mp al canto.
pues el titulo lo dice todo, vendo el grip original de canon de mi 40d ya que apenas lo uso ultimamente y para estar guardado prefiero venderlo para financiar algun capricho , el precio serian de 105 € gastos incluidos por correos, en el caso de ser otro tipo de envio o entrega en mano el precio serian de 100€, eso si la otra modalidad de envio va ha cargo del comprador ya que sera el quien la elija, ni que decir que funciona perfectamente, se da preferncia a la entrega en mano, bueno no me enrrollo mas solo desearos felices fiestas ha todos y sobre todo cuidado con el hielo de las copas que luego hos poneis malitos jejejejej![]()
Última edición por EDU MARTIN; 28/12/08 a las 02:22:17
privaddos respondidos
tienes un MP
privado respondido
MP enviado
EOS 40D + SIGMA EX 10-20 1:4-5.6 DC HSM + EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon 50mm F1.8 II + Grip BG-E2
m.p. respondido ha tony
la lista de interesados es :
1º jjruemu
2º toni21
vendido ha espera de pago ha jjruemu, gracias ha los interesados y felices fiestas
Bueno, ha ido rapida la venta....
Esto funciona. yo hace un par de semanas puse a la venta mi 400D, la 350D, un grip bg e3 y un flash metz... para financiar la 50 d, el 24-105L y el 580EX... y en un par de dias lo tenia todo enviado y cobrado...UN LUJO
UN SALUDO, Y CUIDAO CON EL TURRON I EL CAVA.... VENGA.... A PASAR BUENAS FIESTAS
Marcadores