Página 5 de 47 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 558

Tema: nissin Di 866 barato y muy muy bueno

Predeterminado

Hola a todos.
    Después de leer todo el post no tuve duda de que el Nissin Di866 era mi flash. Asi que el dia 2 de enero lo pedi y 2 semanas más tarde ya lo tengo. Aun no me ha dado tiempo de probarlo a fondo pero tiene muy buena pinta. Daros las gracias por todas las pruebas que habeis publicado, ya que es mi primer flash serio y tampoco tengo con que compararlo. Por si alguien le sirve de referencia yo lo he comprado en Shop Nissin Speedlite Flashes | NISSIN DI622 , NISSIN DI466 por 231$ que al cambio son 161€ portes incluidos.
    Por cierto, los que lo habeis comprado en otros paises ¿como esta el tema de la garantia?
    La web oficial de Nissin da un distribuidor para España pero no se si es Servicio Oficial para reparaciones.
    Saludos
    EOS 450D + Tamron 18-270mm + Nissin Di866 + Yongnuo YN460II + FANCIER FT-6662A + un monton de cacharros para hacer Strobist.

Predeterminado

Cita Iniciado por ESSENCE Ver Mensaje
    ...
    Por cierto, los que lo habeis comprado en otros paises ¿como esta el tema de la garantia? ...
    Saludos
    lo más fácil es que contactes con el distribuidor en España y te informes, de todas formas por si te vale mi experiencia (no vivo en España).

No tuve problema en mandar mi flash al servicio técnico en Alemania y tras contactar la central en Nissin, podría haberlo mandado para japón sin problemas.

vamos, en caso de que tengas problemas, siempre queda japón

Predeterminado

Cita Iniciado por ESSENCE Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Después de leer todo el post no tuve duda de que el Nissin Di866 era mi flash. Asi que el dia 2 de enero lo pedi y 2 semanas más tarde ya lo tengo. Aun no me ha dado tiempo de probarlo a fondo pero tiene muy buena pinta. Daros las gracias por todas las pruebas que habeis publicado, ya que es mi primer flash serio y tampoco tengo con que compararlo. Por si alguien le sirve de referencia yo lo he comprado en Shop Nissin Speedlite Flashes | NISSIN DI622 , NISSIN DI466 por 231$ que al cambio son 161€ portes incluidos.
    Por cierto, los que lo habeis comprado en otros paises ¿como esta el tema de la garantia?
    La web oficial de Nissin da un distribuidor para España pero no se si es Servicio Oficial para reparaciones.
    Saludos
    buen precio, tienes otra experiencia con esta tienda o solo el flash? son chinos?
    puede ser que mi segundo Nissin sera de esta tienda. esta super bien el precio de verdad. yo compre el mas barato de ebay.es y era mas de 200e

Predeterminado

Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    buen precio, tienes otra experiencia con esta tienda o solo el flash? son chinos?
    puede ser que mi segundo Nissin sera de esta tienda. esta super bien el precio de verdad. yo compre el mas barato de ebay.es y era mas de 200e
    La tienda la encontre por ebay.es http://stores.shop.ebay.es/MaxSaver__W0QQ_armrsZ1 , son de Hong Kong, como casi todos, puedes ver que tienen casi 10000 votos. Pero después busque si tenian web fuera de ebay.es para ahorrarme las comisiones. El pago es igual por paypal, para el envio me ofrecieron un envio asegurado por 24$ más ya que Correos (paquete certificado) solo te garantizan 30€ en caso de perdida. Con el envio me la jugue y le dije que no, que Correos aun no me habia perdido nada. Ten informan cuando han recibido el pago, han preparado el envio y lo han enviado.
    Como te digo la tienda me ha parecido seria. Pero ya sabemos el riego que corres con los envio o posibles reclamaciones a tiendas de internet.
    Saludos
    Última edición por ESSENCE; 19/01/10 a las 11:06:53
    EOS 450D + Tamron 18-270mm + Nissin Di866 + Yongnuo YN460II + FANCIER FT-6662A + un monton de cacharros para hacer Strobist.

Predeterminado

Pues la verdad que después de mirar por todos sitios, igual me lo compro.
    No se que tal pareja hará con la 7D. Tengo que investigar un poquito más, pero me tiene casi convencido

Predeterminado

Buen review. Añadido a la lista
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Hola a todos. Acabo de recibir este flash, Nissin Di866, y lo veo impresionante. Mil cosas que puedes configurar, potente y demás.
    Mi duda es si sirve para mi Canon 7D. Según la web de Nissin si que sirve pero actualizandole el firmware. El problema es que no encuentro esa actualización por ningún lado. También he escrito a varios distribuidores de varios paises y nadie me contesta.
    ¿Alguien sabe algo de ese firmware? y si lo utilizo tal cual en la 7D, ¿podría dañar la cámara o el flash?
    Espero vuestras respuestas y gracias por la ayuda.

Predeterminado

Aun no he leido nada por ahí sobre actualizaciones para recargar. Si no consigues escuchar nada de ningún distribuidor, prueba directamente la central: info@nissin.com.hk

Ten en cuenta que el año nuevo chino empieza en breve y si están en hong kong, puede que tarden bastante en responder, así que paciencia.

Es raro que el flash se cargue la cámara, el voltaje debería ser compatible con cualquier EOS. La cámara tampoco se cargará el flash, sería raro.

Predeterminado

Hola aqui teneis al nuevo propietario de un nissin di 866 .....yo que soy muy cauto lo he comprado en mediamark ....en valencia tienen todos los modelos de nissin...he pagado mas de lo que habeis pagado vosotros...249€.... pero tengo la tranquilidad de que si me sale rana me lo cambian o se lo doy a ellos y que lo envien al servicio tecnico.....en cuanto ha si es compatible con la 7d yo ya lo he probado y puedes hacer fotos...ajjajajaj....de momento es todo lo que se hacer con el.... ademas leeros este hilo completo y saldreis de dudas...un saludo

Predeterminado Nissin 866+Cable TTL+430 EXII= Sistema TTL Off Camera ?

Lo explico un poco mejor:

De la cámara al Nissin 866 un cable TTL (puede ser de bastantes metros y clónico mas barato que el propietario de Canon) y el 430 como exclavo pero mantniendo el TTL.

Objetivo: Separar los dos flashes de la cámara, manteniendo TTL y creo que de una manera bastante barata, comparada con otras opciones.

¿Alguién que haya probado este sistema o alguno parecido?
    ¿Y si dá buenos resultados?

Predeterminado

Cita Iniciado por jamonapa Ver Mensaje
    ...
    ¿Alguién que haya probado este sistema o alguno parecido?
    ¿Y si dá buenos resultados?
    Por lo del cable, no debería ser un problema, yo he estado usando este findesemana un cable alargador (40cm o menos) de la marca youngnuo con el Di866. Ni un problema.

Si estás pensando en algo más largo, existe un brico para alaaaaaaaargar mucho más el cable:

Iluminadores de la era digital con Mario Herrera: E-TTL fuera de la cámara... Para los pobres (parte 1)

Creo que en el subforo de bricolaje también se habló del tema.

Sobre usar el 430 como esclavo... ya es otro tema y puede que dependa más de tu cámara. A mi el nissin se me comparta en modo maestro como lo hace cuando está solo con la cámara. Pero en mi 30D, al usar el 580 de maestro da un resultado diferente.

En las pruebas que hice usando el di866 como maestro, me tocó cambiar la exposición del flash esclavo (580ex).

Pero vamos, si no tienes otros flashes para compararlo, tampoco notarás nada y te irá muy bien con la combinación que tienes en mente

Pero al final, lo mejor es te olvides del TTL y tires en manual. Especialmente sacando el flash de la cámara, tienes tiempo para preparar la foto y la iluminación.

Predeterminado

hola ha todos ... tngo una duda...bueno muchas dudas jajajajaj.....tengo la 7d me he comprado el nissin di866.....y quisiera saber si compro 2 di622 o 2 di466...si los puedo poner como exclavs via radio o infrarojos...sin tener que poner ningun aparato mas y si se mantienen el ettl o las funciones tan maravillosas de la camara....espero que la pregunta sea clara...no necesitaria comprar nada mas si pongo esos dos flashes....gracias canonistas....un saludo

Página 5 de 47 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo