Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 115 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Y digo yo, ¿Por qué no os compráis un Mac de una vez y se acaba la pesadilla?
    Chico, no sé qué tengo que hacer para que me creas, ¿Me corto las venas? ¿Te envío facturas? Te estoy diciendo que compro los discos duros en el mismo sitio que tu (no quería hacer propaganda pero...): PC Green, APP Informática, Pricoinsa, etc. ¿Te suenan?
    hablo de configurar un equipo, una estación de trabajo, hablo de las opciones que ofrecen los de mac.......... o no es caro? vaya confianza que da que una marca te cobre eso, ¿o no? será también por seguridad.......
    y lo de pesadilla me hace gracia, pero mucha además.
    A ver, si tuviera que comprarme un mac, estupendo, me gustan, pero sólo que soy capaz de discernir de las cualidades y cosas buenas y no tan buenas de ambos.
    A los mac-eros os cuesta..................bueno, mac a tope. y es que no es así.
    ¿O no tienen nada de malo los mac?
    ¿o acaso es mejor gastarse por lo mismo 3000 en lugar de 1500? ¿está suficientemente razonada esa diferencia? de manera objetiva realizo la pregunta.
    Y para responder de manera totalmente objetiva, habría de probar ambos equipos (personalmente lo hago de forma semanal). Ya que los componentes que incluyes en esos 1500 euros sabes de primera mano lo buenos que pueden llegar a ser, ya que los eliges tu, y no los dejas que los escoja la marca que te proporciona el equipo cerrado, que aprovecharán que sus usuarios, como tu mismo has dicho, "no tenemos ni idea de qué tipo de componentes hay dentro."

Predeterminado

Cita Iniciado por RuSeTTe Ver Mensaje
    una cosa es que se cuelgue un programa y otra muy distinta es que se cuelgue el Sistema operativo. En el tiempo que llevo con mac y con windows 7 he visto 3 o 4 pantallazos azules de windows 7 y ningún cuelgue de mac os x en poco menos de un año con el macbook pro. Insisto, algún cuelgue de alguna aplicación si, es normal, pero del SO ni uno.
    a mi no me cuesta decir que he visto a macs colgarse. Hablo evidentemente del SO.
    Para ser más exactos hablo de un imac, de 21 pulgadas (me parece que es de este tamaño) y de un macbook pro con todas las mejoras incluidas en el momento de la compra que costó bastante pasta vamos.........
    y a ver, que mac se cuelga. Que un mac se ralentiza cuando le llenas los discos duros. Que un mac tarda en abrir los programas nuevos cuando tiene un año o más.
    Que a ver, que son máquinas, tienen fallos.............
    y ya sería casualidad que los que yo uso estuvieran defectuosos........

Predeterminado

Amigo surikatreal,

Me voy a dormir, que mañana hay que madrugar.
    Mira, como estamos en el foro de Canonistas te lo diré en otras palabras.

Tienes los objetivos de la serie L y los que no lo son.
    ¿Te parecen los L una tomadura de pelo?

Buenas noches a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Amigo surikatreal,

Me voy a dormir, que mañana hay que madrugar.
    Mira, como estamos en el foro de Canonistas te lo diré en otras palabras.

Tienes los objetivos de la serie L y los que no lo son.
    ¿Te parecen los L una tomadura de pelo?

Buenas noches a todos.
    los comparas por ser blancos, estilosos, y bonitos?
    en este caso, en esta similitud que buscas, prefiero elegir carl zeiss, tokina, leica......
    no es algo comparable.
    ya me dices bastante haciendo esa comparativa! para que hablar más.
    Si llegaras a probar un i7 con w7, o un i9 o lo que sea, ya pensarías otra cosa, aunque estoy seguro que no lo dirías..........jaja!
    bueno, mac-ero, a descansar, y apaga el ordenador, aunque no se calienten esos blanquitos
    saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por sergi5 Ver Mensaje
    Con que pc i que mac haces la comparacion? Que hardwarw y sistema operativo utilizan ambos? Para poder hacer una comparacion no vale con solo decir mac vs pc, y tampoco que su coste sea diferente, sino a la par por cirto vuelvo a repetir mi respuesta: para portatil mac, para sobremesa pc. Ya que un pc de 1200 euros le da mil patadas a un imac de 1200...
    quizás hablaba de sistema operativo, de facilidad general de uso, de rapidez. De todo, soy ingeniero informático y no me he topado, todavía, con alguien que sea capaz de decirme algo que haga un pc y no haga un mac más rápido. Excepto juegos, pero para eso están las consolas.

Predeterminado

Cita Iniciado por legolandia Ver Mensaje
    quizás hablaba de sistema operativo, de facilidad general de uso, de rapidez. De todo, soy ingeniero informático y no me he topado, todavía, con alguien que sea capaz de decirme algo que haga un pc y no haga un mac más rápido. Excepto juegos, pero para eso están las consolas.
    juegos, consolas?

una consola no llegar a dar ni la mitad de potencial que un juego de pc llega a dar en un pc!!
    los juegos de consola son los de PC bajando todos los gráficos a medios-bajos.
    Lo único que los juegos son más rentables hacerlos directamente unicamente para consolas, pero es cosa de mercados. Los que se hacen para ambas plataformas anda que no cambian........
    Y por cierto, por que los juegos no valen para comparar, hablando de algo que vaya más rápido en PC que en mac?
    es un programa, se trata de construcción de gráficos en movimiento y demás no?
    saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    juegos, consolas?

una consola no llegar a dar ni la mitad de potencial que un juego de pc llega a dar en un pc!!
    los juegos de consola son los de PC bajando todos los gráficos a medios-bajos.
    Lo único que los juegos son más rentables hacerlos directamente unicamente para consolas, pero es cosa de mercados. Los que se hacen para ambas plataformas anda que no cambian........
    Y por cierto, por que los juegos no valen para comparar, hablando de algo que vaya más rápido en PC que en mac?
    es un programa, se trata de construcción de gráficos en movimiento y demás no?
    saludos!
    cierto, pero cada vez hay mas juegos en consolas y menos en pc. Hace tiempo que solo juego en mis consolas y no en el pc por muy potente que este pueda llegar a ser y eso sin hablar de lo caro que puede llegar a ser un pc para jugar y el poco tiempo que te va a durar antes de estar obsoleto... una buena gráfica ya te cuesta mas que una consola.

Predeterminado

Cita Iniciado por RuSeTTe Ver Mensaje
    cierto, pero cada vez hay mas juegos en consolas y menos en pc. Hace tiempo que solo juego en mis consolas y no en el pc por muy potente que este pueda llegar a ser y eso sin hablar de lo caro que puede llegar a ser un pc para jugar y el poco tiempo que te va a durar antes de estar obsoleto... una buena gráfica ya te cuesta mas que una consola.
    cierto........
    aunque es que las gráficas que montan las consolas son de hace ya un tiempo..........................
    y recién salidas, las consolas, se paga como si fueran buenas, jeje!
    vaya tema!
    por cierto, he votado por pc
    saludos!

Predeterminado

Pues lo que prefieras. Qué más da? Yo uso Mac y no usaría otra cosa, no puedo hacer lo que hago con Windows. Si usara Windows seguramente me pasara lo contrario, que preferiría el sistema que conozco.

Predeterminado

Según tengo entendido ahora es mejor un PC para jugar que una videoconsola... es como si dices que prefieres tostar el pan en la barbacoa que en la tostadora... bueno... te gusta el tacto, ambos tuestan... pero quizás la tostadora lo haga YA, y al máximo de gráficos.

volviendo al tema de mac VS PC, acaso no es algo de mercado el que desde pequeñicos se nos metan las ventanas de windows hasta en la sopa de fideos? o me direis que alguno de vosotros ha tenido un mac en la escuela...

En cuanto a rendimiento... la fusión entre hardware y sofyware de mac es totalmente insuperable. Porque piensa que por mucho procesador que lleve un pc, por mucha ram que lleve, corre bajo windows, cosa mala.

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    cierto........
    aunque es que las gráficas que montan las consolas son de hace ya un tiempo..........................
    y recién salidas, las consolas, se paga como si fueran buenas, jeje!
    vaya tema!
    por cierto, he votado por pc
    saludos!
    pero por favor... no me compares el hardware de una consola con el de un pc, menuda burrada! no tiene nada que ver ¬¬
    por cierto, yo no he votado ni lo voy a hacer

Predeterminado

Cita Iniciado por legolandia Ver Mensaje
    Según tengo entendido ahora es mejor un PC para jugar que una videoconsola... es como si dices que prefieres tostar el pan en la barbacoa que en la tostadora... bueno... te gusta el tacto, ambos tuestan... pero quizás la tostadora lo haga YA, y al máximo de gráficos.
    juega al crysis en PC con una gtx 295 en un pc, luego cógete una consola, la que quieras, y con el mejor juego que tengan, y me cuentas.
    (borrado xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx porque no sé para que entro a hablar de estas cosas........xxxxxxxxxxxxx)
    Última edición por surikatreal; 16/03/10 a las 02:19:17

Página 5 de 115 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo