Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Objetivo nuevo

España Objetivo nuevo

Hola, soy un feliz poseedor de una Canon EOS 550D con su correspondiente EF-S 18-55 IS y un Tamron AF 70-300, pero estoy pensando en un objetivo nuevo.

Mi pregunta es si veis bien el Canon EF-S 17-85 f/4-5,6 IS USM como sustituto del PISA?

Me cuesta unos 300€ mas o menos y ese seria el presupuesto, pero si alguien sabe de algun objetivo mejor que este o que vaya mejor para la 550D estaria muy agradecido de sus propuestas.

El presupuesto rondaria eso los 300 - 400 €.

Gracias por todo.

Conquista quien resiste.

Predeterminado

el 17-85 es el objetivo que llevaba mi 350D de serie durante los 3 años que lo tube me fue bastante bien,pero no soporta la humedad(como todos,supongo) me lo cargué en un reportaje de las 24h de resistencia de lliça,ya que se pegaron las aspas del diafragma.
    ahora tengo un sigma 17-70 2.8-4(que sale por unos 300 euros) y de momento me va muy bien.

Predeterminado

depende de para que lo vayas a utilizar.
    Si es para video y para grabar a la puta carrera olvídate.(por no tener una abertura fija en todo su recorrido)
    Si es para fotos. OK
    Iñaki Cercadillo
    www.eklan.es
    Donostia - San Sebastián

Predeterminado

Con ese presupuesto, el sigma que te indica Jack me parece el objetivo más adecuado.

Tienes también el tamron 17-50, pero el sigma complementa mejor a tu tele.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Suscribo lo dicho por los compañeros.

Sigma 17-70 o Tamron 17-50 por que el canon 15-85 se va de presupuesto que si no...

Saludos!

Predeterminado

Yo estoy entre el tamron 17-50 VC y el sigma 17-70, que me recomendais??, merece la pena la calidad del tamron frente a los 20mm mas de zoom del sigma??, ademas del precio...

Estoy hecho un lio....

Predeterminado

yo estoi entre el sigma 17-70mm o el canon 15-85mm y me estoy volviendo un poco loco

Predeterminado

Cita Iniciado por juanfra.alvarez87 Ver Mensaje
    yo estoi entre el sigma 17-70mm o el canon 15-85mm y me estoy volviendo un poco loco
    Para sustituir el pisa el 17-50 esta muy pero muy bien, sin estabilizar y se ajusta el presupuesto. Hablan muy bien del 15-85, pero si vas a gastar dinero el 17-55is 2.8 de canon el mejor.
    Yo tuve en su día el tamron y es un peaso objetivo. Suerte con la elección.

Predeterminado

yo no compraría el 17-85.. buscaría el 15-85 por ser más nuevo, tener mejor óptica y nitidez que su antecesor y sobre todo mejor IS.. si ya está fuera de tu presupuesto, anda por el tamron 17-50 VC!.

España mil y una gracias de verdad.

Y tanto que nos queda por aprender CEREAL.
    Bueno en mi caso yo tenia una 350D y con PISA y el Tamron ya mencionado, pero un buen día volo como la paloma blanca de la canción, pero se fué ayudada por los amigos de lo ajeno. Entonces en un alarde de amor mi mujer me regalo la 550D (porque era la ultima que habia salido).
    Tras unas cuantas fotos y una muchas horas de lectura del foro me di cuenta que, aunque se comporta bien el PISA de la 550D, no alcanzaba ha sacar potencial de la camara.
    Por eso estoy pensando en comprar un objetivo para poder alardear de camara con los resultados, ademas de con su presencia.
    Y vuelvo a daros las gracia pero creo que voy ha seguir el consejo de JACK EL OBTURADOR y voy ha optar por el Sigma 17-50, ya que en muchas ocasiones me he dejado llevar por sus consejos y siempre me ha ido bien.
    Ya os ire contando, por lo pronto hasta primero de mes no podre comprar nada.
    Conquista quien resiste.

Predeterminado

Yo tambien quiero sustituir mi pisa por un sigma 17-70 2,8-4 OS HSM, pero habrá que esperar, pues ronda los 400 Euros...
    me llama mucho la atención este objetivo, aunque si se pone a tiro algún 17-50 2,8 no se .... hablan tan bien de el ¡¡¡