Exacto, se ha comentado y advertido por activa y por pasiva, los Cokin dan una dominante magenta que resulta irreal y arruina la foto.
Saludos
Exacto, se ha comentado y advertido por activa y por pasiva, los Cokin dan una dominante magenta que resulta irreal y arruina la foto.
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Sí, ya he leído sobre eso... pero también que son los más baratos y que para empezar están bien... cuando le pille el gusto a esto ya compraré uno Lee (con un poco de suerte habrá pasado la crisis...)
¿qué opináis sobre el tono magenta? He leído que es por culpa de la luz infrarroja y que ocurre sobre todo al aumentar el tiempo de exposición, lo estaba mirando aquí: Cokin's NOT SO Neutral Density Filter on Flickr - Photo Sharing! incluso hablan de que es diferente en Nikon y en Canon, parece ser que por la forma en que trabaja el sensor...
Pues ya he llegado de Londres. Me costó encontar la tienda y cuando lo hice me di de bruces con un cartel q decia..."cerrado hasta el 4 de Enero por vacaciones"...
Cualquier dia q me aburra se los pido por internet...
Ostras, eso sí que ha sido una... mala pasada.
Se tendría que hacer una recopilación de estas cosas para que sirva de experiencia a otros compañeros, como lo de que B&H sólo vende filtros Singh-Ray por encargo. Un canonista se ofreció a traérmelo este verano aprovechando que iba a ir a Nueva York y no pudo por culpa de eso.
En cuanto tenga un rato me pongo a ello para incluirlo en el primer mensaje del post.
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Tengo un pedido de unos filtros LEE a Robert White desde el 30 de Noviembre, hice una transferencia bancaria y al cabo de una semana les escribo a ver si la han recibido, me escriben diciendo que si, "pero" no tienen los filtros en stock (hubieran podido avisar antes que mandarme la cuenta bancaria para ingresar la pasta, digo yo?)
A principio de esta semana ( 28/12/2009) les mando otro email a ver que pasa con el pedido, y al cabo de cuatro dias me mandan la contestacion de que todavia no tienen filtros en stock y que estan esperando el pago del pedido que hice, que si no lo quiero lo anule.
Que pasa con esta gente, si el pedido esta ya pagado.
Ya veremos como termina esto.
Creo que los costes de envio de TeamWork son una pasta, no?
Podríamos hacer una pedido conjunto.....
De momento ya se ha aclarado el error, ahora a esperar la llegada de los filtros.
Máquina raza EOS 5D Mark II | Yashica ML 24 f2.8 | CZ Flektogon 35 f2.4 | CZ Planar T* 50 f1.7 | Zuiko OM 55 f1.2 | Zuiko OM 50 f1.4 | SMC Takumar 135 f3.5 | Canon 17-40L f4 | Canon 24-105L f4
I O A N N E S
Ya tengo el filtro invertido en mis manos, esto es peor que las drogras
Sólo falta poder hacer pruebas, que por ahora no he tenido ocasión.
Por cierto, hace cinco dias hice un pedido a TeamWork de un portafiltros y un filtro degradado, y todavia no he recibido contestacion alguna a pesar de escribirles hace dos dias preguntandoles a ver si les habia llegado mi solicitud de compra.
Sabeis si suelen tardar tanto en contestar?
5D + 17-40L + 14mm 2.8 + 70-200 2.8L http://www.flickr.com/photos/jorgedurango / http://500px.com/Jorgealonso
Hola, la economía me hace pensar demasiado, quiero comprarme un juego de filtros y no hay forma de que sea a un precio algo aceptable, bueno si la que he pensado, que es comprarme los Shing Ray pero tamaño P de cokin, pero me hacia falta saber si con un 24mm en una 5D me viñetearian, alguien los tiene?
Gracias
Marcadores