Lo he comprado la semana pasada en Fotocasion en Madrid. algo menos de 600 euripidos, estoy pendiente de pedir el descuento a canon (50 euross)
Ha tardado en llegar, porque según creo este objetivo tenia problemas de astigmatismo, supongo que han parado la cadena y ha tardado en ponerse en marcha la producción. La mayor parte va siempre a paises civilizados y el resto a africa y españa.
Las pruebas que he hecho dan bien , lo he comparado al 24-105 (tirando a 100mm y da parecido o mejor en ciertos aspectos. (campo más plano, menos distorsión que el L) las pruebas han sido a motivos a 400 metros de distancia, solo he notado una pequeña caida a 300 a máxima apertura, cerrando un paso el diafragma se recupera perfectamente, por otra parte si afino un poco el sharpening se mejora tanto que equivale en nitidez perfectamente a cerrar el diafragma.
No tengo ningun objetivo de una focal parecida, no puedo poner una comparacion a 200 o 300mm, pero probé un 100-300L f 5,6 de Canon y vi que me salia a cuenta este porque la calidad es suficiente. era un poco mas caro pero el estabilizador es util. Es muy ligero y no tiene comparación con el 75-300 IS que he tenido, que era una piltrafa a pesar de ser igualico de aspecto físico.
Ahora estoy buscando un parasol pirata copia del original de canon que venden en ebay.es unos chinos...je je...
Con este canuto me quito vicio y me da tiempo de pensarme cual de los blancos prefiero.
dos ampliadoras, 4 marginadores, dos procesadores jobo, 15 tanques diferentes, temporizadores, prensa de baritado, armario secador, papel para aburrir, pelicula caducada y algun muerto mas
Marcadores