Perdón por mi error fue error físico puro y duro...de tecleo.
Tenemos que andarnos con cuidado que nos miran como bichos raros.....
el "problema" de la ortografía española es que se escribe como se escucha y este hecho relaja mucho =))) en muchos idiomas (ingles, ruso..) si no sabes como se escribe la palabra jamas la escribirás bien.. los españoles son bastante tolerantes a las faltas ortográficas... yo muy a menudo me meto en algún foro ingles o ruso y antes de poner alguna palabra dificil me meto en diccionario para resolver las dudas xDDD.. porque casi siempre se encontrará algún c@brón que te llame analfabet@..![]()
Última edición por NatashaTxe; 08/03/10 a las 17:42:24
Perdón por mi error fue error físico puro y duro...de tecleo.
Tenemos que andarnos con cuidado que nos miran como bichos raros.....
Que entretenidicos que habeis estado mientras me parto los cuernos en la gim...
Más vale tarde que nunca, así que ahí va la lista:
MINUDENCIAS, CAVALLO, ENVALAJES, VENEFICIO, ASESORIOS, HENCONTRARA, INPIDAN, PARTICIPACIBA, MONOSILAVOS, CAVEZAL, ABLANDO, INSEZTOS, ENBOBA, DESAPERCIVIDA, RELENTIZARIA, SUBENCION, PIYARIAIS, VUELBA, CONSEGI, AN, MULETIYA, AVERLO, TARGETA, ELIGO, ALLA, DESHUBICADO y ALZE.
Completita la semana.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Acabo de ver esta "todabia", pero ya está en la lista... No está nada mal.
Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).
Me parece por un lado increíble y por otro, triste. Puedo dar fe de que niños de apenas 7-8 años que leen regularmente jamás escribirían "hencontrara" o "cavallo" y que ya a esa edad tienen mejor ortografía que muchos adultos de los que escriben por esos foros de Dios. Si no se trata de estudiar reglas y más reglas, sino simplemente de leer y leer.
Un saludo,
En un foro he visto un bonito "hoya" (por olla), si queréis pruebas gráficas se aportan jaja
Marcadores