Entonces lo q me ha pasado mandando el paquete desde canarias a la peninsula y q me kieran cobrar impuesto es normal? es normal q me lo retengan en aduanas?
Canon 5D Markll,Canon 24-70 L f2.8,Canon 70-200 L f4 is.
Pues tal y como están las cosas, bueno sería ir haciendo entre todos un listado de sitios dónde es "seguro" comprar en HK.(Espero que no me sancionen por esto)
5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8
Pues el teleconversor kenko 1.4x, ha llegado sano y salvo, sin aduanas, y con un valor de 25USD. Marcado como Gift y ''pieza averiada''.
Cuento mi experiencia. Pedi hace 15 dias el sigma 10-20 a DCTrade , tardo 3 dias en llegar a españa y 10 retenido en aduanas de bcn. Gastos extra 31€ ya que en DCTrade habian puesto regal valor 95€. Menos mal que no ha subido mucho ya que he estado cagado este tiempo. Ahora lo paran todo todo.
Saludos!!!
Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
http://www.flickr.com/photos/nacho-r/
A este paso me voy a vivir a China![]()
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
...apenas 9 días desde Honkong a Galicia. 3 días retenido en Madrid (aduanas). De los casi 100 euros que me ahorraba por un flash 580ex II me han cobrado 30 euros de impuestos. El tema está más que hablado, pero la retención de paquetes parece aleatoria...
una duda que no tiene que ver con la "electronica", pero si con aduanas.
Un regalo tambien se tiene que tasar con un precio??
Digamos que en verano me voy a los USA y tenia intencion de mandar unos 6 pares de vaqueros por correos.
Si no tienen etiqueta de compra, se suponen que son usados y "regalados" a un familiar. Vamos como una donacion. O ni por esas.
Es una pregunta que me ronda para que no me pille por sorpresa.
Flickr
Hola pues yo lo siento pero no voy a comprar mas a China o E.E.U.U mi primera compra y cazado en aduana.
Aun asi me ha salido mejor de precio unos 45 euros pero por esa diferencia me lo compro aqui.
El seguimiento.
Una duda que tengo,deberian haverme entregado factura del pago de impuestos por que no veo la cantidad que me han cobrado en el papel que me ha entregado en mensajero.
Marcadores