Página 213 de 338 PrimeroPrimero ... 114164189199203208211212213214215218223227237262312 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.545 al 2.556 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Wink

Enhorabuena Erik, unas pedazo de fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Hola Gente!!!

Qué tal marcha todo por aquí?? Espero que muy bien. Ya siento no estar más por la taberna, pero ando super liado todo el día.

Os quería comentar, que aunque uno no gane premios, siempre le gusta ser reconocido. Hace unos meses atrás me presenté a un concurso de Snappy book sobre fotografía nocturna. Hubo más de mil personas que participaron en el concurso y ha elegido a 12 fotógrafos con una mención especial. Yo estoy entre ellos y me hace mucha ilusión. Os dejo aquí el enlace:

Snappybook ®

Venga, un saludo a todos!!!
    Madre mia Erik, congratulations!!!!
    Como ya lo había dicho antes, poneis el listón muy alto, que bueno compartir con gente tan laboriosa como vosotros!!

Saludos a todos y NOS VEREMOS EL DOMINGO!!!!

Predeterminado

Erik SEÑOR
    SEÑOR Erik

Predeterminado

Enhorabuena Erik... muy buenas fotos
    Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente

Predeterminado

Eres un artista, Erik.
    Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)

Predeterminado

Candela, se agradece el ofrecimiento, pero es un golden....

Erik, has mirado ya locales?? cuando dejas la fabrica y te montas un estudio??? jajaja. Felicidades melon, la verdad es que me estoy cansando ya de felicitarte por todas las fotos tio, sube alguna mala para darnos un descanso anda..... En serio, enhorabuena, un reconocimiento asi siempre es gratificante.

Un saludo.

Predeterminado

Bienvenidos a los nuevos al foro.

Enhorabuena Erik, tus fotos son una maravilla, y tu Wesy, tampoco te quedas atras, entre tu y manu vais a acabar con las modelos de fotoplatino. Habra que comprar unos flashes y unos paragüas translucidos a ver si asi podemos acercarnos a vosotros

Saludos y seguid asi.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Wavemoon,...entre manu,Wesy, y Asier.....yo creo que se han rulado todos los modelos existentes en fotoplatino , y ya no queda nadie retratable....nada nada, yo también compré unos flashes y unos paraguas, pero de momento, mis fotos siguen igual..:!!! ya nos dirán cómo utilizarlos!! Saludos y nos vemos el domingo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    entre tu y manu vais a acabar con las modelos de fotoplatino. Habra que comprar unos flashes y unos paragüas translucidos a ver si asi podemos acercarnos a vosotros

Saludos y seguid asi.
    Pero vamos a ver.... no se por que decis esas cosas hombre, si es bien sencillo. Entras en fotoplatino, fotopunto, nosolotop.... alguna de esas paginas, entras en las fichas de las modelos, le mandas un mensaje y si te responde bien y si no a otra.... al principio cuesta, pero en cuanto haces un par de sesiones y ven los resultados ya no tienes ni que mandar mensaje, te lo proponen ellas mismas . Todo es ponerse....

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    te lo proponen ellas mismas . Todo es ponerse....

Un saludo.
    Todo es ponerse y tener tiempo y tener un local Y tener un equipo como el tuyo y tener .... y tener....

Es broma, ya me gustaria asistir algun dia a alguna sesion de fotos por curiosidad y por saber por donde sopla el aire.

La verdad es que ves tu flickr las fotos que tienes de agosto de 2009 y ves las de ahora, y el cambio a sido brutal a mejor.

Sigue asi que vas por el buen camino.

Un saludo wesy.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    Todo es ponerse y tener tiempo y tener un local Y tener un equipo como el tuyo y tener .... y tener....

Es broma, ya me gustaria asistir algun dia a alguna sesion de fotos por curiosidad y por saber por donde sopla el aire.

La verdad es que ves tu flickr las fotos que tienes de agosto de 2009 y ves las de ahora, y el cambio a sido brutal a mejor.

Sigue asi que vas por el buen camino.

Un saludo wesy.
    Pues nada, un dia te vienes con Roke y hacemos un minicursillo de fotografia de estudio, aun que no te creas que yo soy la leche tampoco, es ponerse y probar cosas, iluminaciones, angulos (ya sabeis que soy muy fan de los picados jejeje) A ver si este finde en Madrid aprendo algo nuevo...

Por cierto, que no somos los unicos... Ahi tienes a Lope, Erik, Aitor, Asier David.... ellos tambien han tenido sesiones con modelos de fotoplatino y con mejores resultados incluso.

Un saludo.

Predeterminado

SISis Wesy....nos has hablado de lo bonito....y la patada en los huevos de la novia??? de eso no dices nadaa!!

Página 213 de 338 PrimeroPrimero ... 114164189199203208211212213214215218223227237262312 ... ÚltimoÚltimo