Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 71

Tema: Comprar 50D o 7D?

Predeterminado Me apunto

Vaya, vaya...
    Resulta que yo llevo semanas sin dormir dándole vueltas al coco con el mismo tipo de decisión para tomar. Yo también tengo una EOS 400D y dudaba entre añadir una 50D o una 7D, fundamentalmente por la mayor cantidad de puntos de enfoque y por el vídeo. En cuanto al objetivo... pues de momento no compraré nada nuevo. Dejaré el 18-55 IS montado en la 400D, y el 18-200 irá en la 50D. Nunca he tenido un objetivo "L", pero viendo lo que hace DPP con los defectillos de toma, dejando las RAW inmaculadas aunque las amplie a 100 x 150 cm., me imagino que con una 50D, objetivo "L" y DPP podré ampliar hasta el infinito... y más allá.
    Todo depende del cristal a través del que se mire, pero también desde dónde se mire.

Predeterminado

Muy interesante este hilo. Una duda, en ruido que tal se comporta una y otra?? tengo entendido que la 7D lo aguanta bien, y la 50D?? A qué ISO se empieza a apreciar ruido??

Predeterminado

Bueno, solo decir que ya tengo la 50D con un 18-200. Esta misma mañana la inauguré en un acto de clausura en una especie de fotocool. Aun no he tenido tiempo de ver los resultados, pero el trabajar con ella ha sido una gozada. La resolución de la pantalla, la facilidad de manejo tanto del obturador como de diafragma, el visor más grande y la velocidad con la que procesa las fotos me han dejado contentísimo con mi nuevo equipo. Espero seguir llevándome estas sorpresas cuando revise el material xDD.

En fin, desde mi punto de vista, un cambio muy recomendable. Gracias a todos.

Predeterminado

yo tengo la 400D, y estoy feliz, he encargado un Sigma 17-70 f2.8-4 Macro os HSM nuevo, me llegara esta seman, pero estoy pensando en cambiar la camara, ese cristalito me valdria para la 50D o la 7D, hablo de calidad, no de si me vale para la camara (que hay mucho chispita chistoso)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. White Ver Mensaje
    yo tengo la 400D, y estoy feliz, he encargado un Sigma 17-70 f2.8-4 Macro os HSM nuevo, me llegara esta seman, pero estoy pensando en cambiar la camara, ese cristalito me valdria para la 50D o la 7D, hablo de calidad, no de si me vale para la camara (que hay mucho chispita chistoso)

Yo tuve ese mismo dilema pero en este caso tenia la 40D, a raiz de un artículo que lei creo recordar en Super Foto en el que se analizaban las dos cámaras, la 7D y la 50D, decian que lógicamente era mejor cámara la 7D pero en cuanto a calidad de imagen no habia practicamente diferencia por lo que me compré la 50D y puedo asegurar y aseguro que tambien hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen con respecto a la 40D por mucho que se vaya diciendo que no merecia la pena el cambio. En cuanto a tu caso mejor una 50D con un buen objetivo. Saludos

Predeterminado

Yo pase de la 400d a la 7d, barajando en su día la 50d....A día de hoy volvería a hacer lo mismo...La 7d es una máquina brutal y merece la pena hacer el esfuerzo, eso si...hay que tener $$ pa darle de comer (objetivos de alta gama, me refiero).

Predeterminado

a ver si me aclaro.......
    debo entender que si compro digamos por ejemplo la 50D o 7D; el sigma 17-70 f2.8-4 os HSM no seria objetivo suficiente, es decir me tengo que tirar sin remisión por un L si estoy pensando cambiar la camara?
    ojo que me quedo con la 400D mas Pancho que Villa.... si resulta que me gasto 429€ por un objetivo que no me daria buen resultado en una futura mejora de cuerpo

Predeterminado

Yo no he utilizado el sigma 17-70, pero si he tenido al tamron 17-50 con la 400d, con la que obtenía unos resultado muy buenos y no tanto al cambiar a la 7d...Por eso, si te vas a gastar la pasta en una 7d, cuenta con objetivos de alta gama, ya sean EF-s o L, para sacarle el máximo jugo..... Lo de quedarte con la 400 e invertir en lentes, es también una muy buena opción....Todo depende la calidad que necesites/quieras y la pasta que tengas.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. White Ver Mensaje
    a ver si me aclaro.......
    debo entender que si compro digamos por ejemplo la 50D o 7D; el sigma 17-70 f2.8-4 os HSM no seria objetivo suficiente, es decir me tengo que tirar sin remisión por un L si estoy pensando cambiar la camara?
    ojo que me quedo con la 400D mas Pancho que Villa.... si resulta que me gasto 429€ por un objetivo que no me daria buen resultado en una futura mejora de cuerpo
    Si te va bien en la 400 también te irá bien en la 7D. te aseguro que empeorar el resultado no te va a empeorar, otra cosa es que con un objetivo mejor puedas obtener más calidad. Yo uso en la 7D los mismos objetivos que en la 350D, incluido el 17-85, y voy servido.

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Los resultados fotograficos te lo van a dar las lentes...la diferencia entre la 50D y la 7D aparte de las prestaciones...(en la 7D por ejemplo video)y demas...el procesador en ambas es digic IV con los que las imagenes se procesan igual,la direfencia son los mpx ,notaras en que al tener el mismo sensor y meterle mas megapixel..la camara te van a exigir mejores lentes....por eso para empezar y sacar rendimiento a lentes normalitas como la que tenemos cualquier aficionado yo siempre recomiendo la 40D que es la mas equilibrada y la que mejor resultado te va dar tanto con las lentes mas humildes como con la serie L....el dia que tenga buenos cristales ya me planteare cual sera el cambio.
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Predeterminado

Retomo el tema, pues estoy en la duda de cambiar la 450D por la 50D o la 7D. Sé que la 7D tiene mejores prestaciones, es considerada profesional, y un largo etc...

El tema es que no sé si merece la pena el pagar un 33% más por la 7D.

Ante todo busco nitidez (que ma la dan los objetivos), precisión en el enfoque y ruido bajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Ante todo busco nitidez (que ma la dan los objetivos), precisión en el enfoque y ruido bajo.
    La 7D mejora en esos 3 puntos a la 50D

Saludos.
    Mi Flickr

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo