Página 10 de 26 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 311

Tema: Fotografía de Bodas

Predeterminado

Cita Iniciado por Hervi83 Ver Mensaje
    Joder, estoy de acuerdo con lo de los mil quinientos aficionados con moviles, compactas y reflex, pero de ahí a que te critiquen el kiosko, no se. Yo sacaría una foto para ver como lo tienes montado para copiarte pero nada más jajaja. Gracias por tu aportación Egibaud
    ajjaja no digo que sacan la foto para ver como lo tienes montado. Digo que si montas algo a lo Hollywood quieran o no se verá en las fotos que sacarán los invitados. No me imagino a los invitados clonando sus fotos para que no se vea el material del fotógrafo oficial Me refiero a ventanas o focos de luz continua.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buenos dias FJhuerta. suelo hacer algunas bodas y este mes de mayo comuniones,durante cinco años he utilizado una modesta pero gran camara canon20-D y en el mes de julio del año pasado compre la canon50-D.
    Y estoy de acuerdo en todas tus esplicaciones, pues mi forma de trabajar, es sino igual a la tuya muy similar, siguiendo tus mismas pautas y directrices y es mas me suelo no siempre pero alguna vez me tomo la molestia de hacerme una pequeña chuleta, y no precisamente de cordero.
    Y con todo y eso hay veces que siempre te sale algun contratiempo pero que eso entra dentro de los gafes del oficio.
    saludos Luis

Predeterminado

Cita Iniciado por simpalu Ver Mensaje
    me parece increible la facilidad con que la gente dice si a un compromiso que se produce una vez en la vida.como se nota la facilidad que da lo digital porque antes con los carretes y su coste no habia nadie que se ofreciera voluntario para ello.yo me he dedicado durante unos años (profesionalmente) a los reportajes sociales (epoca analogica) y no es por nada pero el equipo que hacia falta para ello no difiere mucho en calidad pero si en cantidad.por lo menos dos cuerpos de camara, dos antorchas con sus respectivas baterias externas, baterias internas para los mismos (pos si acaso) y lo mismo con los objetivos y un largo etc de cosas que solo te das cuenta cuando van pasando.filtros de todos los tamaños y de todos tipos y colores.esto no es para desanimar a nadie pero como bien se dice "zapatero a tus zapatos"
    parece que hay miedo a que se os acabe el chollo de la exclusividad..ehhhhhhh POR CIERTO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS....ESTE FINDE HAGO LA COMUNION DE MI SOBRINA Y CON VUESTRA AYUDA ESPERO ME SALGA BIEN..
    Solo me queda una duda que me habeis creado entre unos y otros..dentro de la iglesia que es mejor Iso 400 y flash o ISO 1200 y sin flash(uso una 5D)
    Última edición por ASLHER; 10/05/10 a las 12:17:56

Predeterminado

Cita Iniciado por ASLHER Ver Mensaje
    Solo me queda una duda que me habeis creado entre unos y otros..dentro de la iglesia que es mejor Iso 400 y flash o ISO 1200 y sin flash(uso una 5D)
    ¿Y porqué no las dos cosas? Es decir, iso alto para captar la máxima cantidad de luz ambiente, y flash para neutralizar la temperatura de color y ganar contraste en la imagen.

Saludos.

Predeterminado

Oh que buen mini tutorial

Predeterminado

Me uno a este mensaje, agradeciendo todos los comentarios que habéis puesto, sobre todo los de aquellos que os dedicáis profesionalmente a esto.

Mi hermana se ha empeñado (por temas de crisis) en que yo le haga las fotos, y yo la he llamado cada dos días para decirle si ha buscado ya a un profesional, pero al paso que vamos, veo que me va a tocar a mí pasar los sudores que habéis pasado muchos y que probablemente, esta sea mi primera y mi última encerrona en este sentido.

Ciao y gracias.
    Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II

Predeterminado

Buen hilo, gracias a todos por su ayuda. Siento que hoy con la capacidad de las nuevas cámaras de 3200 ISO etc, no hay tanta preocupación por buenas fotos, bien expuestas. Si a esto le agregas un buen flash, pues estás hecho! En México acostumbramos a tomar un tiempo con los novios para hacer fotos controladas en ambientes controlados o locaciones controladas. Esto ayuda mucho a tener fotos exquisitas de ellos, y las de la fiesta pues, suerte porque son muy difíciles!
    Saludos desde México!
    Busca a Dios antes de que te urja.
    Hágase la Luz! http://fiatlux.mx

Predeterminado

Si, genial post, muy buenos consejos, no hay nada como leer la experiencia de los profesionales. Gracias a todos!

Predeterminado

Lo que me llamo la atencion fue el consejo:

"no te distraigas con la comida y no bebas"

(No me hagan caso)
    Última edición por parabellumantonio; 05/11/11 a las 07:55:38

Predeterminado

Cita Iniciado por ASLHER Ver Mensaje
    parece que hay miedo a que se os acabe el chollo de la exclusividad..ehhhhhhh POR CIERTO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS....ESTE FINDE HAGO LA COMUNION DE MI SOBRINA Y CON VUESTRA AYUDA ESPERO ME SALGA BIEN..

Hola
    La verdad que con las dudas que tienes, pocas exclusividades vas a quitar.

Un saludo.

Predeterminado

Cuando medimos con la camara sobre una zona blanca con detalle (traje de la novia, zona VII, segun el sistema de zonas) la camara por defecto nos lo lleva a zona V (zona media) para volverlo a llevar a la zona VII de blancos con detalle debemos de sobre-exponer en dos puntos de diafragma con esto conseguiremos llevar el traje a zona de blancos con detalle y el oscuro traje del novio (zona III) a zona V o zona medio con lo que tendremos el traje de la novia bien expuesto y el traje del novio con detalle en la zona media. Por eso tendria sentido medir sobre el traje del novio y sacar la foto con la exposición que nos da la camara.

Predeterminado

Entonces Toni, según tú, tendríamos dos opciones para conseguir lo mismo:

1ª opción: Medir sobre el traje de la novia y sobre-exponer dos puntos.

ó

2ª opción: Medir sobre el traje del novio y dejar que la cámara sobre-exponga de forma automática.

¿has querido decir eso, no?
    Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II

Página 10 de 26 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo