Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 52

Tema: ¿Cual es vuestra configuración ideal con la 450?

Predeterminado

Por lo que veo no tiene mucho éxito el Camera RAW, yo al menos veo muy cómoda la integración en el PS.
    Flickr | 5oo | Canon EOS 450D +Canon EOS 600D + Tokina 12-24 AT-X PRO
    DX + Canon EF 70-200 f4 + Canon EF-S 18-55 IS II + Metz 48 AF-1

Predeterminado

En este tipo de cámaras, el raw es imprescindible para mejorar algo el resultado final. Cosa distinta es comprimirlas después para convertirlas en jpg adaptadas a diferentes usos. Por decirlo así, para perder información o calidad siempre hay tiempo. Por cierto, el professional de canon es sencillo y muy interesante. En la 450 al menos, el CD original trae pdf completo con instrucciones de uso. Miradlo detenidamente.
    Vivir es, precisamente, sumar instantes decisivos

Predeterminado

Hola,

por lo que he leido por ahí cuanto menor sea la Iso mejor creo que por temas del sensor que lleva la camara.

Yo lo que tengo puesto es:

Raw.

Suelo cambiar entre medición evaluativa y puntual.

El espacio de color en Adobe Rgb (por lo que se ve tiene mayor riqueza tonal que el sRGB)

Por lo demás suelo disparar con M, Tv y Av, según la ocasión.

En cuanto al estilo de foto lo tiro en normal y ya me encargaré despues al procesar el Raw de buscar los tonos.

No se si es una buena configuración pero por ahora voy tirando.

Wink

Siempre queda la opción de RAW+JPG
    XSi (450D)+ Canon 24-70 f/2.8 L; Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS; Canon EF 35-80mm f/4-5.6; Promaster 28-300mm; grip BG-E5

Predeterminado

Yo siempre en jpg + raw , por si acaso hay que retocar , pero prefiero tocarla lo menos posible , sobre todo poruq al final te juntas con un monton de fotos que estan esperando eternamente el "revelado" , por lo que si consigo sacarlas a mi gusto en jpg , mucho mejor.
    Saludos.
    Canon 450D +50mm1.8+Sigma 18-200 OS+ Tamron 28-75 2.8 Metz 48Af+Slick Pro 330 Dx
    http://www.flickr.com/photos/ozono555/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo ya estoy solo con raw, al final los jpg no los usaba para nada, si la foto me gusta la revelo y la dejo mucho mejor que el jpg y si no me gusta la tiro, que es lo mismo que iba a ha cer con el jpg...
    Cuestión de gustos...

Predeterminado

Pues a mi llamarme raro pero, como no tengo tiempo para andar luego revelando en raw, tiro en jpeg y trato de que salga lo mejor posible.
    Esto es lo que se hacía en analógico, aunque se podría discutir-filosofar mucho sobre el tema.
    EOS 300, EOS 450D, Grip BG-E5, Sigma 18-200 DC OS (de momento), Lowepro Slingshot 200 AW

Predeterminado

Hola Electra, yo creo que el revelado posterior forma parte de la foto y tiene su encanto, pero claro, si solo haces jpg es delicado toquetearla por si te la cargas, lo que no sucede con raw que te permite cualquier diablura que se te ocurra o experimentar lo que quieras sin riesgos ya que el original siempre lo puedes recuperar.
    Un saludo.
    Mi único defecto es la modestia (Homer Simpson)

Predeterminado

Buenos días,
    Soy muy novato... tanto!! tanto!! que compre la primera réflex ayer jeje una 450d
    Bueno quería preguntar... que configuración me recomendáis poner para hacer fotos en una carrera de quad... motos... ya que soy aficionado a ello y este fin de semana voy a una carrera. Para que me salgan las fotos bien.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por golbano Ver Mensaje
    Buenos días,
    Soy muy novato... tanto!! tanto!! que compre la primera réflex ayer jeje una 450d
    Bueno quería preguntar... que configuración me recomendáis poner para hacer fotos en una carrera de quad... motos... ya que soy aficionado a ello y este fin de semana voy a una carrera. Para que me salgan las fotos bien.

Saludos
    Hola gobano. Bienvenido al foro. Antes de nada te invito a pasarte por el foro de presentaciones en el que serás bien recibido.
    En cuanto a las primeras recomendaciones que te voy a dar yo como novato del foro son:
    Si es tu primera réflex:
    Que te te hagas un curso para tener las primeras nociones de fotografía. Yo te recomiendo este:
    TheWebfoto 2.15 - Orientación, proporción y reencuadre - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y u
    Que te leas detenidamente el manual de la cámara varias veces hasta que lo aburras. Cada vez que lo vuelvas a leer vas a aprender cosas nuevas. Te lo digo yo que me ha ocurrido.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Y yo os hago una pregunta sencilla que a mi al menos me quita el sueño: ultimamente disparo en RAW, fotosd de 15 megas, las retoco, las convierto y guardo y...me salen fotos de 9 o 10 megas, una auténtica pasada cuando tirando al máximo salen entre 3 y 6 megas, directamente en jpg.
    Algun comentario???
    prueba cambiar a tiff, creo que son unos 3 o 4 megas.

saludos
    Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas

Predeterminado

Buenas... No tengo idea del tema RAW, pero como voy a empezar a usarlo, tengo la primera gran duda. Cuando editas la foto en Raw y la retocas, ¿En que formato se guarda? ¿Es recomendable guardar también la RAW original? Si cada RAW ocupa unos 15 Gb, si hacemos muchas fotos, nos hará falta mucho disco duro ¿Es correcto?

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo