Yo lo compré en www.tonhyto.com por 200€.
Pues yo lo he recogido hace un rato en Correos y todo muy parecido a lo que comenta el compañero Jordigraells: 10 días ha tardado en llegar, por correo certificado, en perfecto estado y por un precio total de 175 €.
Sólo una pega: viene un disco con el manual de usuario en diversos idiomas y en español sólo está el manual del nissin para Nikon.
Editado: Gracias cheperudet, no había visto el enlace con el manual para canon en español que habías puesto un poco más arriba.
Última edición por antor1966; 16/03/10 a las 23:43:58
Yo lo compré en www.tonhyto.com por 200€.
Canon Eos 500D / Tamron 18-270 VC / Canon 18-55 (pISa) / Canon EF 50mm f1,8 II / Nissin Di866
Hola, buenos días a todos.
Compré el Nissim a M.I. y me llegó en perfecto estado al día siguiente de la compra.
Efectivamente el motor hace un ruido "importante" al cambiar de focal que parece que el flash se va a desmembrar.
Lo que sí me tiene preocupado es que en el momento de ponerle las pilas y encenderlo hace un ruido extraño de circuitería que no sé como definir y que parece que va a haber un corto y no se si es normal o no.
Saludos!
Yo lo vengo usando desde hace 2 meses: http://www.canonistas.com/foros/ilum...ml#post1878277
Y ahí está, aguantando como un campeón. Aunque no le he metido toda la caña que se merece pero no me ha dejado tirado nunca y lo mejor, ni una vez he pensado "lástima no tener tal y cual opción para esta foto".
Acabo de releer los post anteriores y creo que no podría definirse mejor al ruidito ese, es como un chisporroteo eléctrico que de salida da medio yuyu, pero por ahora no pasó nada.
Lo que pasa es que en mi caso no tengo ni que acercar el oido al flash, se escucha en "distancia"
Joder, pues yo acabo de pasarme también por www.tonhyto.com y me he llevado otro Nissin 866 Di!! Cuando me he pasado me han dicho que tenían que ir otras dos personas más a por sendos flashes y que sólo les quedaban 3... que la semana que viene les volvería ha llegar otra remesa. Parece que el cacharrito está demandado.
Hola
Viendo la cantidad de propietarios de este magnífico flash quería consultaros algo.
¿Alguno utiliza un difusor tipo "bounce" o como quiera que se llame?
Si es así, ¿Donde se puede conseguir uno? yo lo he buscado y no encuentro ninguno?
Gracias de antemano, un saludo
Pues ahora no estoy seguro al 100%, pero me suena que el tamaño de la cabeza es el mismo que el del 580, con lo que cualquier difusor chino compatible con el 580 te servirá... pero espera a que te lo asegure alguien más, ya que a mi "solo me suena"...
buenas, estoy valorando entre el Di 866 y el Blitz DPT 386 para comprar mi primer flash (es para uso de aficionado pero lo quiero con prestaciones para poder jugar con el y aprender) y quisiera saber cual de los dos (o si los dos) me serviria para usar como esclavo del flash de la camara...., si se puede..., como hacerlo..., he leido por el foro que algunos dan problemas por los predestellos del flash y no tengo muy claro si me servirian.
Gracias!
Marcadores