Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Excelentes resultados de la 7D a isos altos

Predeterminado

Cita Iniciado por Titus_1206 Ver Mensaje
    Ui me han quedado pegadas la una a la otra, pero bueno almenos han subidos, a ver si vosotros las veis.
    Buenas noches
    ¡Vaya! Veo que lo has conseguido
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Realmente véis tanta diferencia con los resultados que dá una 50D? pregunto...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Atónito Ver Mensaje
    Realmente véis tanta diferencia con los resultados que dá una 50D? pregunto...

Saludos.
    Yo vengo de una 350D no te puedo dar mi opinión personal. Pero si buscas en la red hay bastante al respecto.

Si la pregunta es sobre lo que trata el hilo, "isos altos" según tengo entendido sí hay bastante diferencia, menos que comparándola con la 350d por supuesto, pero bastante.

¡Saludos!
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Has notado si hay variaciones en cuanto al color al usar un formato de raw u otro?
    Saludos.

Predeterminado

Has notado si hay variaciones en cuanto al color al usar un formato de raw u otro?
    Saludos.
    La verdad es que no he hecho ninguna comparativa exhaustiva entre raws, y no te lo se decir.

Aunque sí he utilizado los tres raws disponibles y no he notado ninguna difeferencia notable que me llamara la atención a simple vista.

¡Saludos!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Saludos.
    Negativo, no la hay .... es bastante consistente...
    He disparado a la carta de color X-Rite Colorchecker a todos los ISOS y a todos los formatos RAW de la cámara y no se aprecian visualmente variaciones de color.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Negativo, no la hay .... es bastante consistente...
    He disparado a la carta de color X-Rite Colorchecker a todos los ISOS y a todos los formatos RAW de la cámara y no se aprecian visualmente variaciones de color.

Saludiños
    ¡Vaya curro Juan!

Muchas gracias por tus aportaciones

Por cierto, en esta comparativa que has hecho, ¿alguna diferencia a destacar? Aparte del tamaño

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Pues aunque sea madrileña tengo que decir que bonita es Barcelona y que foticos mas bonitas habeis puesto de alli, me encantaria vivir alli una temporada, el problema es que claro je je no es facil y encima madrileña y encima del R. Madrid...no se yo....
    Bueno a lo que iba muy bien muy bien ese ruido y esas fotos a altos ISOS, yo la verdad es una cosa que me parece estupenda, y me gustaria saber si las has hecho con los valores de la camara de filtrado de ruido en el DPP, que sabes que te los toma por defecto, o lo tenias quitado.
    Por otro lado creo que la gracia de la 7D no es precisamente el ruido a ISOS altos que lo tiene muy bien, si no otras cosas que creo las resaltais poco los que teneis una, como el enfoque que me parece estupendo, ¡¡¡por fin!!!! y cosas como el visor que creo es el principio de una muy buena cosa que seguro en modelos superiores se extendera, con mas "tools",,,,y muchas mas cosas, a ver si os animais y poneis otras que sean buscando el enfoque, o la ráfaga o las mil cosas que la 7D tiene

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    cosas como el visor que creo es el principio de una muy buena cosa que seguro en modelos superiores se extendera
    El visor es simplemente para caer rendido a sus pies

Es cierto que en estos tiempos parece que lo unico que importa es el ruido a ISO 12.800, estas son las cosas que mas se echan de menos de la epoca del carrete, cuando un buen visor, la ergonomia, la medicion, la rafaga,etc.. eran muy valoradas

Saludiños.
    Mi Flickr

Predeterminado

y encima madrileña y encima del R. Madrid...no se yo....
    Bueno, mujer, no se puede ser perfecta! Si fueras catalana y del Barça ya te habría pedido en matrimonio!

Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Bueno, mujer, no se puede ser perfecta! Si fueras catalana y del Barça ya te habría pedido en matrimonio!

Yo lo haría aunque no fueses aficionada al futbol..Un saludo y feliz año Vampy.
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

Predeterminado

Bueno a lo que iba muy bien muy bien ese ruido y esas fotos a altos ISOS, yo la verdad es una cosa que me parece estupenda, y me gustaria saber si las has hecho con los valores de la camara de filtrado de ruido en el DPP, que sabes que te los toma por defecto, o lo tenias quitado.
    No, no. La cámara no tenía activado ningún tipo de reducción, y tampoco el de ruido. Empecé a utilizar la cámara con todo desactivado. Es ahora que empieco a activar alguna cosa para ver que tal se comporta. Ya que pienso que si las tiene es cuestión de saberlas usar. Habrá que ir probando.

La reducción de ruido que tiene es con solo un mini postprocesado en el DPP de dos puntos por hacerle algo.

Por otro lado creo que la gracia de la 7D no es precisamente el ruido a ISOS altos que lo tiene muy bien, si no otras cosas que creo las resaltais poco los que teneis una, como el enfoque que me parece estupendo, ¡¡¡por fin!!!! y cosas como el visor que creo es el principio de una muy buena cosa que seguro en modelos superiores se extendera, con mas "tools",,,,y muchas mas cosas, a ver si os animais y poneis otras que sean buscando el enfoque, o la ráfaga o las mil cosas que la 7D tiene
    Lo sé, esta cámara tiene muchas cosas más que aportar, pero yo voy poco a poco, digamos que casi estoy acabando de aprender a sujetar bien la cámara.

¡Saludos!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo