Tienes razón Vampyressa, el que no juega no aprende. En el tema teórico, me regalaron Fotografía Básica de Langford y me bajé el tuyo, con lo que por teoría no esPero a veces la teoría se hace pesada y apetece "jugar" con la cámara sin más, también se aprenden cosas. Pero me tengo que poner en plan con la teoría si quiero seguir avanzando...
Gracias a gente como tú, los novatos vamos aclarándonos y viendo un poco la luz en este mundillo a veces tan oscuro
La metáfora de conducir no podía ser mejor!![]()
"Supuestamente" tengo uno de los mejores monitores del mercado, un macBook, de 13" con pantalla LED, ahora si hay que calibrarlo... ay si que no tengo ni idea...
yo creo que es el DPP, que al convertirlas a JPG, no es que lo haga muy bien. Porque verla la veo bien mientras la proceso. probaré con el Aperture a ver que tal queda.
Por cierto me interesa un monto el post que puse de como hariais esa foto, se que es algo engorroso, pero no se la curiosidad me puede y como no puedo salir a probar por que no hay tanta luz como para hacer esa prueba.... (ya sabeiis lo que paso con la curiosidad y con el gato no? xDD)
EOS 500D + 17-55mm f2.8 IS USM + 70-300mm f4-5,6 IS USM + 50mm f1.8 II + flash + trípode
flickr
Hola, me han pedido unas fotos para ilustrar un cartel de una tienda de animales, el dueño quiere poner a su perro Rocky, y le he tirado unas fotitos.
Aquí las tenéis, sacad vuestra pluma criticadora y criticad!
(Espero que salgan las fotos...)
Canon 500D - Canon 24-105 f4 L
EOS 500D + 17-55mm f2.8 IS USM + 70-300mm f4-5,6 IS USM + 50mm f1.8 II + flash + trípode
flickr
Cartel tipo : "Se ofrece macho para montas" ???![]()
Majo can, la pose es buena muestra todas las caracteristicas de esta raza. aunque a mi me llegan mas las fotos caninas cuando consigues que miren a la camara aunque esto es mas en el plano personal de fotos de mis perros , me gustan mas las dos primeras sobre todo la segunda con ese fondo desenfocado, la tercera lo veo un poco encajonado en la foto. y un pequeño detalle que por lo menos para mi que he criado perros unos cuantos años no me gusta de la foto: el mosqueton de la correa con el collar tirando. pero vamos que a lo mejor es un cartel para "se vende perro de guarda y defensa" entonces hace su papel.
saludos.
Pero suéltalo hombre...que te lo está pidiendo con esos ojos. Y así practicas barridos!!
Eso quería yo que lo soltara, xD pero el dueño decía que no se fiaba y lo tuve que retratar así. Sé que queda mal con el collar pero eso no lo puedo evitar...![]()
Pues aqui teneis unas hechas con mi juguetito de apenas 1 mes, espero que os gusten y que las critiqueis, aunque tened en cuenta que nunca habia tocado una reflex
![]()
Marcadores