No siiii... al final no a ser mala idea de hacer un juego en la barbacoa tipo trivial .... pregunta al canto ... y el que pierda....
BEBE!!!![]()
Se llama sentar la cabeza...
Tú como siempre la llevas de lado (por aquello de compartir puños), pues así has quedado...
P.D. Lo he dejado por razones médicas serias (parece mentira que aún no te hayas enterado, sino sabes que soy el primero en meterme 1, y luego otra, y luego 2 más, y luego 2 + 1 de aperitivo, etc...
)
Mi Web... - www.dofimagen.com
Pues yo no bebo, me nieeegoooo!! Sprite lo que queráis... eso sí, luego no quiero quejas por que me convierta en Homer Simpson... uarchhhh![]()
Prodigy, yo te estoy contigo, seremos el bando cero alcohol, que estas navidades han sido.....generosas y mi cumpleaños refestejado y he decidido mantenerme sano, asi que mucho me temo, y me jode eh!!! que esa barbacoa entra en mi periodo lejos de las bebidas con mas graduacion que el agua.
Pero se lia igual.....
Canon EOS 7D, Canon EOS 40D, Canon 18-55 IS, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, .....
Descuida, que al menos a mí no me hace falta tener grados en el cuerpo para hacer el tonto... lo llevo en la sangre ya ..
Bienvenido al club cero cero, jajaja.
Contando con Malpe y señora: 'semos' dos más y las plazas quedan fifty-fifty
Somos 19... quedan 19...
sin contar a Canelonne, los senderistas y el misterioso Sr. Buby que cuando el vea que puede o no lo dirá. Yo si fuera él no me lo perdía
, más que nada para que aprenda hablar mexicano bien pero bien.
![]()
Joer, una pena que no se pueda/quiera apuntar más gente.
Al final tendremos que ponernos to' gordos con la Barbacoa... ainsss
Marcadores