De doctrinas, otras webs, de conspiraciones y demás estoy completamente al margen, es más, no tengo ni puñetera idea de lo que estás hablando.
De hecho espero que te disculpes sobre una alusión hacia a mí completamente érronea y me refiero a cuando dices eso de que yo estoy por allí... Por allí ¿Por dónde? ¿Qué tipo de acusación es esa?
Creo que estás tomando por lo personal y sacando punta a comentarios que no tienen nada de particular, y de paso arremetes sobre el primero que te contradice (como ha sido mi caso). Si tienes problemas con otros foreros resuélvelos por privado pero no me metas a mí en ningún fregado.
Y por si tienes alguna duda tengo cosas mejor que hacer que andar siguiendo incondicionalmente a nadie por un foro, como si esto fuera una secta. Yo tan sólo soy un aficionado a los objetivos manuales e intervengo para preguntar mis dudas y aclarar en aquellas cosas en las que mi experencia pueda servir para aportar algo. Ni pretendo colgarme medallas de experto ni entrar en competencia con nadie sobre conocimientos sobre el tema.
Espero que no te ofendas pero a ver en que momento te he criticado o te he dejado en evidencia para que me contestes en este tono
Saludos

)

Marcadores