Página 265 de 338 PrimeroPrimero ... 166216241251255260263264265266267270275279289314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.169 al 3.180 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

¡YUHUUUU que corra ese txacolí a raudales!
    ¡Fiesta loca de productos de la tierra!

Predeterminado

Cita Iniciado por aigraci Ver Mensaje
    Hola a todos

A ver tengo una propuesta para hacer

La amiga de una compi de curro se casa el 7 de agosto y anda buscando fotógrafo de boda. Esa amiga de curro le ha dicho que puedo hacerlo yo pero como NUNCA he hecho foto de boda no quiero esa responsabilidad.

AHORA, como segundo fotógrafo aprendiz de acompañamiento sí me gustaría ir porque así le pierdo el miedo y seguro que aprendo.

Así me gustaría proponer a un pecanor que tenga experiencia en fotos de boda a ver si se anima a hacer esas fotos teniéndome a mí como aprendiz

Esas fotos se pagarían por supuesto, así que el que esté interesado por favor que me mande un privado y me diga tarifas por álbum de fotos, copia individual, etc. para que pase precios a la chica. También estaría bien que me pasara link con fotos de muestra para que vea ella.

Las fotos serían el día de la boda, no quiere reportaje posterior en otra localización.

Saludillos!!!!
    HOLA AINHOA:

¿que tu vas de aprendiz?

... Tenerte a tí como aprendiz, es como tener a Messi de recogepelotas,
    es como tener un picasso en el cuarto de baño de una bajera,
    es como tener a chema madoz jugando con palillos mientras intentas componer una foto... en fin...

.. en resumen... eres TÚ quien TIENE QUE LLEVAR UN APRENDIZ... ¡¡¡ eres muy buena Ainhoa !!! fotógrafa, fotógrafa.. jejeje...

... junto con Erik y Lope sois las persona que reunen más requisitos técnicos (luz, composición, creación y estética visual) para un encargo de esas características...

¡¡¡ Lánzate !!! que lo harás igual Y seguro MUCHO mejor que muchos fotógrafos de BBC que conozco... me jugaría el cuello...

Un abrazo...

Por si a alguien le queda alguna duda no digo esto para ir yo... porque aunque he hecho un par, no tengo nivel... así que no puedo ser ni tu aprendiz... jejejeje...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

estoy buscando cuerpo XXXD + angular, para una amiga.
    si teneis pensado vender alguno, enviarme un privado, por favor.
    saludos.

Predeterminado

jesus, no calientes, que la última vez ya vistes la que se lió..jajajaja lo siento yo no te peudo ayudar..pero con lo de "angular" podrías especificar más?? ya que el 18-55 es angular y no se si te vale...

Un saludo a todos, sobre a todo a la cumpleañera!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    estoy buscando cuerpo XXXD + angular, para una amiga.
    Esta soltera? Que tengo un amigo con un cuerpo que pa que, aunque creo que de angular nada, mas bien redondeadito
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por k3k0 Ver Mensaje
    Esta soltera? Que tengo un amigo con un cuerpo que pa que, aunque creo que de angular nada, mas bien redondeadito
    Si quieres buscar novia a tu amigo, que tal si pruebas en Meetic y dejas esto para fotografia?.

Gracias roke; pero creía que se entendia perfectamente lo de cuerpo XXXD; osea de 300D, hasta el mas actual. . En principio, la sirve cualquier angular, incluido el pisa, todo dependerá si por el presupuesto que tiene; se puede encontrar alguno mejor o no.
    Gracias .

Predeterminado

Tenemos otro cumple!!!

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    Si quieres buscar novia a tu amigo, que tal si pruebas en Meetic y dejas esto para fotografia?.
    Usted perdone, pensaba que al ser en off topic se podria bromear un poco, que para hablar de fotografia están el resto de los subforos, pero esté usted tranquilo, que no volverá a pasar.

Un saludo.
    Última edición por k3k0; 04/05/10 a las 09:06:19 Razón: Corregidas falta de ortografia
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

Predeterminado

... junto con Erik y Lope sois las persona que reunen más requisitos técnicos (luz, composición, creación y estética visual) para un encargo de esas características...
    Jode Carlitos, que me ruborizo!.... muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por k3k0 Ver Mensaje
    Usted perdone, pensaba que al ser en off topic se podria bromear un poco, que para hablar de fotografia están el resto de los subforos, pero esté usted tranquilo, que no volverá a pasar.

Un saludo.

Bueno, todos tranquilos...lo ultimo que queremos son discusiones chorras...

Un abrazo a todos, y un par de tilas para el grupo, nos vendrán bien!

Predeterminado

Paz hermanos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje
    Jode Carlitos, que me ruborizo!.... muchas gracias!

Desde luego, sois los que más demostrais en flickr....avanzais, probais,comprais,compartis... por lo que suscribo lo que ha dicho Carlos, yo creo que se os podría encomendar cualquier encargo, lo hariais sin problemas (que no digo que no os costase esfuerzo y tiempo, pero lo hariais)....

Página 265 de 338 PrimeroPrimero ... 166216241251255260263264265266267270275279289314 ... ÚltimoÚltimo