Muy contento con la 5D m2 y tengo que decir nunca ha fallado y que con el 70-200 2.8 L y el 24-70 2.8 L, cada foto es una gozada. Nunca habia disfrutado tanto.
Saludos
Ha sido una decepción. Me desharé de ella en cuanto pueda.
Da la talla, pero nada más. El tiempo me dirá más cosas
Estoy realmente contento. Creo que me va a dar muchas alegrías.
Ha sido la compra de mi vida. AUn estoy en estado de shock.
He alcanzado el NIRVANA con su compra.
Yo de momento llevo 7 meses con la 5D MkII y nunca me ha fallado. La 40D, por ejemplo sí que me dio un problema justamente el día del primer cumpleaños de mi hijo. Tuve que resetearla y a partir de ahí todo perfecto, pero claro, hubo unas cuantas fotos de la reunión familiar que me perdí.
Muy contento con la 5D m2 y tengo que decir nunca ha fallado y que con el 70-200 2.8 L y el 24-70 2.8 L, cada foto es una gozada. Nunca habia disfrutado tanto.
Saludos
5D MII * 70-200 L 2.8 * 24-70 L 2.8 * 100 macro 2.8 / Olympus 510 y varios Zuiko
La compre hace un año y es la mejor idea que he tenido. Espero amortizarla ya este mismo año pero aunque tarde más me parece una pieza fiable y completa.
Saludos
Feliz con mi 5D Mark II. Ahora estoy revisando fotos hechas con la 40D y el mismo objetivo y la verdad es que la calidad se nota mucho.
la tengo hace 4 horas y estoy alucinando. Venia de una 30d con objetivos normalillos, y ahora la 5d II con el 24-105 me parece otro mundo
flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik
Tiene un problema, ¿no lo habeis notado?.....
..... ENGANCHA!!!!
Llevo ya un año con ella y viniendo de una Olympus (sistema cuatro tercios) se pueden hacer una idea del cambio. Una maravilla al principio. Y después de un año de uso intensivo, muy contento y seguro de que es una cámara que me va a durar muchos años.
Hola
Mi anterior camara era un 20D y la verdad es que estoy muy contento con ella, la mayoria de mis fotos son en polideportivos y he notado una gran diferencia, ya tiene mas de 25.000 disparos y una añito de vida.
un saludo
Estoy por la compra de la Eos 5D mark II y estoy indeciso ante los inconvenientes que leo en el foro. igual no es así y voy a pasar de una gran cámara.
Podeis ver en:http://vivirconlaimagen.blogspot.com/
Marcadores