Si si, por eso no te preocupes que los ingenieros lo tienen todo estudiado.
El disparador tiene debajo dos pequeños tetones que te obligan con la posicion.![]()
Gracias xavievolution9, la duda viene si el nuevo disparador lo trae indicado, ya que en la imagen no puedo apreciarlo, da la impresión que tanto el lado derecho como el izquierdo son idénticos.
Si si, por eso no te preocupes que los ingenieros lo tienen todo estudiado.
El disparador tiene debajo dos pequeños tetones que te obligan con la posicion.![]()
Canon EOS 30D,1D MkIV,18-55,100-400L IS,70-200L IS,24-70L USM,Sigma 30 f1.4 DC HSM,Peeleng,580EX II,430EX II,ST E2,Manfrotto 055XPRO+808RC4,Sekonic 758-D
Interesante brico,
mi 20d empieza a fallar también, tiene el mismo problema, y eso que tiene menos de 10.000 disparos...
Gran aporte el de xavievolution9! Ya comenté que se tiene que ir con ojo al desoldar, es el momento mas critico de toda la operación....
Ah! que sepais que mi 30D sigue funcionando perfectamentela pobre ahora hace el trabajo sucio, fotos de batalla y donde hay mucho polvo / mier**a
A los que sufrís el problema, animaros!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Ya me ha llegado la pieza y realmente las patilla son pequeñisimassss, asusta un poco, en cualquier caso este fin de semana, veremos si puedo ponerme con el brico.
Una pregunta: el soldador que tengo es de 35w ¿es mucha potencia para este trabajo?
Otra duda que me surge ¿porqué hay que despegar el papel de doble cara para desoldar la pieza, si para soldarla lo que se propone es pegarlo primero y desoldador despues?
![]()
Basicamente para que puedas trabajar mas comodo. Ya que te ira mejor tenerlo despegado para hacer esa "pequeña palanca" cuando quieras quitar el boton.
Pero eso, cuando lo tengas desmontado lo estudias bien , y miras que se te hace mas comodo.
Cada maestrillo tiene su librillo no??
Saludos
Canon EOS 30D,1D MkIV,18-55,100-400L IS,70-200L IS,24-70L USM,Sigma 30 f1.4 DC HSM,Peeleng,580EX II,430EX II,ST E2,Manfrotto 055XPRO+808RC4,Sekonic 758-D
Muchas gracias, esta tarde me he puesto manos a la obra y me he quedado en eso "en manos", pues me ha sido imposible encontrar un destornillador que se adaptara los tornillos que trae la cámara ¿me podríais decir de donde puedo comprar un destornillador que sirva para desmontar la cámara? he mirado por la zona y todos los destornilladores son grandes y ninguno sirve.
Gracias
En cualquier ferreteria venden un Kit de destornilladores llamados de "relojero". Incluso seguro que algun chino tengan, sonmuy baratos.
Saludos
Jo....er. Mira que acojona ver la 30D destripada, pero el post es impagable. La vida es para los valientes y tú lo has demostrado. Te estoy agradecidísimo y va directamente a favoritos (sugiero que sea incluido en esenciales.)
Recomendable comprar algo un poco mas "caro" un destornillador con una punta de calidad nos garantiza no dañar los tornillos.... yo ya tengo un par un poco tocados (contando que la cámara se ha desmontado 3 o 4 veces... SAT + esta última yo)
35W si vas con cuidado no hay problema, la placa resiste bien, es mejor asegurarse de "calentar" bien a arrancar la pestaña....
Saludos!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Al final, no ha sido posible localizar el dichoso destornillador en tienda física, pero bueno he localizado este, que creo que puede ser útil, ya lo confirmaré cuando lo reciba, haber que os parece: DealExtreme: $9.84 Precision Screwdrivers for Electronics DIY (38-Piece Set)
madre mia tio, menos mal que a mi 30 d no le pasa , yo no seria capaz, saludos y enhorabuena
Marcadores