Página 118 de 299 PrimeroPrimero ... 196994104108113116117118119120123128132142167217 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.405 al 1.416 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Cita Iniciado por Seta666 Ver Mensaje
    el modo de AF es indiferente, la 40d cuando se pone en o manual cuando pones lentes sin AF
    Creo que me tocara comprar otros chips aunque a lo mejor intento poner estos bien primero
    Es mi idea desde el principio, dada la circunstancia de que ya llevas dos seguidos que te dan exactamente las mismas dificultades. Todo apunta a que debas revisar la colocación del adaptador en el objetivo y/o la configuración de la cámara. Eso antes de volver a comprar más adpatadores similares, ya que me temo que te persistiría el problema y te gastarías el dinero en balde.
    Si te sirve de algo, te diré que yo debo llevar comprados algo así como 50 adaptadores con chip de confirmación, de todos los tipos posibles de monturas (incluidas la C/Y y la M42), y de al menos 8 vendedores y procedencias diferentese (incluido Big-Is), y te puedo certificar, y lo hago, que nunca jamás ninguno de ellos, repito, ninguno de ellos me dio el más mínimo problema. A lo más, eso sí es cierto, tuve con un par de ellos, sólo con exactamente dos y no eran C/Y, que frotarles, una sola vez y tan sólo al estreno, la goma de borras milán...

P.D. En mis cámaras APS-C al menos, te aseguro que si pones el AF en modo "Al Servo", el aviso de la confirmación de enfoque no funciona (por eso te decía antes).
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Es mi idea desde el principio, dada la circunstancia de que ya llevas dos seguidos que te dan exactamente las mismas dificultades. Todo apunta a que debas revisar la colocación del adaptador en el objetivo y/o la configuración de la cámara. Eso antes de volver a comprar más adpatadores similares, ya que me temo que te persistiría el problema y te gastarías el dinero en balde.
    Si te sirve de algo, te diré que yo debo llevar comprados algo así como 50 adaptadores con chip de confirmación, de todos los tipos posibles de monturas (incluidas la C/Y y la M42), y de al menos 8 vendedores y procedencias diferentese (incluido Big-Is), y te puedo certificar, y lo hago, que nunca jamás ninguno de ellos, repito, ninguno de ellos me dio el más mínimo problema. A lo más, eso sí es cierto, tuve con un par de ellos, sólo con exactamente dos y no eran C/Y, que frotarles, una sola vez y tan sólo al estreno, la goma de borras milán...

P.D. En mis cámaras APS-C al menos, te aseguro que si pones el AF en modo "Al Servo", el aviso de la confirmación de enfoque no funciona (por eso te decía antes).
    Probe lo de la goma y nada; lo del modo Af es indiferente; da igual el que ponga que sigue cambiando. O elchip no es compatible o es que no llega a tocar los contactos bien. Como ya he dicho en la 400d funciona sin problema
    Saludos

Predeterminado

Probe lo de la goma y nada; lo del modo Af es indiferente; da igual el que ponga que sigue cambiando. O elchip no es compatible o es que no llega a tocar los contactos bien. Como ya he dicho en la 400d funciona sin problema
    Saludos
    Pues entonces, sólo se me ocurre ya, desestimadas otras posibilidades, que la cámara, ese ejemplar de 40D, tenga algún fallo en sus contactos, o corrompido su firmware.
    Porque los adaptadores parecen ser inocentes de toda culpa, ya que te funcionan perfectamente en otras cámaras. Asimismo, parece que los colocas bien, ya nque si no, no te funcionarían bien en ninguna cámara...
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

ya, es muy raro, la cuestion es que todos los demas objetivos me funcionan perfectamente, varios canon, un sigma y 2 adaptadores M42-EOS diferentes
    He pedido un adaptador a big-is por que los yashica me gustan mucho, tengo el 28 ML y 3 50mm ML 1.4, 1.7, 2.0
    A mi me da que es algo del chip, si cuando me llegue el de big-is me funciona bien probare a despegar los chips y ponerlos de nuevo; aunque me da que posiblemente me los cargue
    Siempre puedo comprar chips sueltos y probar a ponerlos yo.
    Mas que nada queria saber si alguian habias sufrido alguna vez un problema similar

Editado: estoy casi seguro que tiene que ver con el chip, cambia de F2.0/MF a F00/AF pero si pongo la camara sin objetivo sale F00/MF (normal pues no detecta ningun objetivo con AF)
    entonces por que cuando pierde la conexion me sale f00/AF(oneshot, AI servo, el que sea)
    Saludos
    Última edición por Seta666; 22/12/09 a las 17:36:09

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

tengo el 28 ML y 3 50mm ML 1.4, 1.7, 2.0
    Yo tambien tengo el 28 ML.

Hago un ''Kit kat'' y os dejo una toma de esta tarde ... (si no molesta, claro)

Yashica ML 28mm + 50D
    ISO200
    F5.6
    - ''Tal cual de la camara'' Solo DPP

Predeterminado

tengo una contax con objetivo zeiss 1.4/50mm y otros, que es una maravilla pero quisiera pasar al mundo digital de calidad comprando una reflex, quien me podria decir si los ojetivos de la contax, que por cierto servian en las yashicas,los podria utilizar en alguna Nikon actual y aprovechar esas lentes aunque fuera de forma manual claro, leo que podrian existir adaptadores...

Predeterminado

Cita Iniciado por fernandel Ver Mensaje
    tengo una contax con objetivo zeiss 1.4/50mm y otros, que es una maravilla pero quisiera pasar al mundo digital de calidad comprando una reflex, quien me podria decir si los ojetivos de la contax, que por cierto servian en las yashicas,los podria utilizar en alguna Nikon actual y aprovechar esas lentes aunque fuera de forma manual claro, leo que podrian existir adaptadores...
    Por mi experiencia, yo me quedaría con Canon, porque si pruebas los objetivos manuales en una digital te vas a enganchar y, por la distancia de registro, a las Canon les puedes poner casi cualquier objetivo con el anillo adaptador de montura correspondiente.
    Además, los adaptadores para Nikon creo que llevan una lente correctora, por lo que vas a perder mucha calidad. Te dejo unos enlaces:
    Contax Yashica C/Y Lens To Nikon Adapter C/Y-Nikon L2P en venta en ebay.es (finaliza el 24-ene-10 09:39:17 H.Esp)

Contax Yashica C/Y Lens To Nikon Adapter Focus Infinity en venta en ebay.es (finaliza el 27-dic-09 00:14:53 H.Esp)

Bueno, si nadie me corrige, creo que esto es así.

Predeterminado

Cita Iniciado por fernandel Ver Mensaje
    Hola Fernandel,

Bienvenido al foro ante todo. Te he contestado en el otro hilo. Procura no repetir la pregunta en dos sitios, que eso confunde al personal.

Mi respuesta:

http://www.canonistas.com/foros/opti...ml#post1859227

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Hola compañeros. Estaba yo tan entusiasmado por ebay.es ... cuando me quise dar cuenta había ganado 3 objetivos 50mm..
    dos son pentax 1.7 smc y el otro un zuiko 1.8
    he pedido el adaptador pentax-eos a big_is
    Así que probablemente pondré a la venta el zuiko y uno de los pentax. Quizaalguien piense que esto debe estar en el foro de ventas, pero como no estoy vendiendo nada, ni me han llegado aún... Simplemente quería informar ^^

pd: pujad de una en una...y cuidado con emocionarse que esto es muy goloso!!

EDITO: uno es vivitar con montura pentax-k
    MC Vivitar 1.7/50 Pentax K Bayonet EXC+ condition en venta en ebay.es (finaliza el 21-dic-09 00:47:03 H.Esp)

PENTAX SMC-M 1.7 / 50 fast prime PK 1:1.7 50mm MINT en venta en ebay.es (finaliza el 20-dic-09 19:00:49 H.Esp)

OLYMPUS ZUIKO 50/1.8 - AUTO-S - OM SYSTEM. EXC +++++ en venta en ebay.es (finaliza el 22-dic-09 21:27:40 H.Esp)

con cual os quedaríais?
    Última edición por rugbierleon; 26/12/09 a las 20:00:19 Razón: enlaces a objetivos
    Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
    ganas y paciencia!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Estos dias, probando los distintos modos de resolución de la 50D (RAW, SRAW1, SRAW2) con mis manuales, he llegado a una gran deducción (si, estoy hecho un lumbreras ... ):

Yashica ML 28mm: en RAW (15mpx), la calidad que ofrece es de ''aceptable''. En SRAW1 (7,1mpx), su calidad sube hasta un notable muy bien situado, con muy buena nitidez, desde f4.

Helios 44-2 58mm: en RAW (15mpx) su calidad y nitidez es muy buena (desde f4), siendo buenisima en SRAW1

Tair 11A 135mm: en RAW (15mpx), su calidad es sencillamente asombrosa (y seguramente en 18mpx, la seguiría manteniendo), desde f4, aunque a f2.8 es totalmente aprovechable. Al situarlo en f5.6, aumenta considerablemente. En SRAW1, es buenisimo en todas las aperturas.

Ale, hasta aqui mis conclusiones.

Espero sirvan de algo!!!

Predeterminado

Me vais a perdonar que haga una pregunta un poco absurda, pero por mucho que leo este hilo sigo sin tener clara una cosa: ¿hay algún adaptador programable que permita grabar en el EXIF de las fotos la apertura con la que fueron tomadas, o lo más que se consigue es programar la distancia focal y una apertura?
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Me vais a perdonar que haga una pregunta un poco absurda, pero por mucho que leo este hilo sigo sin tener clara una cosa: ¿hay algún adaptador programable que permita grabar en el EXIF de las fotos la apertura con la que fueron tomadas, o lo más que se consigue es programar la distancia focal y una apertura?
    Parece ser que los últimos adaptadores programables que ha sacado big_is permiten modificar el valor de la apertura antes de cada disparo, al igual que sucede con un objetivo Af normal

Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

Página 118 de 299 PrimeroPrimero ... 196994104108113116117118119120123128132142167217 ... ÚltimoÚltimo