Página 10 de 47 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 558

Tema: nissin Di 866 barato y muy muy bueno

Predeterminado

Hola a todos.
    Pues como necesitaba hacerme con un flash, al final me he hecho con este. Soy bastante novato en el tema iluminación, por lo que creo que tendré flash para rato.
    Lo he comprado en MaxSaver y la verdad es que son muy pero que muy serios.
    Valga como anécdota lo siguiente:
    En un principo lo compré en su tienda de ebay.es donde ponía que los gastos de envío eran gratuítos.
    Me decidí a comprarlo y automáticamente recibí un correo en el que se me recomendaba encarecidamente que pagara la modalidad de envío expréss ya que había muchas posibilidades de que me llegara mal o que no llegara.
    Mi indignación fué instantánea, y les respondí que me parecía una verguenza que utilizaran como gancho el tema del envío gratuíto, y una vez efectuada la compra mandasen el "mensajito".
    Automáticamente me respondieron muy educadamente que esa no era su intención y que me devolvían automáticamente el dinero si realmente no confiaba en ellos.
    Pues antes de que pudiera responderles dandoles la razón, ya tenía hecho el reenbolso.
    Sorprendido, me puse a buscar referencias de esta tienda en internet y fuí a dar con su web donde me sorprendí más todavía, ya que el mismo flash estaba más barato.
    Hice cálculos y llegué a la conclusión de que me salía al mismo precio pidiendolo en su web con envío expréss que comprándolo en ebay.es con envío por correos.
    Total, que lo pedí hace una semana y hoy me ha llegado en perfectas condiciones y encima con regalito. Es una especie de lápiz que en una punta tiene una brocha electroestática y en la otra una especie de gamuza para limpìar las manchas de las lentes.
    Ahora sólo me queda probarlo y seguir aprendiendo.
    Muchas gracias por el post.
    Un saludo

Predeterminado idioma

Quisiera sabaer si en este flash ,el manual pff viene en castellano y si en el flash tambien se puede poner el idioma en castellano.
    Un saludo

Predeterminado Pedido Nissin Di866 a MaxSaver

Pues yo también lo acabo de pedir a MaxSaver ya que por precio y prestaciones se acerca mucho a lo que quería. Ahora toca cruzar los dedos...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo lo he pedido a alpafoto o sea a Alemania. El tio ya me ha dicho que no tiene el manual en castellano, yo lo baje de aui del foro en ingles; ¿Hay manual en pdf en español?
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Predeterminado

Yo lo pedi la semana pasada a MaxSaver y ayer recibí un correo diciendome que el envio a traves de Hong Kong Post Office no era muy seguro por lo que si queria asegurarme de que el flash llegara sin problemas el envio tenia que ser con EMS con un sobrecoste de 29$.
    Les respondi que en su pagina decian que los costes de envio eran gratuitos y que ese problema con el envio no aparecia en su web al igual que el envio seguro con EMS y quejandome de que me parecia una verguenza lo que hacian.
    Me volvieron a esponder diciendome que esa particularidad aparece en las condiciones de envio que uno acepta y que nunca se leen, me han ofrecido un descuento de 4$.
    Alguien se ha encontrado con la misma situacion? Alguien no ha aceptado el sobrecoste y ha tenido problenas con el envio por Hong Kong Post Office?
    Tambien hay que decir que aun con el sobrecoste el flash sigue estando a un buen precio pero me jode que te tomen el pelo.
    Equipo: Canon 40D + Canon 70-200 f/4L IS + Tamnron 17-50 f/2.8 + Benro A-600EX + Benro BH-2

Predeterminado

Pues yo mi 622 lo compre en ebay.es a esta tienda:

Nissin Speedlite Flash Di866 For Canon+Reflector-FGLM - ebay.es (item 370289568615 end time Mar-11-10 23:03:06 PST)

Ahi os he dejado el link al 866...Por si a alguien le interesa,yo cuando estube buscando fue de lo mas baraito que encontre ademas los portes hasta españa (al menos en mi caso) fueron gratuitos,pagar por paypal y en 5 dias o menos lo tienes en casa,e incluye un reflector blanco grande para pegar al rededor del flash,mucho mas efectivo que la tarjeta que trae incorporada...

Un saludo!!

Edito para añadir: Que yo con los portes por postal offices desde Hong Kong jamas he tenido problemas de recepcion,pero que la mayoria de las veces se hatratado de luces para el coche,o como la ultima vez,el anillo del copito,un mando a distancia para la 5D y un par de filtros...
    Jamas ningun problema,pero en el caso de flashes si te lo paran en aduanas tendras que pagar un plus...No obstante se rumorea que las empresas de envio tipo EMS,UPS,etc son ellos mismos los que dan los avisos a aduanas,ya que se ven obligados a redactar un informe sobre el envio y ese informe se lo pagan los de aduanas,con lo que consiguen mayores ganancias...

Asique no se yo,si es peor el remedio que la enfermedad...
    Última edición por Jhontxu; 03/03/10 a las 13:37:04
    CANON 5D+GRIP+24-70mm F/2,8 SIGMA+70-200mm F/4L USM+50mm F/1,8 Cosina de 196X+300mm F/5,6 Anna München de 196X +tubos de extension M42+Flash Nissin Di622

Predeterminado

La verdad es que hace un rato me he acordado de que ara un año compré un tripode Benron y como aún conservo la caja la he mirado y he visto que me lo enviaron desde Hong Kong y a traves de Hong Kong Post Office y que yo recuerde no tuve ningún problema, asi que me arriesgaré y les diré que el sobrecoste se lo metan donde les quepa.
    Equipo: Canon 40D + Canon 70-200 f/4L IS + Tamnron 17-50 f/2.8 + Benro A-600EX + Benro BH-2

Predeterminado

Cita Iniciado por Jhontxu Ver Mensaje
    ...empresas de envio tipo EMS,UPS,etc son ellos mismos los que dan los avisos a aduanas,ya que se ven obligados a redactar un informe sobre el envio y ese informe se lo pagan los de aduanas,con lo que consiguen mayores ganancias...

Asique no se yo,si es peor el remedio que la enfermedad...
    Que aduanas pagan esas declaraciones... no se yo. Lo que si se seguro porque aun me duele la última Para hacer el envío más rápido, ellos mismos hacen la declaración a aduanas y luego cobrar una animalada (no se cuanto cobrarán en España) en concepto de hacer los tramites aduaneros por ti.

Muchas veces e pagado más por el "trámite" que en gastos de aduanas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pabolinho Ver Mensaje
    Yo lo he pedido a alpafoto o sea a Alemania. El tio ya me ha dicho que no tiene el manual en castellano, yo lo baje de aui del foro en ingles; ¿Hay manual en pdf en español?
    El pdf del manual en castellano lo bajé de este enlace:

http://www.ingefot.com.ar/archivos_p...i866_Canon.pdf

Baja despacio pero al final lo consigues.

Predeterminado

Cita Iniciado por jordigraells Ver Mensaje
    Yo lo pedi la semana pasada a MaxSaver y ayer recibí un correo diciendome que el envio a traves de Hong Kong Post Office no era muy seguro por lo que si queria asegurarme de que el flash llegara sin problemas el envio tenia que ser con EMS con un sobrecoste de 29$.
    Les respondi que en su pagina decian que los costes de envio eran gratuitos y que ese problema con el envio no aparecia en su web al igual que el envio seguro con EMS y quejandome de que me parecia una verguenza lo que hacian.
    Me volvieron a esponder diciendome que esa particularidad aparece en las condiciones de envio que uno acepta y que nunca se leen, me han ofrecido un descuento de 4$.
    Alguien se ha encontrado con la misma situacion? Alguien no ha aceptado el sobrecoste y ha tenido problenas con el envio por Hong Kong Post Office?
    Tambien hay que decir que aun con el sobrecoste el flash sigue estando a un buen precio pero me jode que te tomen el pelo.
    Yo tampoco acepté el sobrecoste que me pedian en MaxSaver por el nissin di622 y me llegó sin ningún problema
    Canos Eos 1000D + Canon 18-55mm + Canon 55-250mm IS + Canon 50mm 1.8 II + Sigma 10-20mm + Nissin Di622
    carmenboo http://www.flickr.com/photos/37625648@N02/

Predeterminado MaxSaver: primera duda

Pues yo empiezo el pedido a MaxSaver con mosqueo. Me envían el tracking number y no aparece en la página de HongKong Post. Ya les he enviado un mensaje. Veremos lo que me dicen...

Predeterminado

Max Saver son totalmente de confianza. Yo les he comprado en varias ocasiones y sin problemas, una de las compras fue también este flash; que por cierto me han ofrecido volverlo a enviar para actualizar el firmware (pero ya está actualizado).
    Sobre el envío express, la única diferencia es que es más rápido; pero el envío normal llega sin problemas.
    Luego también teneis la ventaja del pago con paypal. Si no llegase el envío, se reclama a paypal y te reembolsan el importe integro e instantáneo, sin problemas.

Página 10 de 47 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo