Página 13 de 24 PrimeroPrimero ... 3811121314151823 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 278

Tema: Cargador y pilas 2700mAh Powerex

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    He estado unos meses con una mononucleosis infecciosa producida por un citomegalovirus que me producía un enorme cansacio, astenia, anorexia... en fin, una faena. Es la llamada enfermedad del beso, que se suele dar en personas jóvenes ¡a mis setenta y dos años! Pero bueno, ya está superada. Siempre le hace a uno ilusión que se le eche en falta, gracias.
    Saludos,

Me alegro entonces que estes recuperado,que todabia nos tienes que dar muchos consejos
    Saludos
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Teóricamente las de 2700mAh durarían un 25% más que las de 2100 mAh, siempre que estén recién cargadas. La diferencia fundamental está en que las de 2700 mAh son de NiHM normales, que se autodescargan con el tiempo de forma apreciable, y las de 2100 mAh son precargadas, que no se autodescargan (aproximadamente pierden sólo un 20% en un año). Yo ya sólo compro pilas precargadas para no llevarme la sorpresa desagradable de que las pilas se han descargado solas.
    Saludos,
    Gracias por los consejos. En principio comprare el pack con las de 2700, y me asegurare de cargarlas bien antes de salir.

De cualquier forma, tengo puesto el ojo en las Sanyo Eneloop, que son de baja autodescarga también, como las Imedion, y seguramente también acaben cayendo. Es mejor tener un buen par de packs que seguir con las pilas normales del Lidl (las cuales, por cierto, tienen una duración mas que decente para costar 2 euros 8 pilas).

¿Respecto al cargador tienes alguna opinión? Se que es muy básico, pero tampoco quiero dejarme una fortuna en uno que solo usare para la cámara de fotos.

Predeterminado

El cargador es conveniente que sea de canales independientes, para que cada pila reciba la carga adecuada a su estado. El de Lidl que tengo es barato y en mi experiencia no tiene nada que envidiar al Powerex. Los actuales de Lidl, cuando los tienen, son distintos y es de esperar que no sean peores.
    Saludos,

Predeterminado

El cargador es conveniente que sea de canales independientes, para que cada pila reciba la carga adecuada a su estado. El de Lidl que tengo es barato y en mi experiencia no tiene nada que envidiar al Powerex. Los actuales de Lidl, cuando los tienen, son distintos y es de esperar que no sean peores.
    Saludos,
    Gracias de nuevo.
    La verdad es que si había oido cosas buenas de los cargadores del Lidl, pero a saber cuando vuelven a poner alguna oferta.
    Me he decidido ya por el pack que comentaba antes, en la descripción del producto pone que esta controlado por un chip que carga la pila a su maxima capacidad evitando que se sobrecalienten, que es a lo que supongo que te refieres.

Un saludo, y enhorabuena por superar tu enfermedad

Predeterminado

La solucion de la pantalla es sencilla yo me compre 2 cargadores inteijentes 9000 y decidi abrir 1 de ellos la pantalla tiene un conector que si desenchujamos se apaga la iluminacion, tan simple como ponerle un interruptor que sacamos al exterior haciendo un agujerito al cargador y atornillandolo a la caja y listo enciendes y apagas cuando quieras, un saludo, yo lo hice con micro interruptor al lado de los pulsadores.

Predeterminado

estuve siguiendo este hilo de principio a fin, y puedo decir que este cargador es de lo mejor que tuve, soy tecnico en electronica desde hace muchos años y prove muchos cargadores, desde controlados por ordenador, y este en calidad precio es muy bueno, tengo uno que me costo la friolera de casi 150 euros y me quedo con el 9000 es complejo y digo esto porque se que salieron algunos mal, concretamente en la parte del control de temperatura y poreso no son capaces de funcionar al 100 por 100 yo creo que en el caso del señor MABRADI el fallo radica en esa parte, ya que esta asociada al micro controlador del cargador haciendo fallos de carga etc, de hecho a algun usuario que tenia la opinion del cargador y se pusieron en contacto con la tienda y se lo cambiaron, al recivir el nuevo, cambiaron de opinion, otra cosa la intensidad de carga en estas pilas de metal hidruro soportan perfectamente el 0,5c no como las niquel cadmio que aconsejan el 10 por ciento de su capacidad.
    en fin es mi opinion y aportacion, un saludo a todos.

Predeterminado

Que os parece este cargador. Creeis que sera cierto eso de cargar pilas normales.
    LIFEVIEW SUPERNOVEDAD RECARGA PILAS NO RECARGABLES ::: APPinformatica.com :::

Estoy entre este y el powered de este enlace que vi en post anteriores:
    POWEREX Cargador ligero inteligente para 4 pilas AA/AAA NiMH

El primero me sale por 25 euros ya que puedo recogerlo en tienda, el powered me sale por 33 euros ya que tengo que incluirle los gastos de envio.

Espero vuestra opinion, muchas gracias de antemano.

Predeterminado

Desconsentiros, compañeros, que con micro procesador y de canales independientes, y de menos de 100 euros, no hay otro cargador que mejore el LA CROSSE BC-700, tanto en prestaciones/resultados absolutos como en relación relativa calidad/precio:

La Crosse BC-700 AlphaPower Battery Charger Analyzer - ebay.es (item 320520837232 end time May-20-10 21:08:42 PDT)

Suerte en la elección.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Desconsentiros, compañeros, que con micro procesador y de canales independientes, y de menos de 100 euros, no hay otro cargador que mejore el LA CROSSE BC-700, tanto en prestaciones/resultados absolutos como en relación relativa calidad/precio:

La Crosse BC-700 AlphaPower Battery Charger Analyzer - ebay.es (item 320520837232 end time May-20-10 21:08:42 PDT)

Suerte en la elección.
    Sabrias decirme el tiempo de carga, he encontrado esto pero no dice nada de tiempos: Alpha Power La Crosse Technology BC700-CBP Battery Charger - AtomicMods.com

Edito: Al final lo he pedido jejeje espero que no me tarde mucho, de todos modos sigo interasado en los tiempos de carga por si sabes contestarme. Gracias.
    Última edición por Nauj80; 11/05/10 a las 16:35:55

Predeterminado

Cita Iniciado por Nauj80 Ver Mensaje
    Sabrias decirme el tiempo de carga, he encontrado esto pero no dice nada de tiempos: Alpha Power La Crosse Technology BC700-CBP Battery Charger - AtomicMods.com

Edito: Al final lo he pedido jejeje espero que no me tarde mucho, de todos modos sigo interasado en los tiempos de carga por si sabes contestarme. Gracias.

Las intensidades de carga (que no tiempos) son de 200 mAh (por defecto), 400 mAh y 700 mAh. Precisamente por esta máxima de 700 mAh es por lo que el modelo se llama BC-700.
    El tiempo de carga lo obtienes dividiendo la capacidad total de la pila (suponiendo que esté descargada del todo) entre la intensidad de carga utilizada. Así por ejemplo, una pila de 2100 mAh, si está descargada del todo, y utilizando la intensidad de carga de 200 mAh, tardará en cargarse plenamente: 2100/200 = 10,5 horas

De nada, a mandar.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

El tiempo de carga lo obtienes dividiendo la capacidad total de la pila (suponiendo que esté descargada del todo) entre la intensidad de carga utilizada. Así por ejemplo, una pila de 2100 mAh, si está descargada del todo, y utilizando la intensidad de carga de 200 mAh, tardará en cargarse plenamente: 2100/200 = 10,5 horas
    Sería así si el rendimiento del cargador fuese del 100%. En la realidad suele rondar el 70%, independientemente del tipo de batería a cargar, sea de NiMH, NiCd, Pb (electrolito liquido -las de los coches- o gel), litio en sus distintos tipos... Los cargadores por conmutación obtienen un rendimiento algo superior a los clásicos lineales con transformador. Esto exige multiplicar esa cifra por 1,4 para obtener una duración aproximada mínima, puesto que raramente la intensidad de carga es constante durante todo el proceso y lo que se suele fijar en el cargador es una intensidad máxima. Como la capacidad real de la batería suele ser inferior a la nominal (a veces muy inferior, aún en una batería de estreno o con dos o tres cargas) los tiempos de carga suelen ser muy inferiores a los teóricos, pero eso no es porque el cargador sea muy bueno sino porque los fabricantes de baterías suelen ser muy optimistas.
    Saludos,

Predeterminado

Naturalmente, se sobreentiende dándolo por hecho, que siempre son valores aproximados, por defecto/exceso, dependientes de los márgenes/tolerancias de los componentes y medidas...

Página 13 de 24 PrimeroPrimero ... 3811121314151823 ... ÚltimoÚltimo