Gracias por la review de la 7D,
me ha servido de mucha ayuda para decidirme por ella...
Salu2 agur!
CANON EOS 7D + CANON 24-70mm f2,8L + CANON 50mm f1,4 + CANON SPEEDLITE 580EX II + PANASONIC Lumix LX3
http://www.flickr.com/photos/kakeron/
Haces honor a la frase que tienes puesta, voicelab ...:
"La mejor Review la hace uno mismo"
Y tanto..... sobre todo si las haces tú.
Qué buena... con todos los datos EXIF y a todas las ISO's y todo...... ¡Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda!
Si hace eso con el 18-135 no quiero ni pensar con el 15-85, que es la otra opción de kit......
Saludos.
Por cierto, lo único que me mosquea del 18-135 es que no es USM.... ¿Qué les costaba, po dio?![]()
a Canon seguro que poco, pero a los que lo compraran USM, les costaría más que su precio actual.. ya sabes..
Salu2
Voicelab, uno más que te agradece por la review, estoy en proceso de venta de mi 50D y dudaba si ir por una 7D o una 5D Mk II, y a la vista de los resultados pues creo que la 7D es mi opción, es más asequible y para viajes con el 24-105 creo que irá pero que muy bien.
Saludos.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Gracias VoiceLab.
estupenda review.
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Oye,voicelab... Tengo una duda que me corroe:
Tú que has tenido la 40D y el 17-85 (me consta porque lo he leído por ahí... Inclusive el 70-300....), ¿ves mucha merma de calidad con la combinación 7D + 18-135 con respecto a la de la 40D + 17-85?
Lo mismo has confundido algún dato.. te comento..
Tuve en su dia la 40D, pero por entonces solo usaba lentes "L", el 17-85 no éstaba ni "concebido ni construido por Canon".. en esa epoca.
Si llegué a probar un 17-85mm no hace demasiado, pero nunca lo tuve en propiedad, el 18-135mm me vino con el Kit de la 7D.. pero no suelo adquirir lentes de Canon distintas a las "L" a excepcion del 50mm 1.4 USM.
Por lo poco que probé, me parecio "buena optica" posiblemente mejor que el 18-135mm, lo vi mas robusto, y por logica un Zoom con menos focales, da siempre mejor rendimiento que otro que mayor abanico de focales..
En el momento que un Zoom quiera abarcar Angular y Tele "malo" para la calidad, pero "bueno" para "versatilidad y comodidad".
Salu2
Marcadores