Página 4 de 37 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 441

Tema: Cambio en la ley de aduanas. Importante para compras en HK

Predeterminado

Siendo prácticos.
    Seguimos comprando en HK y a medida que nos vayan crujiendo creamos el hilo con fecha del 05-03-2010 (BOE del 2 de marzo 2010 ), para comparar con el ya abierto y sabremos "si viene el lobo" ó es otra medida "zapaterista" de donde digo..., digo...., lo que dije digo, digo, digo...
    Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

A ver si DCTrade , el amigo Joseph y Cia se buscan un amiguito en UK ... para que reparta entre los europeos ...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    A ver si DCTrade , el amigo Joseph y Cia se buscan un amiguito en UK ... para que reparta entre los europeos ...
    Eso ya no es nuevo ...
    Al igual que algunos rusos tienen también amiguitos en USA y puedes pagarles por PAyPal .... siempre hay una solución, es cuestión de tiempo.
    Al igual que los de Andorra lo han hecho con la Seu de Urgell ... que no hay que irsde tan lejos ...

Saludiños

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Eso ya no es nuevo ...
    Al igual que algunos rusos tienen también amiguitos en USA y puedes pagarles por PAyPal .... siempre hay una solución, es cuestión de tiempo.
    Al igual que los de Andorra lo han hecho con la Seu de Urgell ... que no hay que irsde tan lejos ...

Saludiños
    Ya, ya se que no es nuevo ... es solo para que ''se animen'' un poco mas

A ver a ver si vemos por su web ''Shipping from UK'' jejejej

Saludossss

Angry

Cita Iniciado por akatwinky Ver Mensaje
    Parece ser que a partir del 5 de marzo, todo aquello que importemos de fuera de la EU y que cueste más 22 Euros, será gravado con los correspondientes aranceles.

No sé si esto entra en vigor ya o tardaran unos días en aprobarlo.

Edito:

Publicado en el BOE del 2 de marzo 2010
    Enlace a la ley en la web de la AEAT. El parrafo en si, esta en la pagina 7.
    http://www.agenciatributaria.es/AEAT...ey_02_2010.pdf

La modificación de la Ley del art. 34 de la Ley del IVA entró en vigor el 3 de marzo de 2010 con efectos de 1 de enero de 2010, como se puede ver en su disposición final cuarta.

En cualquier caso lo que se ha hecho con esta modificación es volver a la redacción vigente desde el 01-01-2002 hasta el 30-11-2008, donde se decía exactamente lo mismo que en la redacción actual "Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 €". Durante poco más de dos años ha estado en el límite de los 150 € y ahora volvemos a los 22 €.

Entiendo que la importancia no radicará ya en el cambio de la cantidad exenta, ya que hace poco más de dos años era la misma que actualmente, sino en la forma en que venga a desarrollarse su aplicación ya que, si dada la actual situación económica hay necesidad de aumentar la recaudación, nos podemos poner a temblar.

Digo lo mismo que los compañeros: no me importa pagar el IVA pero sí engordar las arcas de una empresa privada en concepto de "gastos de gestión".

Red face EfecSteeveWonder.

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Eso ya no es nuevo ...

Saludiños

Hola, es por eso que no alcanzo a comprender la normativa ¿No hay nadie que sepa ver más allá de sus narices? Cuando se promulga una ley, supuestamente, ha habido un periodo previo de estudio para su viabilidad y aplicación.- Si el legislativo se limita a mirar sólo por un ojo, obviando las repercusiones, la ley, en letra y espíritu nace muerta.- Y es que parece haberse perdido el sentido común.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado Me trincaron

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Siendo prácticos.
    Seguimos comprando en HK y a medida que nos vayan crujiendo creamos el hilo con fecha del 05-03-2010 (BOE del 2 de marzo 2010 ), para comparar con el ya abierto y sabremos "si viene el lobo" ó es otra medida "zapaterista" de donde digo..., digo...., lo que dije digo, digo, digo...
    Saludos.
    Pues sí, os comento mi caso, la semana pasada adquirí en HK un MiniTT1 por un coste de 163,90 envío incluido, no está mal me dije, esta misma mañana recibo una llamada de una señorita del despacho de aduanas, supongo que de un departamento de Fedex, preguntandome por un paquete de HongKong y sobre qué había en su interior, joder!, ya estamos!, exclamé, total, que le informé del contenido y me dijo que preparara unos 50 eurillos, que gracias y buenos días. No me quedé tranquilo y al rato llamé a Fedex preguntando por el despacho de aduanas y pude charlar con otra señorita que por cierto me atendió estupendamente, le pedí el desglose y la cosa quedó algo más suave, 42 y pico en total, le pregunté sobre como habían declarado el paquete y me dijo que "gift" pero claro, que el valor del regalo era de 1649 dólares de HongKong, que más o menos viene a ser lo que pagué en euros más el porte, en fin, que me da que no nos vamos a librar ni Dios. Resumiendo: 163,90 más 42,00 = 205,90, por ejemplo Fotoboom: 209,43, tomen nota señores, saludos.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Zocotroco Ver Mensaje
    Pues sí, os comento mi caso, la semana pasada adquirí en HK un MiniTT1 por un coste de 163,90 envío incluido, no está mal me dije, esta misma mañana recibo una llamada de una señorita del despacho de aduanas, supongo que de un departamento de Fedex, preguntandome por un paquete de HongKong y sobre qué había en su interior, joder!, ya estamos!, exclamé, total, que le informé del contenido y me dijo que preparara unos 50 eurillos, que gracias y buenos días. No me quedé tranquilo y al rato llamé a Fedex preguntando por el despacho de aduanas y pude charlar con otra señorita que por cierto me atendió estupendamente, le pedí el desglose y la cosa quedó algo más suave, 42 y pico en total, le pregunté sobre como habían declarado el paquete y me dijo que "gift" pero claro, que el valor del regalo era de 1649 dólares de HongKong, que más o menos viene a ser lo que pagué en euros más el porte, en fin, que me da que no nos vamos a librar ni Dios. Resumiendo: 163,90 más 42,00 = 205,90, por ejemplo Fotoboom: 209,43, tomen nota señores, saludos.
    Ese es un problema muy típico de muchos chinos de HK .... no deben de saber mucho inglés porque marcan la mercancia como GIFT y luego le adjudican un valor de "regalito" de miles de dólares de HK
    --->>> pase por caja, gracias !!

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Zocotroco Ver Mensaje
    Una pena, llega a salirte bien, solo te hubieras ahorrado un 20%

Saludos

Predeterminado

Pues debe ser la suerte o la mala forma q tuvo el vendedor de poner el precio, pero yo que no suelo comprar nada en HK porque me lo suelo comprar aqui para luego desgravar, pero pedí a DCTrade para un familiar una lente de unos 400€ y hoy ha llegado sin problema. Como se suele decir... esto es la suerte, y jugar. A veces se gana y otras no. Esto sigue siendo el gato y ratón, he visto parar un paquete de valor 15 euros pero que era voluminoso, y tenerse que comer los mocos, porque si que valía 15 euros... mientras que me han dicho desde aduanas que han dejado pasar hasta cosas por valores superiores a los 6000 euros, y como si fuera una caja de caramelos...

Asi que lo que te digo, que en España por mucha ley y muchas leches, luego en aduanas son iguales que casi todos xD unos vaguetes jajaja
    Última edición por Aod8181; 10/03/10 a las 12:40:23

Predeterminado

Pues yo debí de tener suerte porque este mismo lunes he recibido de DCTrade un 24-105L por 800 euros.

Todo perfecto, no pague aduanas ni nada, eso sí en la caja venía una factura "ficticia" que decía que el paquete era una lente que tenía un valor de 90 euros y que era un regalo.

Aunque sigo pensando que es cuestión de suerte, si me la hubiesen parado tendría que pagar un 20% de 800 pavos ....

Eso sí yo les mande un correo previo diciendoles que me enviasen una factura con un valor inferior para no tener que pagar impuestos. Y me dijeron que no había problema que lo solían hacer de esa forma.

Pero quien no se arriesga no gana!!!

Angry IMPORTANTE Cambio en Aduanas

Hola os envio este enlace, en el que viene publicado el cambio de aduanas. Para mal para nosotros, ya que bajan el limite para declarar aduana de 150 Euros a 22 incluidos los portes. Es decir que pretenden cobrar por todo. Os dejo el enlace, que a su vez trae el enlace al BOE, que ha sido publicado el 2 de Marzo. Ya sabeis a comprar con mas cuidado.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ha-jodido.html

Enlace al BOE

http://www.agenciatributaria.es/AEAT...ey_02_2010.pdf
    Última edición por patagonia; 10/03/10 a las 18:48:47 Razón: Me faltaban los enlaces
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

Página 4 de 37 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo