Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 15 de 115 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

Ragner1, estas prácticamente confirmando de lo que yo he dicho antes, para que entonces discutir?.
    Por cierto de que entorno gráfico de "otros hablas"? cuales son otros?, en aquella época que yo sepa en realidad los primeros "pioneros" eran XEROX con entorno gráfico, pero no avanzo con el, hasta que Apple cogió la idea y realizo su gran trabajo con primer "personal computer con entorno gráfico" y luego Amiga con su Commodore..
    A de mas yo no me pongo encima de otra gente para nada eso te parece a ti, cada uno es bueno en algo, solo estoy compartiendo mis conocimientos, de los que estoy 100% seguro, si no, me cayo y no hablo, yo nunca hablo ni comento nada en ningún foro sin saber realidad al 100%.
    Lo que pasa, intento que la gente, no se equivoca con la información generada por marketing, por tele, o por otras personas sin conocimiento alguno en informática.
    En el mundo de la informática, estas todos los días aprendiendo, y te aseguro que nunca sabes de todo, ya que siempre hay cosas que aprender y estudiar..
    Y como se aprende, pues trabajando en esto todos los días de la semana, realizando pruebas, experimentos en laboratorio..
    Es un mundo.!.
    Última edición por Sava; 28/03/10 a las 01:59:10

+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

Predeterminado

Una apreciación, Windows 1 y hasta windows 3.1 trabajo en grupo no son SO son entornos graficos, necesitaban de MS DOS para poder correrlos y por aquella entonces los que eramos usuarios del Commodore Amiga 500 corriamos el SO Worbench.

Para mi el SO gráfico de microsoft mejor ha sido Windows 2000 y actualmente el Windows 7, aunque no es de discusión que cuantas más cosas instalas, todo tipo de programas y juegos que hay te lo vas cargando.

Estoy de acuerdo tambien en que los componentes de los Pcs de marca no son precisamente los mejores.

Por último decir que no cambio los componentes (fuente alimentación, gráfica, placa base, etc) ni la caja ni el monitor de mi PC a medida por un MAC.

Predeterminado

Cita Iniciado por galileogalilei Ver Mensaje
    Una apreciación, Windows 1 y hasta windows 3.1 trabajo en grupo no son SO son entornos graficos, necesitaban de MS DOS para poder correrlos y por aquella entonces los que eramos usuarios del Commodore Amiga 500 corriamos el SO Worbench.

Para mi el SO gráfico de microsoft mejor ha sido Windows 2000 y actualmente el Windows 7, aunque no es de discusión que cuantas más cosas instalas, todo tipo de programas y juegos que hay te lo vas cargando.

Estoy de acuerdo tambien en que los componentes de los Pcs de marca no son precisamente los mejores.

Por último decir que no cambio los componentes (fuente alimentación, gráfica, placa base, etc) ni la caja ni el monitor de mi PC a medida por un MAC.
    Bueno lo de Commodore, es otra historia y otro mundo que apareció con su entorno gráfico después de "Apple Lisa".. Lastima que hoy en día Amiga esta muerta, aun que hay rumores desde hace ya tiempo que "Amiga volverá a construir ordenadores"..
    Exacto, ni siquiera era un SO grafico en realidad, ya que mantenía el núcleo MSDOS para poder cargar entorno gráfico windows 1, y así hasta Windows 95.
    Es como X Windows de Linux, ya que en realidad linux o Unix es una consola pura, y la gran parte de operaciones de administración se realiza desde la consola de linux, pero últimamente linux tiene un entorno gráfico visual muy manejable, sobre todo en contribuciones como: Suse, Ubuntu, Mandrake..
    Última edición por Sava; 28/03/10 a las 02:07:58

Predeterminado

yo he utilizado PC desde Windows 3.0 montado sobre DOS 3.0.... (realmente antes con CPM y DOS a secas (DR DOS y MS DOS) y esto hasta que Vista asomó la nariz. Hasta entonces siempre pensé que al final el Photoshop era el mismo fuera para Mac o PC y que pasaba más tiempo en una aplicación que en el escritorio....

Entonces cuando vi el lío que era Vista me compré un MAC.... en dos horas me encontraba en casa cosa que no conseguí con Vista en 2 semanas... A potencia igual abro mucho más archivo en el Mac que el PC.... a veces paso días sin apagar el Mac ni reiniciar, cosa que tenía que hacer varias veces al día en PC.... EN TODOS LOS PC QUE HE TENIDO Y VERSIONES DE WINDOWS.

Creo que hasta probar un Mac la gente no se da cuenta que está haciendo el pringado aguantando un PC.
    Última edición por egibaud; 29/03/10 a las 01:25:18

Predeterminado

Yo llevo casi 5 años con un HP normalito con Windows XP Pro SP3 y no se lo que es un cuelgue , un pantallazo azul , virus , troyano , gusano y nada por el estilo . Es que al Wini hay que cuidarlo hombre , una liempiecita del registro de vez en cuando , desfragmentar el disco , un buen antivirus y cortafuegos y tienes Pc para rato (largo) . Mac o Pc ? Canon o Nikon ? Sobre gustos va el asunto ...
    Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones

Predeterminado

en la epoca PRE Amiga 500 Amiga 1500 (creo recordar) el worbench etc.. nadie se acuerda de los ordenadores Arquimedes (creo que fue un proyecto que quedó en eso) y de los Atari ST y ST-E según se decia tuvieron problemas con Amiga y con Microsoft con el tema de copiarles el sistema de windows etc me refiero los segundos a Atari dado que eran primeros estos en utilizar un sistema de ventanas y en definitivo un entorno grafico con raton etc... pero un día todo se silencio, no se si alguien compro a alguien.. hace tantos años... y no se si ya Atari les copio algo a los de las manzana, a ver si alguien sabe algo que yo tengo lio..
    Última edición por leicas; 29/03/10 a las 07:53:32

Predeterminado

Bueno total en resumen, para la gente que tiene lio en la cabeza, voy aclarando sobre los primeros ordenadores con entorno gráfico, por orden:

1. Xerox PARC - Pioneros con primer ratón funcionando con primer entorno gráfico del mundo.
    2. Apple Lisa - Macintosh y justo después Apple II - en aquella epoca revoluciono el mundo de los ordenadores personales.
    3. Graphical Environment Manager (GEM) - en este proyecto había lió con Atari y Apple.
    4. Empezo a pisar talones a Apple el Amiga Workbench.
    5. Primera aparecion de entorno grafico llamado "Microsoft Windows 1.0", era clon de Apple.
    6. Se lanzo primer entorno grafico en los Linux llamado "X Windows".
    Exactamente por ese orden aparecían entornos gráficos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pucelano Ver Mensaje
    Es que al Wini hay que cuidarlo hombre , una liempiecita del registro de vez en cuando , desfragmentar el disco , un buen antivirus y cortafuegos y tienes Pc para rato (largo) . Mac o Pc ? Canon o Nikon ? Sobre gustos va el asunto ...
    Precisamente todo esto que comentas te ahorras teniendo un Mac.. y tendras mas tiempo para hacer trabajos en vez de cuidar a Lindows..
    Última edición por Sava; 29/03/10 a las 16:20:59

Predeterminado Mac

Hola, tengo Pc y te recomiendo un MAC si solo lo vas a usar para fotografía, te recomiendo mas un iMac, así tienes una pantalla decente, y te funcionara por mucho tiempo.

Saludos.
    50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
    http://www.franlorca.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/franciscojoselorca/

Predeterminado

Cita Iniciado por Sava Ver Mensaje
    6. Se lanzo primer entorno grafico en los Linux llamado "X Windows".
    Exactamente por ese orden aparecían entornos gráficos.
    para Linux no, para UNIX. Linux está basado en Unix pero para aquel entonces Linus Torvald aún ni sabía contar.... así que para Linux hubo que esperar algo más.

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    para Linux no, para UNIX. Linux está basado en Unix pero para aquel entonces Linus Torvald aún ni sabía contar.... así que para Linux hubo que esperar algo más.
    Claro que si Unix , conozco bien quien es Linus Torvald, me equivoque al escribir, precisamente mi primer trabajo profesional fue con unix en 1996, en un data-center de telefónica donde teníamos servidores bajo sistema FreeBSD 2.2.8, y eso te hablo cuando empeze a tocar el Unix, que tambien soy fan de Unix concretamente FreeBSD desde entonces, hasta conservo algunas t-shirts con el famoso demonio. ;
    pd. que por cierto el núcleo de Mac OS X, esta basado en FreeBSD, modificado por Apple y llamado "Darwin".. (bueno creo que no es ningún secreto)..
    Precisamente gracias a FreeBSD me llamo atencion el mundo Mac, para poder trabajar en modo visual facil y intuitivo pero al mismo tiempo poder trabajar por la consola "Shell", y poder ejecutar paketes de Unix FreeBSD en Mac..
    Última edición por Sava; 29/03/10 a las 18:45:37

Predeterminado

Si bien los mac son rápidos al arrancar y en el apagado, equipos con prestaciones similares en PC cuestan la mitad. Es mas difícil en mac conseguir programas que en pc. Apple creó un mundo paralelo donde la música y otros archivos solo se puede compartir entre sus periféricos. Y supo generar una corriente de marketing donde es "cool" ser mac. Hace muchos años vi en Buenos Aires un cartel de Mac en una expo que tenía solo texto y firma, decía: el hombre mas rico del mundo se hizo rico tratando de imitarnos. Imaginense si lo hubiera logrado, y debajo solo la manzana. Brillante. Tuve un notebook G3, fue mi primer portátil y luego lo vendí y compré un PC Toshiba que lo tuve durante 4 años. Ahora tengo un Dell. Para lo único que se justificaría tener un mac es si hicera edición profesional de video. Para lo que hoy hago (Fotografías o videos) no encuentro nada que no pueda realizar con la versión de Photoshop PC o con Premiere. Opinión totalmente personal, no se enojen los MACistas. Es mas, tal vez alguien me pueda dar un motivo práctico por lo que deba pagar el doble para hacer algo que de todos modos haré con la mitad de dinero.

Página 15 de 115 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo