derecho a que te devuelvan el precio duplicado y a que se te indemnize por otros prejuicios que pudieras haber sufrido.

Si no te pueden suministrar el producto por que no lo tienen, deben indicartelo y devolverte el dinero antes de los 30 días. En caso contrario deben devolverte el doble de su precio.

En cualquier caso, siempre puedes poner una reclamación a las autoridades de consumo, que se acumulen con las demás que tengan y que reciban una bonita sanción.
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Hombre Gonzo,te agradezco toda esta información que me das,la desconociía por completo,no te quepa duda que echaremos mano de todo esto que me decís.Vamos a darle un margen de confianza hasta el jueves,ya que hoy me habló con mucha sinceridad,me dijo que llevan un mes muy malo pues estan haciendo mudanza,no se si el sr.TAJ me lo podrá confirmar o alguno que le quede cerca.ya veremos.
    otra vez gracias.

Predeterminado

Bueno,pues hoy jueves no a llegado nada de nada,tal vez no se dió cuenta de que el miercoles era fiesta??espero al sabado??esperaré,jo que desesperación y que impotencia...
    saludos

Predeterminado

Yo creo que la solucion ya la tienes cerca, es lo tipico de estas tiendas, que dicen que si, que tienen de todo para pillar las perras y luego.....a esperar!!
    Y por cierto claro que habras tenido mejores compras en el foro, comparar a los foreros con fotoboom es como comparar a Dios con un filipino :P

Predeterminado

tienes toda la razon roth,ni punto de comparacion,que siempre andamos con miedo de nosotros mismos por eso de que no nos conocemos y resulta que somos lo mas sano que hay.en fin...gracias por tus ánimos

Predeterminado

Bueno chicos,os comento a los que os habeis interesado en este post,ayer sabado mi vino al final el pedido,con ello me regalaron una 400d para pedirme disculpas y me devolvieron el dinero del pedido,me prometieron que no volvería a ocurrir y respetarían a la gente,que al final somos sus clientes...
    osea que hoy Domingo os escribo para deciros que nada de nada...desesperación es la palabra,pedido hecho el 15 del mes pasado y tiene pinta de demorarse otro tanto
    chao chicos

Predeterminado

ante todo lo siento por la mala suerte que has tenido y espero que no suene a guasa lo que voy ha decir pero al lado de la tienda hay una comisaria de policia.
    de todas maneras en otro post esplique lo poco serios que son pero si yo fuera tu iria a la tienda y me llevaria mi dinero o en su defecto el producto que pedi asi de claro.

Predeterminado

Yaes,acabo de llamarles por teléfono,ahora te llamo...llevo esperando media hora y nada.

Predeterminado

No desesperes hombre que con el puente y eso las cosas se retrasan.
    Ya veras como en esta semana te llega todo

Predeterminado

hola Portu ,yo les compre varias cosas les devolvi otras me las cambiaron
    sin ningun problema siempre muy correctos,
    eso si cuando peri un parasol me tardaron mas de un mes,yo pedi contrareembolso, espero que se te solucione ,

PD tengo un colega que va a Madrid casi todas las semanas que es que me hace los recados en Fotoboom si ves que el tema se domora muchu, podemos quedar me traes la hoja de pedido el ingreso y que mi amigo te
    lo reclame un saludo

Predeterminado

jway...eres way
    pero joder,es que implicar a mas gente...aun estoy esperando que me llamen,en fin ,resignación,yo espero no tener que hechar mano de vosotros,aunque sabe dios que os lo agradezco,yo espero que me lo manden...no es de recibo...gracias por los animos,por otra parte hoy e hecho el ingreso a jordi bas foto el dinero para un copito 70-200 f4,a ver como funcionan y mañana os cuento en un post aparte
    gracias y saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete
    Yaes,acabo de llamarles por teléfono,ahora te llamo...llevo esperando media hora y nada.

de todas maneras hechale un poco de paciencia que se suele venir un poco espeso despues del puente.
    espero ke nunca me pase nada con ellos por que normalmente todas las cosas que compro relacionadas con la fotografia las compro alli asi ke..

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo